Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: La "otra" juventud........

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    --Zampabol

    Los andaluces tienen fama de "exageraos", algun que otro le hace tal honor; ya se sabe, si ademas, es reputado demagogo.
    Venga, me voy a extender que sé que te gusta y hoy me encuentro dicharachero. Me he tomado las pastillas rojas y eso me aclara algunas ideas.
    Hombre sí, exagerados somos un rato, pero yo en eso no destaco, tengo yo un primo.....que mejor que no entre en el foro...¡la que se liaba!

    Tenéis que revisar ciertos conocimientos, y refrescar qué significa exactamente "demagogia" que lo usáis mal y en ocasiones en las que no encaja, yo, ni prometo quimeras ni uso del halago fácil.

    En el video de Pumby, entre los que protestan, siempre hacen acto de presencia: los antisistema y otros exaltados en desacuerdo con el evento de las JMJ. Pero solo los abuchearon.
    Que demagogia por tu parte, como si hubiera sido una turba de descontrolados, apalizando a los catolicos que pasaban entre ellos .No dejas de ser "exagerao" y demagogo.
    ¡"¿¿¿¿Sólo los abuchearon???"! O tú has visto otro vídeo o estás poniendo pañitos calientes con los amigos. ¿Los antisistema? ¿tendría usted la amabilidad de explicarme con detalle quienes son esos "antisistema"?.

    No problemo: Las niñas creyentes no son niñas, ni mujeres, ni pueden sufrir "malos tratos" de esos que cacarea la izquierda para obtener votos. A estas niñas que les "den", y si les dan duro mejor que mejor, que no pasa nada si alguna acaba en el hospital o escupida por un "laico" ¿Se te olvidó lo de "violéncia de género"? Corrígeme si me equivoco, yo veo a más de cuatro enérgúmenos, bastantes más, muy bien vestiditos, diciendo algo así como: "Hí de pú" y algo de "quemar banderas a un pobre brasileiro que pasaba por allí" No sé, quizá soy demagogo y tú eres el que dice la verad. ¡podría ser!
    ¿Era la ministra Aído la que decía que un mal trato era tanto un insulto como un puñetazo? ¿O como ya no es ministra ya no os cuenta?

    Piensa, piensa, a ver cómo me das esta vez el pase.....

    No los defiendo, sino que les repruebo esta conducta, solo te señalo como lo "exageras".
    Y como bien dices, en toda manifestacion de protesta grande o pequeña se pueden mezclar violentos y hacer daño fisico, y el demagogo tener la excusa de culpar a todo el colectivo que no sea afin a su ideologia. ¿Verdad, Zampabol?
    Pues, si no los defiendes, no me defiendas tampoco a mí, que cariños menos intensos se vieron en los amantes de Teruel.
    ¿Sabes lo que significa colectivo? Un colectivo es un grupo, y un grupo allí había, un colectivo es una reunión de individuos, y un colectivo allí había.
    Si lo que tú quieres decir, pero no te atreves a decir, es que no estás de acuerdo con lo que hicieron los de la manifestación "laica" y que tú te desmarcas de aquello...¡Con decirlo es batante! no hace falta que sigas diciendo eso de: Sí, pero no, quiero zurrar pero que no se me vea, estoy pero no estoy...etc. ¡Si sientes vergüenza....¡¡¡¡DILO JOE!!!! que no pasa nada, que aquello fue lo previamente organizado por la izquierda (¿te lo pongo?) concretamente el P.C. ¡¡¡Hay que salir en los medios como sea y desviar lo del JMJ como sea, como sea, y COMO SEA).

    Te sale la vena de la derechona mas fanatica, y donde no ha habido mas que una protesta de muchas ideologias diferentes, en las que entran los antisistema tambien, arremetes contra todos los laicos y recuerdas el 36, y la quema de iglesias, al mas puro estilo "facha" de que hay que salvar la patria. Esa es tu ecuanimidad de demagogo derechon que no le falta nada para salir a la extrema derecha. Los de Cristo Rey ¿estos eran los feten para ti?
    ¡Ay, esa vena derechona que tanto bien os hace...! No digas protesta ¡hombre!, digamos protestilla.
    ¿sabes lo que te pasa? y esto te lo digo totalmente en serio y sin ironías. Que te falta conocer la historia de verdad, o al menos aparentar que la conoces. Estos movimientos en España vienen de muy lejos, ya puse un trozo de una encíclica de Pio XI protestando ante el mundo por lo que ocurría en España.
    No es nuevo, como pretendéis contar, toda esta historia, no es espóntanea, como pretendéis engañar, no es casual tampoco. Pero para saberlo, además de saberlo hay que ESTUDIaRLO y tener la suficiente valentía para enfrentarse a la mentira con los conocimientos que uno mismo adquiere, no con los que te meten en el coco en el partido.

    ¡es cierto! me equivoqué con lo del 36, la cosa empezó antes, más o menos por 1922, con el famoso Durruti y el famoso grupo "Los Solidarios", sus atracos a bancos, con el asesinato del cardenal Soldevilla y algunos más que se "cepillaron". Con decirte que tuvo que largarse huyendo a Argentina...
    Bueno, pues para no cansarte, que sé que la historia de verdad te cansa, te cuento que este "angelito" junto con otros "angelitos" tuvieron mucho, mucho, mucho que ver con lo que ocurrión en TÚ pais antes del alzamiento del 18 de Julio. ¡Si te apetece entérarte...bien! si no...te morirás con la idea que te metan otros (incluido yo) yo te aconsejo (si me dejas) que te lo empapes que es muy interesante todo lo que pasó y mucho más complejo que una historieta de buenos y malos, más parecida a un comic, que es lo que te están queriendo contar los "tuyos".

    Salvemonos de gente tan fanatizada como tu, y de la derechona que representas, que tanta mentira esparcio por España para ganar votos. Asi le fue.
    Gente como tu, no le hace ninguna favor a la derecha. Por democrata que te vistas, demasiadas veces tus posteos han denunciado tu odio "facha", que acabaria, si pudieras, como hizo Franco, con todos los de izquierda y los que no fueran meapilas como tu. Que asquito.
    ¡ya estamos otra vez con el "dime de qué presumes...."! Soy tan fanático que estoy abierto (sin mariconadas) a que me demuestres que el tal Durruti no hizo lo que hizo, que Largo Caballero no era quien yo digo, Joan garcía Oliver, Líster, Pasionaria (La Dolores) etc etc...no son quienes yo SÉ que son. ¿vale? ¡Venga, pónte manos a la obra y demuéstrame lo que dices que encantado te leo, y es de verdad. ¡¡¡¡Por Dios no me des otra larga cambiada!!!!

    Una saludo del facineroso "facista" Zampabol
    Última edición por Zampabol; 30-ago.-2011 a las 05:02

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Zamapbol, por como posteas, aveces lo pareces. Y ya sabes aquello de la mujer del Cesar.
    De un evento multitudinario, por unos insultos a unas chicas catolicas, por mas condenables que fueran, no deja de ser un incidente menor, has escrito un post incendiario que a poco no estamos al borde de una guerra civil.
    Como se dira esta manera de postear.
    Y a poco no sacas toda la Historia de España, hasta los reyes godos, te ha faltado poco. (Yo tambien se exagerar, si quiero)
    Y te vas a Urruti, a Largo Caballero, que este hilo no va de eso, sino de JMJ, y los incidentes que ocurrieron. Aquellos si fueron graves, entonces se quemaron iglesias, se mataba, aqui solo unos insultos. a unas chicas. Que pretendes Zampabol, eres tan transparente en tus intenciones.
    Si quieres postear de la Historia de España que a ti te gusta, ya sabes que tienes que hacer. Yo posteo del tema de este hilo, si te disgusta, el muro de las lamentaciones te cae un poco lejos.
    Última edición por gabagaba; 30-ago.-2011 a las 09:37

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Zamapbol, por como posteas, aveces lo pareces. Y ya sabes aquello de la mujer del Cesar.
    De un evento multitudinario, por unos insultos a unas chicas catolicas, por mas condenables que fueran, no deja de ser un incidente menor, has escrito un post incendiario que a poco no estamos al borde de una guerra civil.
    Como se dira esta manera de postear.
    Y a poco no sacas toda la Historia de España, hasta los reyes godos, te ha faltado poco. (Yo tambien se exagerar, si quiero)
    Y te vas a Urruti, a Largo Caballero, que este hilo no va de eso, sino de JMJ, y los incidentes que ocurrieron. Aquellos si fueron graves, entonces se quemaron iglesias, se mataba, aqui solo unos insultos. a unas chicas. Que pretendes Zampabol, eres tan transparente en tus intenciones.
    Si quieres postear de la Historia de España que a ti te gusta, ya sabes que tienes que hacer. Yo posteo del tema de este hilo, si te disgusta, el muro de las lamentaciones te cae un poco lejos.
    Hay que ver, hay que ver ¡cómo son las cosas! ¡Estas gentes de izquierdas!....¡cómo les gusta el "para mí vale todo, pero para los demás no vale nada"!,¡cómo les gusta jugar con ventaja!

    Yo no he dejado de hablar del JMJ ni un segundo, lo que pasa es que a ti no te gusta cómo lo hago y por eso tratas de callarme, pero...¡que sepas que el "JMJ" en versiones distintas, ha existido en España desde antes de Durruti. Para la desgracia de nuestro pais, la violencia del ateísmo ha estado presente demasiadas veces!

    ¡Joder, ni una "coma" sobre la violencia de género sobre esas chicas...¡esta izquierda....!
    ¡Anda!, ni un punto sobre la agresión a menores...¡cosas de la izquierda!
    ¡Ni siquiera sobre xenofobia...! ¡¡Lo más grande!! ¿O intentar quemar la bandera de un brasileño, sin brasileño incluido, se supone, no es xenofobia?
    ¡Esta izquierda me la han cambiado! (esto es ironía, que sé de sobra por donde va la izquierda igualito que lo sabes tú)

    ¡Anda la osa! entre los laicos se volvió a colar el "cojo manteca" y no se dió cuenta nadie, pero los dos millones de católicos estaban compuestos por asesinos y violadores de niños....¡¡¡¡ESO DECÍAN LAS PANCARTAS OFICIALES!!!! y no eran pancartas que se hubieran "colado" por los "antisistema" ....¿¿¿¿¿¿O SÍ?????

    ¡Qué cosillas hay que leer de la izquierda....! ¿Ya no vale la memoria histórica? ¿O es que duele saber la verdad?

    ...Con lo que trabajó la "Mini" Aído...¡para nada! ahora insultar y amenazar a "CHICAS" menores, se consideran "pequeños incidentes". Yo estoy seguro que para ellas no fueron tan "pequeños". Espero no encontrarme un post tuyo criticando la violencia de género o el insulto a niñas menores, porque entonces me voy a creer que en algún lado mientes ¿NO?

    Mira Gabagaba, si conocieras la Historia de España, sabrías que este tema está ÍNTIMAMENTE ligado con lo que fue la etapa anterior al 36 (fecha mítica) porque sencillamente era los mismito, similar, equivalente, equidistante...Ahora es Benedicto XVI y antes fueron Pio XI y Pío XII.
    Eso sí, si le preguntas a ZP, que seguro muchísimo tiene que ver con la manifestación laica, te dirá que no, que en la España de antes, ni se mataban religiosos alegremente ni ná de ná, que eso es invento de la derechona fascista y reaccionaria (de palabros la izquierda sabéis tela marinera).

    Me has dado un pase de pecho, una larga cambiada y dos chicuelinas, pero como te supongo antitaurino (los ateos suelen llevar el paquete completo) te informo que son lances del toreo.

    Por cierto, estoy esperando que exageres (no confundas con mentir ¿vale?)
    ...¡lo que me iba a reir....! (no de ti, si no de lo que inventabas, no confundas)

    ¡...Ay Gabagaba......!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Zampabol

    ¡Hele! tu demagogia. ¡Hele! tu "gracia" posteando temas para "inflamarte".

    Por mi como si quieres retrotaerte a la epoca de los dinosaurios.

    Para lo de inventar, como tienes el "copyright", no quisiera que me demandaras por plagio.

    Por suopuesto, tu Zampabol, eres el mas indicado para dar clases de Historia de España, y ademas ser la mas ponderada y ecuanime, ¡faltaria mas! Tu "historia" podria recordar la frase, de un tal Gironella, creo, "los renglones torcidos de dios", eso que eran del "divino", ni quiero imaginar los tuyos.

    Asi que, por mi puedes seguir con tu "cruzada". ¿La democracia?, para algunos, de "boquilla y sin fumar".
    Última edición por gabagaba; 30-ago.-2011 a las 22:17

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Zampabol

    ¡Hele! tu demagogia. ¡Hele! tu "gracia" posteando temas para "inflamarte".

    Por mi como si quieres retrotaerte a la epoca de los dinosaurios.

    Para lo de inventar, como tienes el "copyright", no quisiera que me demandaras por plagio.

    Por suopuesto, tu Zampabol, eres el mas indicado para dar clases de Historia de España, y ademas ser la mas ponderada y ecuanime, ¡faltaria mas! Tu "historia" podria recordar la frase, de un tal Gironella, creo, "los renglones torcidos de dios", eso que eran del "divino", ni quiero imaginar los tuyos.

    Asi que, por mi puedes seguir con tu "cruzada". ¿La democracia?, para algunos, de "boquilla y sin fumar".
    Te faltó aquello de "FACISTA" (Sin la "s" que es mucho más auténtico)..
    ¿No me digas que has leído "Los cipreses creen en Dios"? , ¡Anda yaaaa!, no me engañes hombre, a ver si al final estoy yo equivocado y sí que sabes algo de historia de España. Lo que pasa es que eres tan modesto, que no te apetece ir poniendo datos y datos para no parecer pedante ¿vedad?

    ¡Oye que se te ha olvidado por sexta vez condenar los ataques a las niñas!, ¿Recuerdas?...lo de la violencia de género...¡Hay que ver, hay que ver, qué cosas piden estos facistas...¡ni que las niñas creyentes fueran personas!

    ¡¡¡Ingrato!!! ¿Ya olvidaste a Bibiana? ¡Ves! si es que eres un desmemoriado.

    ¡Joder, al menos algo sobre el "brasileño a la barbacoa" que coreaban los angelitos...

    ¿Pero tú no ves que sé de antemano que no vas a decir ni pío, porque no puedes? ¡Si esto es más viejo que "el teje"!

    ¡Vamos, que por no hablarme no me hablas ni de toros...¡¡¡con lo que a tí te gustan!!!


    Bueno, con esto y un bizcocho damos por terminado este bonito tema y así respiras....ya no te pongo en ningún apuro más (de momento) Ahora....¡A por los religiosos del mundo! (Bueno, del mundo no, que hay religiosos que dan "miedito" y a esos mejor dejarlos, no vaya a ser que.....nos hagamos los gallitos y.....nos den un disgusto)...¡¡¡Mejor sólo los católicos!!!! que esos no hacen pupa.....



    Un saludo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno..., nó. Yo no pienso lo que pienso. Pienso lo que dice Zampabol que pienso. Y encima -porque para hermeneuta no hay como él-, cuando no quiero que se sepa como pienso, "paso de puntillas". Sí que es mi costumbre, no solo aquí, en la vida, siempre de puntillas para que no se note que pienso lo que digo que pienso, o no pienso en realidad, porque para lo que pienso ya está el catedrático. Al que pienso que le falta un poco de pienso, eso sí.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora....¡A por los religiosos del mundo! (Bueno, del mundo no, que hay religiosos que dan "miedito" y a esos mejor dejarlos, no vaya a ser que.....nos hagamos los gallitos y.....nos den un disgusto)...¡¡¡Mejor sólo los católicos!!!! que esos no hacen pupa.....



    Un saludo.
    jajajaja....ese es el punto....o uno de los puntos...

    una pregunta ¿se puede ser centrista extremista?....es que creo que yo debo ser algo asi, derechista no soy, aunque siempre me habia considerado social-democrata y se que para muchos izquierdistas eso es ser de derechas

    ¿anticatolico y ateo es lo mismo?...no ¿verdad?....

    ¿y porque las discusiones pseudoreligiosas pseudopoliticas son las que unicas que se mueven por aca en este foro?

    y con cierta virulencia...
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ¿Apuro?, Zampabol, ya te conteste y en mas de un post, condenando los hechos, como tu dices, a las niñas, ¿niñas?, -tu demagogia te puede, que serias sin ella-, no seas pesado, por no decir impertinente, ademas de provocador, o no te acuerdas de otros posteos.

    Para apuro el que te pusieron a ti; aun Dalgurak esta esperando tu contestacion, ¿eres desmemoriado?, si era referente a algo como asi, de la homosexualidad. ¿te has olvidado? Tu ni "mu".

    De los toros te dire:
    En los informativos aveces pasan imagenes de corridas de toros y ver los pases de los toreros, tienen una estetica,..... emocion por el riesgo. Si lo dejaran en eso: lo torean, el animal hace ejercicio y el publico goza de la faena; pero no, tienen que picarlo y banderillearlo, para que pueda ser toreado con mas garantias para el fisico del torero, y finalmente estoquearlo una o mas veces y cuando no basta lo rematan con la puntilla.
    Espectaculos como las crueles y sangrientas peleas entre animales, ya se prohibieron en muchos paises.

    Si te fastidia la critica a la religion cristiana, ya sabes.
    Y las heroicidades te las dejo para ti; como pasearte con un crucifijo entre talibanes.
    Última edición por gabagaba; 31-ago.-2011 a las 05:43

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ¿Apuro?, Zampabol, ya te conteste y en mas de un post, condenando los hechos, como tu dices, a las niñas, ¿niñas?, -tu demagogia te puede, que serias sin ella-, no seas pesado, por no decir impertinente, ademas de provocador, o no te acuerdas de otros posteos.

    Para apuro el que te pusieron a ti; aun Dalgurak esta esperando tu contestacion, ¿eres desmemoriado?, si era referente a algo como asi, de la homosexualidad. ¿te has olvidado? Tu ni "mu".

    De los toros te dire:
    En los informativos aveces pasan imagenes de corridas de toros y ver los pases de los toreros, tienen una estetica,..... emocion por el riesgo. Si lo dejaran en eso: lo torean, el animal hace ejercicio y el publico goza de la faena; pero no, tienen que picarlo y banderillearlo, para que pueda ser toreado con mas garantias para el fisico del torero, y finalmente estoquearlo una o mas veces y cuando no basta lo rematan con la puntilla.
    Espectaculos como las crueles y sangrientas peleas entre animales, ya se prohibieron en muchos paises.

    Si te fastidia la critica a la religion cristiana, ya sabes.
    Y las heroicidades te las dejo para ti; como pasearte con un crucifijo entre talibanes.
    ¡Qué poco me conoces! simplemente no vi el msj, pero Gabagaba me lo hizo ver en otro tema. Otra cosa no será, pero mal educado no, No soy como los que huyen de contestar. ¡¡¡Vamos a ello!!!


    Yo no he visto en mi vida que la Iglesia Católica rechace o condene a los homosexuales. No lo digo de coña ni por decir. ¿Me podrías hacer el favor de decirme dónde dice la Iglesia que condena a los homosexuales???

    No me vayas a hacer tu lo que criticas que te veo venir. Por favor contéstame a ver si es verdad eso que dices o lo inventas o tergiversas ¿OK?
    Esto contesté en el hilo que se me pasó (gracias) la pregunta también es para tí ¿ok? Espero que no hagas eso del: Dime de qué presumes.......

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ******Seguro que no estoy a favor de que se utilice dinero público ni en crisis ni en no crisis para alimentar a religión alguna, se gane o se pierda dinero con acción alguna de esas religiones (aunque siempre hay quien apunta que "en realidad se ganó dinero").
    Seguro que no estoy a favor de irme en manifestación a decirle a nadie en las barbas que es dinero público, o que usen condón, etc. En todo caso se lo digo a los rosaditos o los amarillitos que apoyan esos gastos. A los que están en ese momento profesando su fe, en realidad voy a provocarlos. Y eso, en todo caso, se lo dejo a los provocadores.
    Ya, ya sé que saco de contexto sus palabras Don Pablo, y que donde dice "digo" quería decir "diego", ninguna duda me queda.
    Mi más cordial felicitación por su ojo clínico al juzgar los gastos ocasinados a las arcas del tesorillo.
    Recuerde: ¡Con mi dinero no!

    "Según una auditoría elaborada por Price Waterhouse Coopers (PwC) encargada por el arzobispado de Madrid, el encuentro supuso una inyección de 354,1 millones de euros para la economía española entre efectos directos e indirectos"

    "Han llegado 147 millones de euros en divisas, un dinero q ha venido de fuera para quedarse en España"


    Si es que....¡cuando hablan las mentes preclaras......!

    Cree usted, Don Pablo, que vendrán a pedir disculpas los de la manifestación "laica", sí, los famosos de.... "Con mis impuestos no", los de la manifestación oportuna....¡¡¡Esos, esos!!
    http://www.elconfidencial.com/espana...spanola-88613/


    Pd. Sí, sí, sí, ya sé que Price Waterhouse Coopers suele andar en misa y de monaguillo....pero bueno, es el que tenemos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •