Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Hay una cosa que es cierta, los inmigrantes han ocupado los puestos de trabajo que a los españolitos nos parecían inapropiados, por las razones que sean, en eso mejor ni entrar. Claro, hasta ahora todo iba de mil maravillas, porque sobraba el trabajo, y, cuando faltaba, pos eso, a chupar de la teta del estado, un derecho que nos corresponde por cierto.

Lo que pasa es que ahora no se esta generando riqueza y no hay para repartir. En cualquier caso, es de suponer que los políticos están ahí para resolver situaciones de este tipo, sin embargo, uno puede arreglar su casa, siempre y cuando no dependa de nadie mas que de si mismo para hacerlo, y esa no es la situación de España, así que, si, eso es lo que nos toca... tragar.

En cuanto a la monarquía, ¿que te voy a decir? ¡¡Viva la república!!

Salud.
El problema no esta en qwue no entren inmigrantes, si no en que entren los necesarios. Veras...yo naci en Barcelona, soy hija de emigrantes andaluces, cuando los andaluces ocuparon Cataluña ningun catalan los miraba bien, y a pesar de que me duela decirlo...tenian sus motivos, los andaluces hacian lo mismo que los catalanes pero a mitad de precio. Despues yo emigre a mallorca, y mas de lo mismo, los mallorquines nos miraban mal porque abaratabamos precios, lo de la inmigracion de otros paises ya ha sido espeluznante, esto no es inmigracion, es ocupacion, una ocupacion masiva que ha terminado con el azucar de los españoles y de los inmigrantes que llegaron al principio.

Todo el mundo tiene derecho a aventurarse a tener una vida mejor, pero los gobernantes tienen el deber de que asi continue siendolo. Por ejemplo, en Francia, el presidente frances nego la entrada de gitanos rumanos, en alemania ofrecen 10 puestos de trabajo y van 10 inmigrantes y con los requisitos que se les pide, aqui han entrado a mansalva, gente buena, y gente con graves antecedentes penales.

Me pregunto el porque hacienda me embarga mi hogar si me olvido de pagar un euro, me buscan y hasta me encuentran, y no parecen disponer de los inspectores sucifientes cuando se trata de inmigrantes ilegales o con delitos hasta de sangre.

Lo cojonudo seria poder proporcionar puesto de trabajo a ecuatorianos, guineanos, personas de sierra leona, pero la realidad es que este arca de Noe llamada españa, se esta hundiendo con personas nativas de aqui, es decir, espsñoles, con ecuatorianos que en su momento si encontraron su lugar respetablemente, y con todos los que hemos intentado empujar hasta que el peso a soportar es demasiado.

Si tu derramas un puñado de azucar sobre una mesa, llegaran 10 hormigas y viviran de puta madre, pero si derramas el azucar sobre un hormiguero...tu diras.

Como ya dije, si lo piensas detenidamente...esto solo ha beneficiado a los empresarios mientras el gobierno nos vendia a la inmigracion como algo estrictamente necesario, pues bien, ahora los grandes empresarios viven de la millonada ganada, mientras todos, españoles e inmigrantes nos comemos los mocos.

Aclaracion: Lo del titulo "No puedo con el mundo" hacia a referencia a cosas sin sentido como las que describo y que seguramente constara en la historia como el engaño mayor por parte del gobierno al pueblo. Vamos, que hay cosas...que no entiendo