Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Que opinan de chile y de los chilenos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2011
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Anteriormente he tenido el placer de hablar con un par de chilenos que conocí en otros foros y la verdad es que son muy buenas personas, sin embargo creo que decir que son personas "buenas o malas" es estar generalizando; supongo que hay gente de todo tipo, como en todos los países. Podría decir que la mayoría de los chilenos que he conocido en Internet son agradables.
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." -Friedrich Nietzsche

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Yo no soy Chileno, solo soy un ser del universo.

    Mi opinion:
    Lo bueno; tienen mas sentido de la responsabilidad y del honor que el resto de america latina, supongo que es por el legado de Arturo Prat y O´higgins. Pero mucho menos que Europa y EEUU.
    Lo malo: la mayoria no lee, dejan entrar a los extranjeros que se convierten en una carga para el pais, hipocritas, envidiosos, muchos de ellos, quieren imitar a los argentinos, y no se dan cuenta que los argentinos son mucho peores que ellos, solo le ganan en el futbol.

    Y lamentablemente el fascismo de izquierda va creciendo, debe ser por la ignorancia de la gente, ya que 95% de los chilenos son analfabetos fucionales, saben leer, pero no leen, y esta gente es caldo de cultivo para los fascistas de izquierda.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Creo que tienen un bonito acento y sus telenovelas son entretenidas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •