Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
Para mi esquizofelia fue y es un Nick inteligente y de gran capacidad. No sé, y creo que no lo sabrè jamàs si es hombre o mujer, si es gorda o flaca, si es alta o baja, lo que sì sé y es lo único que cuenta en un foro virtual, es que es una persona muy preparada y simpática. Por eso tuve, y tengo, una particular afinidad respecto a ese Nick.

Es común que no se logre tener un ambiente amable y culto en los foros, aunque si este es una excepción, y si uno pretende tener un cierto protagonismo deberá armarse de mucha paciencia y estòmago duro; como sucede, por otro lado, en el mundo real.

El caso de Esquizofelia se concentrò, màs que nada, en las rencillas con Charpe y, si bien ella embromara con respecto a que él era su novio, con el tiempo esa confianza no pagò justamente y eso fue mucho para ese Nick.

Y digo Nick porque con el tiempo, después de diez años de participar en foros, no me desbalanceo con respecto a una persona y la llamo Nick. Hay casos en que hasta fotografías falsas se ponen.

En casos especiales donde se continua una amistad a través de email, facebook, etc. uno puede tomar coraje y creer que es hombre o mujer, que tiene la edad que dice tener, que pertenece al país que dice pertenecer y otros detalles de esa persona que permiten de no verla màs como un simple Nick.

Muchas veces, los modales de un Nick mueven a pensar que sea hombre o mujer y uno se forma una persona virtual en la mente, pero que no pasa de ser una simple fantasìa; un ser que al apagar el computador desaparece y se lo excluye completamente de la vida personal. Ese es el mundo virtual.

Saludos.
Soco, perdona, te contesto luego que ahora tengo que salir.