Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 145

Tema: La discriminaciòn nuestra de cada dìa.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Que sì. Yo cuando recrimino a los huesos media un caldo y un taco de tuetanito.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En Granada,que es mi tierra,hay un refran un poco rustico:La mierda,cuanto mas se mueve,
    mas huele.
    Comprendo el aburrimiento.Que se hable por ocupar tiempo...!Dadle carpetazo al tema y
    escribid sobre otra cosa!.El burro en la era,el tio voces...!y el burro pares de coces!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Don Yoni Toño, es que luego depende del antojo y del animal.
    Yo dije caldos y tuètanos. Vea usted que sin saber, adivino sus deseos una vez o dos, pero pasa que los buenos son los adivinos que saben. Y yo, la verdad no sè. Y ya me hizo bolas, como sea, ya son dos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Chorizo,hay una frase con la cual se queda muy majo:Si errar es humano,perdonar es
    divino.!Si lo haceis quedareis como dioses!
    Por mi parte,os digo a los dos:Ego te absolvo pecati tui......

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero -perdonar- implica ofensas recibidas y rencores por el mismo sendero. Y, Don Yoni, yo, ni lo uno ni lo otro. Yo solamente aprendo, o lo contrario, ya no sè, la verdad sea dicha.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    El problema de p ramos no es la discriminación es que zampa le ganó el corazoncito de exquiso)))celos malditos celos--- no se convence que perdió el tren y ahora cualquier motivo es bueno para enfrentar al malvado que lo dejó haciendo papelones de adolescente///soco abrio este tema unicamente para revolver el cuchillos en la herida ylo consiguio ahora se hace el ofendido y se retira///dejen a ka sta krishia tranquila y busquen otra victima esta ya se les decubrio
    Que mentalidad enfermiza. Lo siento sinceramente.

    No entiendo aun que aportas al tema. Para decir ganzadas nada mejor que el silencio. Podrìas dejar de hacer off topics; en caso contrario deberé hacer un pedido a los moderadores.

    Para hacerte el monigote puedes ir al foro de humor.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    No me de las gracias porque a usted lo estoy utilizando para desenmascarar acharpe y soco///aprendo raipido a usar las personas---hubiera sido mucho mejor que usted fuera puto para decir que lo están discriminando y blablablabla---Que yunta esos dos---un homofobico y el mas ofensivo del foro defendiendo a la dulcinea de lesbos///
    Tù no aprendes nada. Un gilipollas con pretenciones de bataclana.

    Pido a la moderaciòn que este inùtil sea advertido de no proseguir en este tema. No quiero hacerma justicia por mis propios medios porque arruinarìa la poca armonìa que queda en el foro y este pelele lograrìa su propòsito. No ha aportado nada y desvirtùa solamente el hilo.

    Atenciòn que este débil puede provocar mucho daño al foro en estos momentos. Pònganle un advertimiento.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    No me de las gracias porque a usted lo estoy utilizando para desenmascarar acharpe y soco///aprendo raipido a usar las personas---hubiera sido mucho mejor que usted fuera puto para decir que lo están discriminando y blablablabla---Que yunta esos dos---un homofobico y el mas ofensivo del foro defendiendo a la dulcinea de lesbos///
    Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    El problema de p ramos no es la discriminación es que zampa le ganó el corazoncito de exquiso)))celos malditos celos--- no se convence que perdió el tren y ahora cualquier motivo es bueno para enfrentar al malvado que lo dejó haciendo papelones de adolescente///soco abrio este tema unicamente para revolver el cuchillos en la herida ylo consiguio ahora se hace el ofendido y se retira///dejen a ka sta krishia tranquila y busquen otra victima esta ya se les decubrio
    La benevolencia siempre tiene su límite y tus aportes O.T. sólo sirven para generar conflictos. Un aporte más de este tipo y quedas baneado por troll.
    Avisad@ quedas y créeme que el no contestarme, te será mucho más útil.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    me disculpa seññorita camiona no se va a repetir///Se le terminó la benevolencia y es exelente ya siga con todos los qie hacen ot

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Oh, Dios. Así siempre se ha manejado la gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no es ofensa. Con dobles cuentas. Por eso decía que 'ya me voy' es mujer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •