Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 42 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 411

Tema: Ex-Lesb y Ex-Bisex: Es posible salir del lesbianismo ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Yo digo que vivir con reglas de la edad de bronze en el 2011 es una payasada. No soy gay pero no solo los gays deben luchar por obtener sus propios derechos. Si los demas no les ayudamos la mayoria siempre discriminara

    Cita Iniciado por carolinalnrs Ver Mensaje
    Que odioso que alguien se atreva a publicar semejantes afirmaciones, eso solo lleva a la segregación de las personas porque piensan o se comportan diferente, me ofende que en pleno 2011 alguien sea capaz de juzgar a los demás como un nazi, pensé que se trataba de respetarnos, yo soy lesbiana y soy mejor persona que muchos mojigatos salvajes que me rodean.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje

    Para mi la mas grave de las repercusiones es la INFLUENCIA hacia los infantes, o las personas sin criterio, pues al reconocerlo, pueden llegar a sentirse CONFUNDIDOS, y si se confunden... se desvian creyendo que es correcto por que EN OTROS es relativamente "normal"; algo que NO ES ASI.
    Ya me confundiste ¿estas hablando de la religion? Porque la religion le hace eso a las personas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No es una SEÑORA DE 70 AÑOS, es una persona con experiencia, como con 50 años... por ahi mas o menos.
    Ayer nos hizo hacer un debate... y yo estaba apoyando a los gay's (matrimonio, pero no adopcion) al final... cuando se dio cuenta que andaba dejando en ridiculo a los que no lo respetaban, me callo e hizo que me respondieran, pero no me dejo responderles... y por eso perdi el debate.. pero algunos compañeros se pararon a felicitarme por mi ardua pelea.. y aunque NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD creo que son personas muy valiosas tanto como cualquieras... a veces confundidos... a veces muy reservados.. pero no son malas personas.


    Quiero que la sociedad los respete como comunidad... pero no pueden tener los mismos derechos que uno. Ni modo... hay cosas que a veces no se entienden si no se esta presente.


    ¿Evidencias fisiologicas? xD


    Pues mi papás no me lo enseñaron asi... ni mis tios, ni mis abuelos


    Casi... pero no...

    Si es una conducta.. pero es una conducta adquirida, no es un gusto "gusto".


    Es que mi idea es simple... y ya te la habia planteado..

    Soy Cristiano, y no lo puedo ignorar COMPLETAMENTE dentro de mi postura.

    NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD, y no lo estare, pero los homosexuales son personas y merecen respeto como personas.
    Las dinamicas de tus clases no son relevantes ni la edad de tu profesora sino el prejuicio que escupe y que tu y tus compañeroas aguantan y admiten como valido. El tener muchos titulos no hacen a una persona coherente.
    Efectivamente no pueden tener los mismos derechos, derechos de SERES HUMANOS, eso quiere decir que la misma sociedad no los considera personas y actitudes de "ni modo" solo perjudican.

    ¿No crees que haya fisiologia involucrada? ¿como explicarias algo como lo que se presenta en este articulo?.
    http://www.scielo.cl/pdf/rcp/v53n1-6/art16.pdf

    Si nadie cercano te enseño a desdeñar entonces lo aprendiste en tu congregacion o alguien te lo inculco desde mas joven sin darte cuenta siquiera.
    ¿Que argumento tienes de que rechazar a un homosexual no sea una conducta aprendida?.

    La cuestion es que lo que tu llamas respeto es un desden y un aborrecimiento causticos, lee bien la cita que tome de ti la primera vez, leela con seriedad y dime si eso es respetar a una persona. El respeto no necesariamente incluye aceptacion pero si tolerancia y la tolerancia no es despotricar cosas tan fuertes como "malo para la naturaleza, economia, sociedad y todo". Algo qu epodria ser tan malo seria un golpe de estado o una pandemia, no dos weyes o dos viejas que se dan besos.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD creo que son personas muy valiosas tanto como cualquieras... a veces confundidos... a veces muy reservados.. pero no son malas personas.


    Quiero que la sociedad los respete como comunidad... pero no pueden tener los mismos derechos que uno. Ni modo... hay cosas que a veces no se entienden si no se esta presente.


    ¿Evidencias fisiologicas? xD


    .

    NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD, y no lo estare, pero los homosexuales son personas y merecen respeto como personas.

    ESTO ES LO MAS RACISTA QUE E LEIDO AQUI... osea, NO PUEDEN TENER LOS MISMOS DERECHOS?

    PREFIERO NO OPINAR SINO ME EXALTARE AL VER UNA ESTUPIDES TAN GRANDE

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No es una SEÑORA DE 70 AÑOS, es una persona con experiencia, como con 50 años... por ahi mas o menos.
    Ayer nos hizo hacer un debate... y yo estaba apoyando a los gay's (matrimonio, pero no adopcion) al final... cuando se dio cuenta que andaba dejando en ridiculo a los que no lo respetaban, me callo e hizo que me respondieran, pero no me dejo responderles... y por eso perdi el debate.. pero algunos compañeros se pararon a felicitarme por mi ardua pelea.. y aunque NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD creo que son personas muy valiosas tanto como cualquieras... a veces confundidos... a veces muy reservados.. pero no son malas personas.
    Pues deberias preocuparte mucho.


    Puede ser que en efecto, estabas ganando el debate y tu maestra sintio pena por los otros. ¿Lo preocupante? La clase de compañeros que tienes incapaces de rebatir tus argumentos tan ingenuos, fanatizados e incorrectos, no son adecuados para crear un ambiente que te ayude a crecer.

    Puede ser que tu maestra simplemente sintio pena por ti, por el ridiculo que estabas haciendo y detuvo el asunto.¿Lo preocupante? Tu no te das cuenta.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    siempre se necesita un usuario racista que no piense correctamente, asi el foro se hace mas unido, que seria del mundo sin los religiosos... aparte de ser mas avanzado, mas tolerante y coherente.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    En realidad no es racismo, pero si es discriminaciòn.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    mas bien es algun tipo de facismo
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    usualmente yo tengo varios problemitas con Gina pero contestare la pregunta y tratare de ser respetuoso.
    La pregunta es si se puede salir del lesbianismo y la respuesta es no. Se puede dejar de experimentar si lo hiciste solo por curiosidad, pero la respuesta no esta en un libro sino dentro de ti.
    Si aun sientes atraccion sexual por mujeres o eres lesbiana o bisexual. No hay nada malo con ello, solo es tu inclinacion sexual. Si sientes esa atraccion por ambos sexos eres bisexual. Creeme que si eres lesbiana y solo estas con hombres porque la sociedad o la religion eso te dice entonces vas a vivir una vida muy triste.
    Tienes que decirte la verdad a ti misma, no a los que te juzguen. La unica que sabe la verdad acerca de lo que sientes eres tu.
    Y la verdad te harà libre, ¿Usted afronta su verdad?

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    hoy si ya me confundiste jaja

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Y la verdad te harà libre, ¿Usted afronta su verdad?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •