Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y en apoyo a mi buen cuate Parzi:
    Jo Jo Jo Jo...y màs Jo..
    Worff, aùn espero tu respuesta.
    Ups, disculpa bonito, ¿qué me preguntaste...?

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    ...gracias.

    Ah si...
    No, no Worff, no lo hagas!! Bueno, si.

    Te pedì educadamente que me dijeras tu nick anterior. Va de nuevo.

    Es que, ya deberìas saber que las multicuentas son causa de que te echen, pero que te voy a platicar yo, verdad?

    Bueno, si no me dices tu nick anterior, al menos dime la razòn. Miedo, cobardìa, ganas de chingar??

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Te pedì educadamente que me dijeras tu nick anterior.
    Vamos bonito, en este foro de vigilantes, todos tienen privilegios de ADM o sea que hasta los pobres gatos saben todos los datos de las cuentas de los usuarios.

    O sea.bonito, ya sabes que NO TENGO otras cuentas y siempre me llamé Worff, si tuvieras otro dato ya lo hubieras divulgado, ¿no es cierto?, :001_tt2:

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Chori encontro a su propio Peter, lastima que ya no me dejan jugar porque les pego.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    Vamos bonito, en este foro de vigilantes,...
    Hola,
    este tema es para escribir porquerìas y los off topics son solamente los que pretenden hablar seriamente del tema en sì.

    Hay gente que vive en pocilgas y no les interesa mantener el orden y la limpieza. Estos, justamente, son los que llaman a quienes sì lo pretenden "vigilantes". No entienden por qué la gente limpia su casa de la inmundicia, porque echa a patadas a los revoltosos, ruidosos, tristes, agresivos, etc. para mantener su casa en orden; que El Foro es como la casa de uno.

    No logran entender "el objetivo de una casa limpia, ordenada, guiada al mejoramiento y la prosperidad". Estos grises personajes abundan y son esos que, al vivir en el caos y la mugre, no soportan que otros puedan salir de eso.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 12-dic.-2011 a las 01:37

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #146
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    este tema es para escribir porquerìas y los off topics son solamente los que pretenden hablar seriamente del tema en sì.

    .../...

    Saludos.
    Así es, querido Soco. Me recuerda la tv en la que cortan la publicidad con trocitos de película, tsss...

    No entiendo la actitud del nuevo(?) Worff que entra directamente a matar con el apoyo total de Necromor, que piensa que defiende su postura respecto a las pirámides, cuando aquí prima otro interés totalmente distinto.
    A estos usuarios "notablemente" nuevos, les conmino a entrar a la jaula y jasematen! allí con el que lo acepte.

    En cuanto a este hilo, hay discrepancias porque así ha de ser cuando se debaten diversas posibilidades, pero el tema es: las pirámides y sus posibles creadores y no, el horizonte visto por los, ahora, "vigilados".




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #147
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Así es, querido Soco. Me recuerda la tv en la que cortan la publicidad con trocitos de película, tsss...

    No entiendo la actitud del nuevo(?) Worff que entra directamente a matar con el apoyo total de Necromor, que piensa que defiende su postura respecto a las pirámides, cuando aquí prima otro interés totalmente distinto.
    A estos usuarios "notablemente" nuevos, les conmino a entrar a la jaula y jasematen! allí con el que lo acepte.

    En cuanto a este hilo, hay discrepancias porque así ha de ser cuando se debaten diversas posibilidades, pero el tema es: las pirámides y sus posibles creadores y no, el horizonte visto por los, ahora, "vigilados".
    Efectivamente nena; para mì, si las piràmides la hicieron los egipcios, los ratones o Stargate me importa in higo seco. Saber quien fue si me interesa para tener un poco màs de verdad pero no hago una "cruzada" de ello. Para otros parece fundamental que sea uno en particular sino se les termina el mundo; quieren manejar la verdad a conveniencia.

    A veces, la defenza a ultranza de una idea te descalifica en los aportes de ideas en general. Por la actitud.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Efectivamente nena; para mì, si las piràmides la hicieron los egipcios, los ratones o Stargate me importa in higo seco. Saber quien fue si me interesa para tener un poco màs de verdad pero no hago una "cruzada" de ello. Para otros parece fundamental que sea uno en particular sino se les termina el mundo; quieren manejar la verdad a conveniencia.

    A veces, la defenza a ultranza de una idea te descalifica en los aportes de ideas en general. Por la actitud.
    Y es una pena que así sea porque como bien dices, podemos enriquecernos entre todos, pero no a costa de batallar siempre con el que parece tener siempre una verdad absoluta e intocable.
    Ya no digo que siembre la felicidad por dónde pase, pero no es necesario tanto despliegue ni artimaña para menospreciar a los que difieren en sus puntos de vista. Ya no digo que vengan con empatía o tolerancia a 100%, pero con tan sólo un mínimo de educación, ya se consigue el respeto necesario para poder aportar e intercambiar conocimientos y sin cabrear a cientos, la madre, la Gestapo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #149
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Este tema es otro circo.


  10. #150
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ya, por Dios, en buena onda. Veo que hicieron caso omiso a mi post, pero lo que digo, es cierto. Quien hizo las pirámides fueron esos aliens. Si, esos que andan dejando sus huevecillos por todos lados y que tienen a la reina madre amarrada en algún lugar de la Antártida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •