Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: El fanatismo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Socorp yo lo que aquí veo es que hay bastantes foreros que defienden sus posturas con mucha fuerza y de manera apasionada. Son vehementes a la hora de expresarse y me parece bien.

    El fanatismo es otra cosa, y éste se caracteriza por un trastorno en la conducta. Un desorden en las prioridades y obsesiva pérdida de objetividad.

    En casos graves y dependiendo del tipo de fanatismo del que se hable podría llegar a convertirse en una enfermedad mental.

    No es lo mismo ser un fanático del parchis que ser un fanático religioso, por poner un ejemplo.

    Sinceramente no creo que pueda convertirme en un fanático. Soy una persona que intenta aplicar la razón a las cosas, procuro pensar antes de hablar e intento controlarme, aunque en ocasiones me exceda como todo el mundo, y luego me arrepienta por la forma o el momento básicamente. De alguna manera intento empatizar con la otra persona, otra cosa es que lo logre, pero de entrada lo intento.

    Y sí, reconozco algún fanático que otro en el foro, y contra más veces escribe más fanático me lo parece.

    De ninguna manera nos vamos a volver todos fanáticos, para nada.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Socorp yo lo que aquí veo es que hay bastantes foreros que defienden sus posturas con mucha fuerza y de manera apasionada. Son vehementes a la hora de expresarse y me parece bien.

    El fanatismo es otra cosa, y éste se caracteriza por un trastorno en la conducta. Un desorden en las prioridades y obsesiva pérdida de objetividad.

    En casos graves y dependiendo del tipo de fanatismo del que se hable podría llegar a convertirse en una enfermedad mental.

    No es lo mismo ser un fanático del parchis que ser un fanático religioso, por poner un ejemplo.

    Sinceramente no creo que pueda convertirme en un fanático. Soy una persona que intenta aplicar la razón a las cosas, procuro pensar antes de hablar e intento controlarme, aunque en ocasiones me exceda como todo el mundo, y luego me arrepienta por la forma o el momento básicamente. De alguna manera intento empatizar con la otra persona, otra cosa es que lo logre, pero de entrada lo intento.

    Y sí, reconozco algún fanático que otro en el foro, y contra más veces escribe más fanático me lo parece.

    De ninguna manera nos vamos a volver todos fanáticos, para nada.

    Saludos
    Mira un ejemplo de ateo fanàtico:
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    la religion no trato de sustituir a la ciencia? porque creen que mataban a los cientificos? No solo trataban de sustituirla sino reprimirla.
    El aprender cosas a medias y sin criterio hacen que se cierren todas las posibilidades de dialogo y se lanzan frases hirientes. El fanatismo llega a lìmites tales que aun entendiendo que es una burrada lo que dicen, no cambian de posiciòn y se cierran màs todavìa si uno le lleva la contra. No solo hiere a los creyentes sino también a quien lee porque ofende la inteligencia.

    Yo me divierto dando a conocer a la gente, pero otros se sienten anonadados con una declaraciòn de este calibre.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2011
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En mi opinión personal, siento que todos hemos sido fanáticos de algo, alguna bebida, personaje, entre otras infinitas cosas, y claro que lo hemos reconocido. Pero igual hay ciertos grados de fanatismo a como tu mencionas "apasionado con apasionamiento fácil; es decir, me apasiono casi hasta el fanatismo con algo pero luego me olvido y cambio de pasión por otra cosa." pero hay personas e incluso tengo un familiar que es fanático de su religión y lo ha llegado a hacer tanto que ahora no toca ni a su mujer, ya que según él en la biblia se menciona que esto es pecado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •