Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 125

Tema: Lo mas morboso que has deseado hacer

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    que una mujer me haga la lluvia dorada o sea que me orinen en los genitales y la cara , tambien acabar en los pechos de una tetonas y besarle las tetas con mi semen

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno lo que ise una ocasion me puse en mi ventana desnudo y cada q pasava una senora o chava me masturvava

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    en la casa los sabados pasa una senora por un abono le abri pero estava desnudo

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    lo más morboso que he deseado hacer es una orgía con mi cuñado, cuñada, novia y concuños!¡...todos dándole a todos!¡

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    uno del morbo es que quisiera que le hicieramos el amor a mi chava entre dos ella incada

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    Ultimamente lo mas morboso a sido dormir y despertar con mi lengua en su....


    En su....sitio

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    nombre si les contara todas mis historias. Es lo bueno de haber crecido en NY haha

    A proposito, los hombres que dicen estar con dos lesbianas no saben de lo que hablan... las bisexuales son las que quieren. Las lesbianas no quieren nada que ver contigo, las bisexuales tampoco pero l menos existe la posibilidad.

    Hay hombres que creen que pueden convertir a una lesbiana... no, no puedes... te has visto al espejo? Podrias ser Brad Pitt con un monstruo de 24 cm entre las piernas, pero si te ponen a la par de una chica, la chica es mas sensual... Todo lo que a ti te gusta de la mujer y detestas de los hombres... esa es la misma forma que una lesbiana te ve a ti y a una mujer.

    Tampoco entiendo lo de las virgenes... yo no quiero una virgen quiero una vieja de unos 40 que este divorciada y que odie al mundo... ella te va hacer ver las estrellas... la virgen solo te hara ver a Harry Potter
    Última edición por ferpuerto; 27-nov.-2011 a las 08:30

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hace poco descubri el sexo con un travesti y me di cuenta que son mas deshinibidos que una mujer o una puta y me gusto, logicamente que no fue el clásico encuentro comercial, hubo algo mas. Me gustó.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciano de Lucia Ver Mensaje
    Hace poco descubri el sexo con un travesti y me di cuenta que son mas deshinibidos que una mujer o una puta y me gusto, logicamente que no fue el clásico encuentro comercial, hubo algo mas. Me gustó.
    Pregunto, el travesti todavía tenia pene o se lo había operado:confused1:

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2011
    Ubicación
    monterrey nuevo leon mexico
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Que es lo mas morboso que has deseado hacer con tu pareja ?
    Haciendo caso a la sugerencia y editando para aportar, aqui les coloco algo de mi experiencia propia.

    Lo mas morboso que he desado hacer es, ufff, me da verguenza, es desear estar en la cama con la monja linda de la parroquia a donde voy.




    Quiero leer comentarios.

    y esta linda esa monja?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •