Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 24 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Amigo Zampa,
    yo soy un francotirador, no formo escuadra. Tengo un letrero en la frente "no me vendo ni me alquilo".

    Lo que dices sobre tus virtudes lo entiendo porque si no lo dices tù no hay algùn otro.

    Lo de Esquizofelia y Charpe sabràn resolverlo entre ellos. Yo, màs de los reto que he lanzado publicamente a Charpe no puedo hacer. Formar patota es algo que no va con mi genio.

    Saludos.
    Se ve que perdimos al revolucionario que daría la vida y justificaba la violencia para eliminar a aquellos que abusan del poder en su favor, que humillan a los débiles y que desprecian a las mujeres....¡Sabía que me engañabas el día que me lo dijiste!

    Hablar con él, y sobre todo ¡NO VOLVER A APOYAR SUS FORMAS CON RISAS O CON ATAQUES A QUIEN ESTÁ INTENTANDO HACER VER QUÉ ES LO QUE TENEMOS EN ESTE FORO! no creo que sea venderse. El silencio es el cómplice más grande de los cómplices.


    ¡Mójate!: Yo te pregunto sencillamente una sola cosa:

    ¿Ha sido acosada verbalmente por una serie de personas organizadas Esquizofelia con el sólo objetivo de que abandonara?


    Sólo es SÍ, o NO. Cualqueir estrategia de desviación lo voy a entender como: "Yo me lavo las manos, que cada uno se arregle como pueda"

    Esquizofelia no se ha ido....CHARPE LA HA ECHADO. Se ha encargado de que la vida aquí le fuera imposible....¿Tan dificil te es ver eso?


    UN MODERADOR ENCARGADO DE ECHAR USUARIOS A LA CALLE.

    con insultos de matón de discoteca...
    ¿Te parece bonito!


    Yo no quiero que en este foro me pongan ni una sólo medalla. ¡me daría asco tenerla! repito....ASCO, REPUGNANCIA.

    Hay una que si que aceptaría: ¡Que se hiciera justicia de una puñetera vez y que no se siguiera mareando la perdiz! a lo que tú a veces contribuyes.

    un saludo.
    Última edición por Zampabol; 20-dic.-2011 a las 02:45

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Abogado, trabajas menos que los que viven en " Aqui no hay quien viva" , ah ahora recuerdo, tu tia, la del te, (ponle tu el acento), eres rico pillastre, ya decia yo, tanto teclado y tanto ratico en el foro, bueno que sepas que te leo, pero no estoy de acuerdo en cuestiones de sexo, eres un manipulador de masas y un tio listo

    Un saludo
    No creas, estoy siendo de lo más disciplinado. Te explico:

    Hace unos meses ya, sufrí un "leve" accidente en el brazo y mano derechos, y me tuvieron que hacer una chapucilla a base de tornillería, casquería y otros materiales "reciclados". Mi médico dice que: ¡O hago egercicio constante con los dedos (escribir a máquina, tocar la guitarra, tocar el piano y cosas de esas o que me despida de volver a poder meterme el dedo en la nariz) (La puta pelotita de goma en la mano como si fuera un muelle también se ha hecho amiga mía, ya hablo con ella y todo)
    Yo no soy rico, lo prometo. La rica rica, es tia Teresa, y eso que cada vez me gasta más en Filipinos que la atiendan. Pero vamos, que como soy su sobrino preferido, único y mas pelota, de vez en cuando me da un "aguinaldo" para que me compre algún "caprichillo". El último capricho, tiene casi 400 caballos......(y una burra coja)

    Ojalá yo fuera lo que tú dices. Me está costando la misma vida convencer al personal que hay cosas que no se pueden aceptar, y la verdad es que alguno y alguna ya lo van viendo, pero los más insensibles......¡¡¡me va a costar!!!


    Un saludo, tipo listo....ya te lo dije un día, y sabes de qué hablo: Pensé aquel día que te leí....¡Este si es de los peligrosos, es muy inteligente....!


    Otro saludo y un beso en los morros a ver si eso te da asco y desapareces....

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se ve que perdimos al revolucionario que daría la vida y justificaba la violencia para eliminar a aquellos que abusan del poder en su favor, que humillan a los débiles y que desprecian a las mujeres....¡Sabía que me engañabas el día que me lo dijiste!

    Hablar con él, y sobre todo ¡NO VOLVER A APOYAR SUS FORMAS CON RISAS O CON ATAQUES A QUIEN ESTÁ INTENTANDO HACER VER QUÉ ES LO QUE TENEMOS EN ESTE FORO! no creo que sea venderse. El silencio es el cómplice más grande de los cómplices.


    ¡Mójate!: Yo te pregunto sencillamente una sola cosa:

    ¿Ha sido acosada verbalmente por una serie de personas organizadas Esquizofelia con el sólo objetivo de que abandonara?


    Sólo es SÍ, o NO. Cualqueir estrategia de desviación lo voy a entender como: "Yo me lavo las manos, que cada uno se arregle como pueda"

    Esquizofelia no se ha ido....CHARPE LA HA ECHADO. Se ha encargado de que la vida aquí le fuera imposible....¿Tan dificil te es ver eso?


    UN MODERADOR ENCARGADO DE ECHAR USUARIOS A LA CALLE.

    con insultos de matón de discoteca...
    ¿Te parece bonito!


    Yo no quiero que en este foro me pongan ni una sólo medalla. ¡me daría asco tenerla! repito....ASCO, REPUGNANCIA.

    Hay una que si que aceptaría: ¡Que se hiciera justicia de una puñetera vez y que no se siguiera mareando la perdiz! a lo que tú a veces contribuyes.

    un saludo.
    Hola,
    Mi espiritù luchador es independiente. No quiero compromisos porque quiero poder decir lo que pienso a cualquiera: tanto a Charpe como a tì.

    Sobre lo de "despreciar a las mujeres" serìa mejor que tù no tocaras ese tema. Lo de recibir agresiones y ser acosado verbalmente lo he vivido muchas veces en el foro (también en otros), pero no recurrì a la mafia como dice Mimi para defenderme. Ya lo has visto hace poco con ese Wolff, con Satchmo, con Yamevoy, etc. Basta la paciencia y la capacidad: usar las armas que uno tiene a su dispocisiòn.

    Si hay alguien que lamenta que Esquizofelia entre solo a leer y no a escribir, soy yo; es un placer para mi, un regocijo, leer post de personas inteligentes; cosa que no se repite mucho.

    Tu no quieres la medalla porque sabes que no te la daràn; estàs como la zorra, que, al no llegar a comer las uvas, dijo: bah! por lo que me gustan las uvas!

    Esquizofelia sabe quien soy yo y sé que entenderà que mi coherencia no me permite asociarme en una cruzada en su favor; pero que siempre estaré como un lector suyo.

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaah ves que hablando nos podemos entender

    aaah pues perdon zampabol no lei lo de soñando
    pero aun asi creiste que era doble cuenta jijijijiji lo bueno que ya sabes que noooooo claro que noooooo

    si tienes razon no recuerdo haber leido eso ultimo
    pffff jajajajaajjaja

    aaah pues ya sabes que si t perdono
    Hola Kasia (perdona que no ponga la "h" en kashia pero es que me duele la mano en esa postura, aún no tengo el dedo al cien por cien, se intentará.
    Yo sabía que tú y yo nos íbamos a entender. ¿sabes por qué? pues porque yo no había tenido intención de insultarte y por tanto no me dolía pedirte perdón. Me dolía más que no me entendieras, además pensé, y veo que acierto, que eres una persona sensible, y que con el tiempo verías que no soy lo que se dice.

    Yo no quiero entrar en pelea, de verdad, lo prometo. Yo quiero volver a debatir con Esquizo, con Sachatmo, y con todos los que son echados por las borderías y malas formas de Charpe...¿Es eso pedir algo raro?
    ¿Es verdad que Charpe se conduce de manera déspota, hiriente, borde, irrespetuoso, y a veces excesivamente provocador?
    Eso no lo he inventado yo, de verdad. Eso es lo primero que ve uno nuevo que entre en este foro. Eso mismo me pasó al entrar yo. Lo ví y no me creía que eso se permitiera.
    Yo no sé dónde está el problema. Pero si los moderadores no hacen nada porque no pueden hacerlo y el Administrador no aparece...¿Nos aguantamos todos perdiendo amigos que tenemos y no toleran eso o nos unimos y forzamos a que la cosa se arregle por las buenas antes de abandonar el foro por puro cansancio y aburrimiento.?

    ¿Tú crees que para mí es agradable lo que me hace Chrorizo man, con el que nunca me metí (por pesadez, alguna vez consigue que le conteste) que postea insultando, una vez, y otra, y otra, y otra, y jamás se cansa ni atiende a razones. No sólo eso. Los moderadores NO EXISTEN PARA ÉL porque tengo entendido que si le banean, Charpe lo desbanea....(eso creo haber entendido)
    A mí me llamó mucho la atención al entrar en este foro que eso fuera asi, y de no haber encontrado a dos o tres personas con las que me gustaba charlar me hubiera ido....¡¡¡¡Pero a mis amigos los han echado!!! Si kashia, los han echado. Los han echado con toda la intención del mundo de echarlos.

    Encima los echan a base de insultos y ACOSO porque uno de mis amigos es una MUJER, cuyo delito es ser GORDA....¿Cómo se come eso?


    Un beso y te vuelvo a pedir perdón para que sobre alguno y así hago meritos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Mi espiritù luchador es independiente. No quiero compromisos porque quiero poder decir lo que pienso a cualquiera: tanto a Charpe como a tì.

    Sobre lo de "despreciar a las mujeres" serìa mejor que tù no tocaras ese tema. Lo de recibir agresiones y ser acosado verbalmente lo he vivido muchas veces en el foro (también en otros), pero no recurrì a la mafia como dice Mimi para defenderme. Ya lo has visto hace poco con ese Wolff, con Satchmo, con Yamevoy, etc. Basta la paciencia y la capacidad: usar las armas que uno tiene a su dispocisiòn.

    Si hay alguien que lamenta que Esquizofelia entre solo a leer y no a escribir, soy yo; es un placer para mi, un regocijo, leer post de personas inteligentes; cosa que no se repite mucho.

    Tu no quieres la medalla porque sabes que no te la daràn; estàs como la zorra, que, al no llegar a comer las uvas, dijo: bah! por lo que me gustan las uvas!

    Esquizofelia sabe quien soy yo y sé que entenderà que mi coherencia no me permite asociarme en una cruzada en su favor; pero que siempre estaré como un lector suyo.

    Un saludo.
    Estoy seguro que lo entenderá, no me cabe la menor duada.

    ASí como yo lo entiendo perfectamente, perfectamente....perfectamente...

    ¿Por qué haces esto? Puede que ganes y seas moderador agachándote ante la mafia de verdad, pero ese tipo de moderación sólo la quieren los mezquinos.

    Yo toco el tema de las mujeres lo que me da la gana. Una vez, dos, tres y cinco mil si te parece bien. Toco a la mía, a la que se deje y a la prima de la que se deje. Una pandilla de insolidarios, mentirosos, mezquinos que arrastran dignidades femeninas por le fango no van a venir a darme lecciones de nada.
    Lo toco y lo vuelvo a tocar, y te digo, que tu forma de utilizar eso, no es propia ni de Charpe tu amigo.


    Tu espíritu luchador, y con esto acabo, es el espíritu de la conveniencia...y ya.

    Con esto termina mi relación contigo.

    Encantado de conocerte y no tomes como indiferencia para molestar que no te conteste más. Símplemente no me interesas.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Chau Zampa,
    realmente, no es que perderé el apetito porque tù no me hables màs. Yo no escribo para tì; escribo para quien quiere leer. De todos modos sabes que como independiente puedes volver a dirijerme la palabra cuando quieras.

    No puedo sentirme mal por no formar parte de tu banda; tampoco de no haber aceptado el chantaje del privado. Soy asì:

    Yo soy de los del montòn
    no soy flor de invernadero
    igual que el trébol campero
    crezco sin hacer barullo
    me apieto contra los yuyos
    y asì lo aguanto al Pampero.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hagamos una suposición:


    Zampabol no es lo que ha dicho. No es viejo, no toma pastillas para la memoria, no es rico, no es niño bien, no es alto ni tampoco guapo.
    Vamos a imaginar que tiene una enfermedad que en el argot" médico se denomina OM que le mantiene postergado en una cama y con un ordenador que le permíte comunicarse con el mundo.
    Supongamos que esa enfermedad, es una enfermedad que hace que el rechazo social hacia él sea total, tanto o más que la que sufren los deformes y demás gente minusválida.
    Imaginemos por un momento que OM significa: Obesidad Mórbida que es una cosa que, aunque parezca mentira es peor de lo que uno se puede imaginar al limitar tu vida de una manera catastrófica. No sólo eso, además te convierte en un monstruo frente a los demás. Eres objeto de burlas, insultos e incomprensiones.
    Supongamos que Zampabol se creyera tan listo y válido como los demás, incluso más válido que muchos otros porque lo que en realidad tiene es todo el tiempo del mundo para leer y para escribir....Pero todo ese conocimiento que tiene se lo tiene que tragar para él solito, de hecho no puede salir de su casa, NI DE SU CAMA POR GORDO.
    Si fuese verdad lo que se dice, o sea, que las personas tienen valor por lo que llevan en su interior y por lo que son capaces de comunicar, Zampabol sería un tío de éxito, puesto que es gracioso, polémico, ingenioso, socarrón, burlesco, y además tiene unas tragaderas que hace que no se enfade nunca.
    ¿Por qué no puede enfadarse? Pues porque está acostumbrado a los insultos, está acostubrado a las vejaciones, está acostumbrado a que lo miren por su aspecto y que jamás se pare nadie a hablar con él.
    Zampabol encuentra un foro. Nunca antes había entrado en un foro y no sabe como funciona, pero lo primero que descubre es que ES UNO MÁS. Puede comunicar y burlarse de los menos inteligentes que se meten con él, ve que es mucho más listo que otros que son guapos en la vida real y que tendrán mil mujeres a su lado....No sólo eso, hay una chica, (aparentemente chica) a la que parece que no le cae mal......¡Coño y es gordita! Vamos que podría ser mi media naranja.

    Si seguimos suponiendo, podemos comprender qué sentiría Zampabol al comprobar que esa chica, con la que ha conectado, es EXPULSADA POR UN TÍO SIN ESCRÚPULOS BAJO LA ACUSACIÓN DE GORDA, BOLA DE GRASA, SEBO, Y ESCORIA HUMANA....


    ¿Creen ustedes que Zampabol, en este caso hipotético, se quedaría de brazos cruzados? ¿No les parece a ustedes que su obligación sería obligar a esa panda de inhumanos a pedir perdón y comprometerse a NUNCA JAMÁS dirigirse a esa chica ni a Zampabol, dejando ese trabajo a otros moderadores y usuarios....?


    Me gustaría saber sus opiniones sobre este caso hipotético.


    un saludo y gracias

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Chau Zampa,
    realmente, no es que perderé el apetito porque tù no me hables màs. Yo no escribo para tì; escribo para quien quiere leer. De todos modos sabes que como independiente puedes volver a dirijerme la palabra cuando quieras.

    No puedo sentirme mal por no formar parte de tu banda; tampoco de no haber aceptado el chantaje del privado. Soy asì:

    Yo soy de los del montòn
    no soy flor de invernadero
    igual que el trébol campero
    crezco sin hacer barullo
    me apieto contra los yuyos
    y asì lo aguanto al Pampero.
    Falto a mi palabra. Se me olvidó. Por favor, muestra el privado, si eres tan amable.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No sé sacar el primer privado que le mande a socorp. Si algun moderador me ayuda a saber por qué no aparecen los privados enviados en mi bandeja, tal vez pueda hacerlo.
    Sólo puedo poner el que sale en la contestación que él me haca amí y que si que sale.

    Dice Zampabol:

    ""Se me olvidó decirte que espero que no mates al mensajero...(yo) por decirte estas cosas, que muestres inteligencia y que no te subas al carro de los zoquetes.
    No insistas por el camino de la discriminación sexual, por ahí lo tienes todo perdido, esto lo escribiste tú:

    "Yo también hablo español y trato de seguir la RAE. Si se llama puto en español es una tarea tuya aprenderlo.

    Mucho se ha discutido sobre la homosexualidad y somos muchos los que opinamos que es una enfermedad: la discusiòn es si es psìquica o fìsica. Que a ti te gustarìa que no fuese asì no lo hace cierto; no es una prueba cientìfica el deseo o las ganas que uno tenga.

    Te repito que no es una vergüenza para mi; tampoco un orgullo. No sé si has leido lo que escribì.

    Gentil EvaLuna, estàs filosofando fuera del tarro. Esa estupidez de que el homòfobo es un puto retraido no gira màs; estàs fuera de moda. Eso se decìa para que nadie se expresara por vergüenza y lograr aprobar leyes a favor de los putos. Pero son slogans de moda, como decìa en mi post precedente que no has leido.

    Desde que yo era niño se llamaban putos y siguen siendo; ahora que tienen leyes a su favor son Gay; parece que es màs fino. Es parte de la moda pero no cambia el concepto.

    Ahora el que tiene un problemilla soy yo y los putos son normales y sanos???? Donde iremos a parar?........"

    Como verás he sido lo suficientemente elegante y caritativo como para no sacarlo, pero igual que yo lo tengo lo puede tener cualquiera en el foro...

    Y tú dirás: ¿Qué me va a pedir Zampa a cambio? Ya hablaremos de eso, de momento...¡ándate con ojo, y no seas tan tonto de no hacerme caso!

    Repito, yo no te voy a engañar, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer contigo. Puede que no lo entiendas, pero aún hay gente en el mundo que es éticamente y moralmente consecuente y recta...El mundo no es lo que aparece en este foro.

    Y tranquilo, no pasa nada, no has hecho más que hacer lo que hace la izquierda...¡¡¡Te lo aseguro, algún día te darás cuenta de qué gente compone esa ideológia...estoy seguro de ello!!


    Otro saludo.""



    Les ruego lean aténtamente el último párrafo. ¿verdad que Socorp se ha portado como un ........ chantageandome con la posibilidad de sacar los privados? ¿Es cierto que se iba a comportar como dice el último párrafo?
    ¿Cómo sabía Zampa que esto lo iban a leer ustedes?
    Es un párrafo raro para mandarlo a un amigo verdad...¿Y por qué estaba seguro de que se iba a portar de esta manera????



    ¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!! La condición humana tiene esas cosas cuando el hombre no es más que una caricatura de si mismo. Y para los ruines, el mensajero, siempre debe morir.

    Por si no lo entienden bien. Se dice en ese msj, que se deje de polladas y me ayude a acabar con Charpe....¡¡¡¡TODA UNA EXCLUSIVA!!!!
    Última edición por Zampabol; 20-dic.-2011 a las 04:19

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No tengo problema. No creo que estè prohibido si los dos estamos de acuerdo.

    Primer mensaje de Zampabol 16-Dec-2011, 13:06
    De amigo a amigo

    Hola Soco. De amigo a amigo y con la confianza que nos da ese calificativo (dejando ideologías aparte).
    Creo que te equivocas y has sido demasiado evidente a la hora de dar a entender tus intenciones de que te apoyen para moderador. Al menos eso se desprende de tu post inicial en lo de la discriminación.
    Yo creo, que sería mucho más conveniente que no se notara, que el acercamiento a la gente fuera poco a poco, sutil, y silencioso.

    No sé si estoy en lo cierto y pretendes ser moderador.
    Yo creo que tú sí serías un buen moderador, y que metíste la pata hasta el muslo a la hora de apoyar a Charpe, que por más que me digas es un pobre loco, que no dudará en ir contra tí en el momento que vea peligrar esa estupidez del cargo de moderador.

    Sabes de sobra que no soy hipócrita, que tonto tampoco soy y SIEMPRE digo lo que pienso. Yo nunca querría ser moderador de nada, ni es mi estilo ni me atrae lo más mínimo, pero si tú pretendes serlo...yo desde aquí te brindo mi apoyo. Por supuesto en el foro jamás lo diré, porque sería una propaganda negativa para tí. Es más, te viene bien la pelea conmigo y los apoyos que yo tengo por privado (que no son pocos)



    Ya lo sabes....pero yo, particularmete yo, JAMÁS me fiaría de Charpe, Chorizo, (sus acólitos) ni de la mayoría de los moderadores...más tarde o más temprano intentarán darte la dentellada, porque sin Esquizo, sin Zampabol y sin otros que ya se han ido, Socorp es lo que más puede molestar....

    Otra cosa. No sé lo que voy a durar en este foro, me imagino que será el tiempo que pase hasta que comience a divertirme en otros...de modo que aprovechemos.
    (si ves a Charpe debatiendo conmigo como una persona civilizada en otro foro....¡¡¡te descojonas!!!)
    Cuando quieras te invito, y si no, lo buscas, que no es dificil



    Un abrazo y escucha a tus amigos....
    Soco
    Respuesta: De amigo a amigo 16-Dec-2011, 16:28
    Hola, ya la ùltima elecciòn he dicho que no puedo ser moderador porque estoy de aquì para allà y no podrìa hacer un buen trabajo. Por otro lado, no sabìa ni siquiera que habìa elecciones de nuevo. No me interesa.

    Por lo de Charpe, bien por él. Yo apenas puedo entrar en este foro y solo en algunos pocos temas; elijo uno y lo sigo. Entro en foros técnicos de electrònica pero en inglés y por trabajo; a este lo uso por el español; nada màs. Ya lo dije repetidas veces.

    No sé, y creo que no me interesa, cuàl es el problema entre Uds pero, realmente, disturban el andar del foro porque se hace difìcil seguir un tema por la cantidad de rencillas que hay. Es difìcil leer. Lo lindo para mi es seguir un tema hasta que no haya màs que decir; a otros les gusta el chismerio.

    Te saludo.
    //----------------------
    Zampabol
    No seas torpe 16-Dec-2011, 14:04

    Se me olvidó decirte que espero que no mates al mensajero...(yo) por decirte estas cosas, que muestres inteligencia y que no te subas al carro de los zoquetes.
    No insistas por el camino de la discriminación sexual, por ahí lo tienes todo perdido, esto lo escribiste tú:

    "Yo también hablo español y trato de seguir la RAE. Si se llama puto en español es una tarea tuya aprenderlo.

    Mucho se ha discutido sobre la homosexualidad y somos muchos los que opinamos que es una enfermedad: la discusiòn es si es psìquica o fìsica. Que a ti te gustarìa que no fuese asì no lo hace cierto; no es una prueba cientìfica el deseo o las ganas que uno tenga.

    Te repito que no es una vergüenza para mi; tampoco un orgullo. No sé si has leido lo que escribì.

    Gentil EvaLuna, estàs filosofando fuera del tarro. Esa estupidez de que el homòfobo es un puto retraido no gira màs; estàs fuera de moda. Eso se decìa para que nadie se expresara por vergüenza y lograr aprobar leyes a favor de los putos. Pero son slogans de moda, como decìa en mi post precedente que no has leido.

    Desde que yo era niño se llamaban putos y siguen siendo; ahora que tienen leyes a su favor son Gay; parece que es màs fino. Es parte de la moda pero no cambia el concepto.

    Ahora el que tiene un problemilla soy yo y los putos son normales y sanos???? Donde iremos a parar?........"


    Como verás he sido lo suficientemente elegante y caritativo como para no sacarlo, pero igual que yo lo tengo lo puede tener cualquiera en el foro...

    Y tú dirás: ¿Qué me va a pedir Zampa a cambio? Ya hablaremos de eso, de momento...¡ándate con ojo, y no seas tan tonto de no hacerme caso!

    Repito, yo no te voy a engañar, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer contigo. Puede que no lo entiendas, pero aún hay gente en el mundo que es éticamente y moralmente consecuente y recta...El mundo no es lo que aparece en este foro.

    Y tranquilo, no pasa nada, no has hecho más que hacer lo que hace la izquierda...¡¡¡Te lo aseguro, algún día te darás cuenta de qué gente compone esa ideológia...estoy seguro de ello!!


    Otro saludo.

    //-------------------------
    //----------------------
    Soco
    Respuesta: No seas torpe 16-Dec-2011, 16:35

    Hola, por mì lo puedes usar donde y cuando quieras dado que es coherente con mi declaraciòn de homofobìa y, es màs, lo repetirìa otra vez de ser necesario. No recuerdo que yo haya hablado de una persona en particular ni de emarginaciones. Solo expreso lo que siento y es coherente.

    Cada uno entiende como puede. No pretendo deber nada a nadie y si lo usas me harìas un favor para que quede claro quien es quien.

    Te saludo.
    //-------------------------------

    Zampabol
    Respuesta: No seas torpe 16-Dec-2011, 17:48
    Soco, si así entiendes las cosas....¡Todo queda claro!


    Un saludo.
    //--------------------------
    Última edición por Socorp; 20-dic.-2011 a las 04:34

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •