Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 37 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Como dije, lo importante es el mensaje ¿como hubiera sido si en lugar de poner a lideres mundiales besandose hubieran puesto a dichos lideres pero con un color opuesto al de su raza?.

    Obama blanco, el papa negro, chavez agringado etc...

    El mensaje hubiera sido el mismo, la igualdad, y te apuesto que la reaccion de incomodidad no hubiera venido del papa (aunque si le hubiera calado en lo profundo), ni loco se mete en broncas raciales como si puede meterse con broncas homosexuales.

    Las figuras publicas deben entender que su imagen no es suya, tienen derecho a la provacidad como cualquier ciudadano pero al ser una diana de atencion no pueden esperar que no seran utilizados para burlas, parodias y campañas que se aprovechen de su popularidad para dar el mensaje.
    Tú muy mal...

    ¿Seria un Chiste para los Latinoamericamos que viven en Estados Unidos oir decir a Barack Obama (incluso en caricatura) que se burla de ellos... despues de haberles CASI jurado una Politica de inmigracion de acuerdo a lo que pedian?
    ... eso es ir EN CONTRA DE.

    El Papa (independientemente de que no sea catolico) no puede darse a ese lujo, pues un "Pastor" y obispo de los de la Religion Cristiana tampoco puede hacer algo en Pos... como ya habia mencionado.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tú muy mal...

    ¿Seria un Chiste para los Latinoamericamos que viven en Estados Unidos oir decir a Barack Obama (incluso en caricatura) que se burla de ellos... despues de haberles CASI jurado una Politica de inmigracion de acuerdo a lo que pedian?
    ... eso es ir EN CONTRA DE.

    El Papa (independientemente de que no sea catolico) no puede darse a ese lujo, pues un "Pastor" y obispo de los de la Religion Cristiana tampoco puede hacer algo en Pos... como ya habia mencionado.
    La cascada no fluye hacia arriba estimado.

    Un alto mando, una figura publica o un lider internacional no pueden hacer esas declaraciones sin terribles consecuencias, su posicion de poder se los prohibe. Claro que estupidos como Bush o Fox a cada rato soltaban barbaridades y eran fuertemente criticados, pero por lo general un dirigente cuida bien sus palabras porque saben que asi como hay muchos que confian en ellos tambien tienen muchos detractores y un desliz puede inclinar la balanza para uno u otro lado o echarse a todo el mundo encima.

    Esta campaña de Benetton, aunque la hizo una compañia sigue estando del otro lado, son civiles como tu y yo y como seres anonimos y genericos del monton podemos expresarnos libremente aunque sea satirizando a personajes famosos. Alguna carga deben llevar por tener los sueldos que tienen, la vida, la seguridad y los privilegios de los que gozan.

    Como ya comente, su imagen no es suya. ¿Si no hubieran agarrado al papa para esa campaña, te habria causado conflicto?.

    No contestaste mi primera pregunta, bueno, solo si quieres.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tú muy mal...

    ¿Seria un Chiste para los Latinoamericamos que viven en Estados Unidos oir decir a Barack Obama (incluso en caricatura) que se burla de ellos... despues de haberles CASI jurado una Politica de inmigracion de acuerdo a lo que pedian?
    ... eso es ir EN CONTRA DE.

    El Papa (independientemente de que no sea catolico) no puede darse a ese lujo, pues un "Pastor" y obispo de los de la Religion Cristiana tampoco puede hacer algo en Pos... como ya habia mencionado.
    pues hay un comic de obama violando jovencitas, creo que se llama black obama
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    La cascada no fluye hacia arriba estimado.

    Un alto mando, una figura publica o un lider internacional no pueden hacer esas declaraciones sin terribles consecuencias, su posicion de poder se los prohibe. Claro que estupidos como Bush o Fox a cada rato soltaban barbaridades y eran fuertemente criticados, pero por lo general un dirigente cuida bien sus palabras porque saben que asi como hay muchos que confian en ellos tambien tienen muchos detractores y un desliz puede inclinar la balanza para uno u otro lado o echarse a todo el mundo encima.

    Esta campaña de Benetton, aunque la hizo una compañia sigue estando del otro lado, son civiles como tu y yo y como seres anonimos y genericos del monton podemos expresarnos libremente aunque sea satirizando a personajes famosos. Alguna carga deben llevar por tener los sueldos que tienen, la vida, la seguridad y los privilegios de los que gozan.
    Al mencionar "LIBERTAD" se debe hablar también de respeto, y es "mantener" respeto por una postura, el NO CRITICARLA "Satiricamente".

    No estoy de acuerdo con la "satirica", solo en ocasiones especiales... por ejemplo "Juay De Rito" que solo afecta a uno y no a una SOCIEDAD.

    Como ya comente, su imagen no es suya. ¿Si no hubieran agarrado al papa para esa campaña, te habria causado conflicto?.
    A mi no me "afecta" o causa "conflicto", pues no estoy en "pos" ABSOLUTA de la Religion Catolica, pero hay que ser empaticos para mantener respeto, libertad y saber RECONOCER la clase de acciones que se podría tomar por parte del "otro".

    RECORDEMOS que la Homosexualidad no es Correcta en la Religión Cristiana/Catolica, etc.

    No contestaste mi primera pregunta, bueno, solo si quieres.
    Ya te he respondido, pero igual puedo hacer mas evidente y repetir mi respuesta:

    ¿como hubiera sido si en lugar de poner a lideres mundiales besandose hubieran puesto a dichos lideres pero con un color opuesto al de su raza?
    Si el hecho de que los hayan retratado con "tez" de piel diferente a la que poseen, sin un acto como "el beso" entonces no pasaria nada.. no habria por que.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    pues hay un comic de obama violando jovencitas, creo que se llama black obama
    ¿Y que se hizo contra los infractores? (Apuesto que nada).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Y que se hizo contra los infractores? (Apuesto que nada).
    que se le va a hacer, el internet es muy poderoso, no se le puede hacer nada, puedes hacer tu propio comic, escanearlo y guardarlo en una usb, ve a un ciber y distribuyelo, nadie sabra que fuiste tu.......

    no lei este comic se me hace muy tonto, pero la portada tenia buena calidad de dibujo, no era un novato quien lo hiso, posiblemente una persona dedicada al genero
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    que se le va a hacer, el internet es muy poderoso, no se le puede hacer nada, puedes hacer tu propio comic, escanearlo y guardarlo en una usb, ve a un ciber y distribuyelo, nadie sabra que fuiste tu.......

    no lei este comic se me hace muy tonto, pero la portada tenia buena calidad de dibujo, no era un novato quien lo hiso, posiblemente una persona dedicada al genero
    Es tan predecible ésta clase de cosas... esta clase de acciones las hacen personas que quieren "atencion" (cuando se habla de una persona).

    En fin.. no se puede hacer nada mas que ignorarlo, y si alguien ésta en POS de defender esta clase de "libertad de expresion" entonces... no hay mucho que decir.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Al mencionar "LIBERTAD" se debe hablar también de respeto, y es "mantener" respeto por una postura, el NO CRITICARLA "Satiricamente".

    No estoy de acuerdo con la "satirica", solo en ocasiones especiales... por ejemplo "Juay De Rito" que solo afecta a uno y no a una SOCIEDAD.
    Efectivamente, lo del papa afecto solo al papa, tanto que berreo y lucho por quitarlo. La gente que considera a ese anciano como el representante de dios pudo haberse ofendido pero relamente no afecta a nadie.

    Lo de Doriga fue una burla a su falta de diccion en el ingles, bastante atinada por cierto.
    A mi no me "afecta" o causa "conflicto", pues no estoy en "pos" ABSOLUTA de la Religion Catolica, pero hay que ser empaticos para mantener respeto, libertad y saber RECONOCER la clase de acciones que se podría tomar por parte del "otro".

    RECORDEMOS que la Homosexualidad no es Correcta en la Religión Cristiana/Catolica, etc.
    Por eso mismo se eligio al papa como una de las figuras de la campaña, por su conocida homofobia y tendencia a discriminar, actitud que no es propia de lo que se supone es una religion a la que el representa. Este fue un caso de ojo por ojo muy justa a mi parecer.


    Ya te he respondido, pero igual puedo hacer mas evidente y repetir mi respuesta:

    Si el hecho de que los hayan retratado con "tez" de piel diferente a la que poseen, sin un acto como "el beso" entonces no pasaria nada.. no habria por que.
    Exacto, eso sucede por un fenomeno que hace tiempo te habia explicado, la homofobia sigue siendo un tabu, algo prohibido mientras que el racismo aunque existente, ya no se hace tan evidente. La homosexualidad es algo por lo que se empezo a luchar recientemente, la discriminacion racial ya lleva rato, algun dia la homosexualidad alcanzara ese nivel y veras.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    creo que me da mas risa como reacciono a lo de esta foto, pero se mantubo mas tranquilo cuando se revelo que era parte de la juventud de Hitler. Ser racista se perdona, pero lo de una foto besucona no... eso es demasiado
    Attached Images Attached Images

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Efectivamente, lo del papa afecto solo al papa, tanto que berreo y lucho por quitarlo. La gente que considera a ese anciano como el representante de dios pudo haberse ofendido pero relamente no afecta a nadie.

    Lo de Doriga fue una burla a su falta de diccion en el ingles, bastante atinada por cierto.

    Por eso mismo se eligio al papa como una de las figuras de la campaña, por su conocida homofobia y tendencia a discriminar, actitud que no es propia de lo que se supone es una religion a la que el representa. Este fue un caso de ojo por ojo muy justa a mi parecer.


    Ya te he respondido, pero igual puedo hacer mas evidente y repetir mi respuesta:


    Exacto, eso sucede por un fenomeno que hace tiempo te habia explicado, la homofobia sigue siendo un tabu, algo prohibido mientras que el racismo aunque existente, ya no se hace tan evidente. La homosexualidad es algo por lo que se empezo a luchar recientemente, la discriminacion racial ya lleva rato, algun dia la homosexualidad alcanzara ese nivel y veras.
    Ummm... no pretendo abrir un debate... ni nada por el estilo, últimamente no tengo tiempo, solo me queda decir que no estoy de acuerdo, y ya mencione que esa clase de "satírica" embarrada de "libertad de expresión" es una basura... comprendo que existe, pues es bastante divertida y las personas que lo "escriben" tienen que darle de comer de alguna manera a sus familias.. pero en fin, de ahí en adelante creo que es una Bazofia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •