Cita Iniciado por xiisco Ver Mensaje
resp 1. estresantes de mucha tensión no.. solo que no me gustan los chillidos y en mi casa son habituales ya que tengo 2 hermanos pequeños.. y puf.
me pongo de mal humor y me estreso, muchas gracias
Entonces si hay motivo, al menos no estas loco, quiza podrian calificarte de neurotico. Parece obvio que eres un adolecente, es importante que aprendas a convivir con los demas miembros de tu familia, no solo que los "aguantes" sino que sepas disfrutar y tolerar los modos de cada uno, para que ellos lo hagan contigo. Si el problema son tus hermanos mas pequeño, procura jugar con ellos, que no los veas como uns muebles molestos. En la adolecencia es normal sentir que las relaciones con los amigos y amigas son mas satisfactorias y sencillas que las familiares. Las pricipales diferencias, es la cantidad de tiempo que se suele pasar con la familia y que los amigos los buscamos cuando no queremos estar solos, y las familia, como tus hermanitos, estan ahi precisamente cuando ya no quieres estar con alguien mas.

Estoy seguro que si pasas tiempo con ellos y eres capaz de convivir con ellos de manera que sientas satisfacion por eso los toleraras mejor. Ademas aprenderas muchas cosas, sera un buen entrenamiento para tus otras y futuras relaciones, te ganara puntos con ellos y con tus papas, y nunca esta de mas estar bien con gente que podria estar dispuesta a pagar fianza o recogerte en la madrugada porque te caes de borracho. Al menos te vacunara un poco contra sus chillidos.