Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 24 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Esto es muy cansino.

    Ni respondes mis preguntas ni nada, y son de lo más sencillas. Nada complicado.

    No ayudas a Esqui con todo esto que estás haciendo, Pambazol

    Avientas a diestra y siniestra disparates y luego tergiversas los comentarios vertidos aquí. Pues, ¿de qué se trata?

    Se te ha tenido paciencia.

    Quieres armar una 'revolución' pero, con toda la pena del mundo te digo que, no tienes el, mínimo, conocimiento, ni la técnica para ello.

    Lo único que observo es un berrinche de grandes y obesas dimensiones.

    Ya, hombre...

    Saludos.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Redireccionamida

    Ya estoy mejor. Mi médico me ha dicho que deje la Dispersina que es muy fuerte y que empiece ya con la Redireccionamida que hace que no me despiste y me centre en lo que me tengo que centrar a pesar de que los fantasmas venga a dispersarme.

    Vamos a hacer una estudio de la situación.

    1º- Todo el mundo ha mentido menos yo. Don Pablo afirma que conoce personalmente a Esquizo y que no sólo no es gorda sino que es mona. Ergo Charpe y Chorizo han calumniado gravemente a un mujer, soltera, casada, viuda, separada, arrejuntada, u olvidada.

    2º. La Lore y Keny están de acuerdo en que esta situación no puede seguir así. Y el problema se llama Charpe. No sabemos si conocen una solución al problema, pero está claro que el problema está, y tiene nombre.

    3º- Socorp también dice hasta la saciedad, que Charpe debe dejar esos modos puesto que contamina el foro Habida cuenta de la amistad que ambos tienen, muy descarada debe ser la falta de modales de Charpe.

    4º-Las mujeres de este foro, admiten que la mujer no se merece ese trato sin hacer distinción Esto, que ha costado su tiempo, debería haberse comprendido por TODOS los mods en el primer post ofensivo.

    5º.Charpe está haciendo el mismo ridículo y la misma estrategia por otros foros. Esto no es más que otra prueba de que no necestia de nadie para seguir la estrategia que se ha marcado.

    6º- Charpe ha admitido PÚBLICAMENTE QUE FUE ÉL EL QUE ECHÓ A ESQUIZOFELIA. Por tanto, la chica, la vieja, la gorda, el viejo, o el señor de Murcia no se fue voluntariamente. (Y YO NO MIENTO, ¡¡¡¡NUNCA!!!)



    Mi pregunta ahora al foro en general es:


    ¿Que hacemos?

    Hay algún moderador que tenga la valentía de empezar a tomar cartas en esto. O este foro es otra cosa que yo no sé y jamás se va a arreglar porque no interesa. A lo mejor el foro está tan caliente que el flujo chorrea de forma orgásmica como un programa televisivo para gente cutre o unos dibujitos para simples.



    Esperemos. Pero advierto a los dispersadores, que me he tomado doble ración de Redireccionamida, y es carísima.




    Un beso a mi Tia Teresa que sé que me sigue entusiasmada y se ha aficionado a este culebrón de Navidad. (perdón a los ateos por lo de Navidad)
    Última edición por Zampabol; 20-dic.-2011 a las 11:05

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Esto es muy cansino.

    Ni respondes mis preguntas ni nada, y son de lo más sencillas. Nada complicado.

    No ayudas a Esqui con todo esto que estás haciendo, Pambazol

    Avientas a diestra y siniestra disparates y luego tergiversas los comentarios vertidos aquí. Pues, ¿de qué se trata?

    Se te ha tenido paciencia.

    Quieres armar una 'revolución' pero, con toda la pena del mundo te digo que, no tienes el, mínimo, conocimiento, ni la técnica para ello.

    Lo único que observo es un berrinche de grandes y obesas dimensiones.

    Ya, hombre...

    Saludos.
    Si vieras lo dificil que es hacer a los viejitos caer en trampitas....

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Ehhh!, otra funcion.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ehhh!, otra funcion.
    Zampa... no está para hacer mutis por el foro, le gusta demasiado la función. Teclearía hasta debajo del agua.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Zampa... no está para hacer mutis por el foro, le gusta demasiado la función. Teclearía hasta debajo el agua.
    Jajajaja, uuy me has pillado, jolines, ostias....
    Esperen mi proximo tema, se llamara Despedida de..... no me acuerdo

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si vieras lo dificil que es hacer a los viejitos caer en trampitas....
    Ya, es que los viejitos, y màs lo pendejos, aunque no sean viejitos, se entrampan solitos, es que luego terminan con el culo pa`rriba, cosa, creo yo, de confunfir el ajedrèz con el twisted.

    Don Coco, yo tambièn sè cosas de Usted, o me apoya embarrando tamales en Noche buena, o le digo a todo mundo que se la come.

    A que viejito tan zonzo, mira que querer chantajear al buen Don Coco....que caballero, que buenos sentimientos, que noble, que honesto, que pedazo de mierda tan...bueno, ya.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Otra vez??...puta madre...oiga Zanpopò, y si mejor se encuera? a la mejor llama màs la atenciòn asì.

    Le digo, pruèbe lo que dice, y ya luego viene y me platica. Ah, por cierto, incluya eso de que Charpe me quita el ban.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    ¿Dos funciones a la par?
    Seria mi dia de suerte de no haber perdido una nalga.:sneaky2:

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Otra vez??...puta madre...oiga Zanpopò, y si mejor se encuera? a la mejor llama màs la atenciòn asì.

    Le digo, pruèbe lo que dice, y ya luego viene y me platica. Ah, por cierto, incluya eso de que Charpe me quita el ban.
    Tienes tres cuestiones aún pendientes.

    1º.- Que soy mentiroso....¡Habrás de probarlo!

    2º.- Que he acusado en falso....¡Habrás de probarlo!

    3º.- Que Schatmo miente......¡habrás de probarlo!

    A menos que digas que miento en algo distinto a lo que decías el otro día que mentía y que dejaste sin decir,..


    Perdona. ahora voy a tomarme una pastillita de direccionamida para que el tema quede centrado de nuevo....

    Plofffff

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •