Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Hola Zampa, mira, me parece bien lo que pretendes, pero entiendo que algunas de las cosas que pides, no pueden ser. Pienso que lo lógico seria sentar las bases para lograr una aceptable resolución del conflicto. Por ejemplo, yo no pediría que charpe dejara de ser moderador, o sino que no participara en el foro, eso me parece absurdo, sin embargo si veo posible que sea el propio charpe el que se comprometa a utilizar un lenguaje mas moderado.

Por otra parte, tampoco se trata de que se use un lenguaje mojigato, no es el lugar para ello, y es posible que dos usuarios utilicen en sus contestaciones ofensas y descalificaciones, si la cosa no trasciende a terceros, pienso que no hay problema, en caso contrario la moderación debiera tomar medidas.

Aplaudo el intento Zampa y espero que se tome nota y animo al resto de los participantes a que hagan sugerencias para que el conflicto se solucione, y ademas, me gustaría que lo hicieran de manera cordial.

Un saludo.
Pana.

Agradezco tu post, que va en el sentido de mi reclamación. Yo Jamás he pretendido que Charpe se fuera ni ocupar su puesto o qué se yo. Lo intenté de mil maneras, le pedí corrección, moderación en los ataques, mesura.
Él no acepta eso y dice que es su manera de ser. No sólo eso, se apoya en Chorizo que es mil veces más dañino en sus comentarios. A la vista de que ni pensaba ceder, pedí que se estudiara la posibilidad de que un mod, no interviniese como vulgar usuario para aprovecharse de su condición de mod. Tampoco se aceptó. Le propuse un trato: El se iba y yo me iba, tampoco quiso, le ofrecí pedir disculpas a todos los ofendidos y tampoco, es más, a más educación, él y Chorizo más aprietan en las malas formas para silenciarme, y lo que yo busco es CORDIALIDAD, RESPETO Y CORDURA.

Ellos, Chori, Charpe y los que callan han intentado hacer de esto una pelea entre Charpe y yo. No ha sido eso nunca, pero ellos erre que erre lo han conseguido para que su orgullo mal entendido no tuviera que rebajarse a adoptar la postura que tú sugieres y que yo mantuve siempre.

he cerrado otro hilo esta mañana, mi tema, para que no siga la idea de que esto es una pelea entre Charpe y yo. No lo es, a menos que ellos quieran que sea. Yo busco paz, pero no paz a cualquier precio.
Yo puedo perdonar, olvidar, y seguir como si aquí no pasara nada, pero esas personas que no han dicho nada, que puede que hayan llorado en silencio, que se hayan sentido mal, necesitan algo más.

me han metido en una partida de ajedrez que yo no quería, no obstante, siquieren seguir jugándola yo no tengo inconveniente, pero caunto más se demore la solución, más dificil será dar ese pequeño paso que se debe dar para que el carro salga del barro. Yo por mi parte empujo...¡¡¡YO EMPUJO!!!

Un saludo y gracias por entenderlo