Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Los transexuales pakistaníes ya podrán votar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado Los transexuales pakistaníes ya podrán votar



    Se calcula que existen alrededor de 80 mil transexuales en Pakistán, conocidos localmente como Hijras

    Tras años de batalla por sus derechos civiles, la Corte Suprema del país le ordenó al gobierno que los registre como votantes.

    A partir de ahora se les ha registrado como votantes para participar en las elecciones, gracias a que la Corte Suprema de su país le ordenó al gobierno que los registre como votantes; así podrán elegir a los políticos que logren algo a favor de su comunidad. Pero el asunto no termina sencillamente ahí, pues resulta que el gobierno aún no les ha proporcionado sus documentos de identidad.

    Entonces el anuncio ya está hecho, pero les resta continuar en la lucha por obtener sus papeles para ejercer este derecho que por años han estado buscando.

    Fuentes: SOPITAS
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    No me imagine que fueran tan tolerante en Pakistan. Siempre pense que los musulmanes eran un poco cuadrados con estos asuntos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    que bueno, me tenian con un pendiente.. uff, por fin podre disfrutar mi fin de semana

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Recuerdo,que en una cadena de television pusieron un programa sobre el tema.Tratados
    como parias,eran llamados a las fiestas dadas por los hombres,donde no se dejaba
    pasar a las mujeres.Creo,actuaban oficialmente como cantoras.Parece ser,arrastran una vida miserable

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje


    Se calcula que existen alrededor de 80 mil transexuales en Pakistán, conocidos localmente como Hijras

    Tras años de batalla por sus derechos civiles, la Corte Suprema del país le ordenó al gobierno que los registre como votantes.

    A partir de ahora se les ha registrado como votantes para participar en las elecciones, gracias a que la Corte Suprema de su país le ordenó al gobierno que los registre como votantes; así podrán elegir a los políticos que logren algo a favor de su comunidad. Pero el asunto no termina sencillamente ahí, pues resulta que el gobierno aún no les ha proporcionado sus documentos de identidad.

    Entonces el anuncio ya está hecho, pero les resta continuar en la lucha por obtener sus papeles para ejercer este derecho que por años han estado buscando.

    Fuentes: SOPITAS
    Ok, ya les dieron el derecho a votar, el problema esta en que no pueden hacerlo sin el debido carnet de identidad, esta victoria no es tal ya que aunque se les haya otorgado tal derecho no lo pueden ejercer sin carne, en garantias individuales este país esta en pañales.

    Aunque el gobierno acató la orden, los transexuales continúan sin poder ejercer el derecho a voto. Esto es porque a pesar de que el año pasado la Corte Suprema del país pidió al gobierno que expidiera los carnés de identidad de los transexuales, ellos aún no los han recibido, y sin estos carnés no pueden presentarse a votar.

    Por lo que esta victoria de los cerca de 80.000 transexuales que viven en Pakistán es, por ahora, solo una victoria a medias.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Recuerdo,que en una cadena de television pusieron un programa sobre el tema.Tratados
    como parias,eran llamados a las fiestas dadas por los hombres,donde no se dejaba
    pasar a las mujeres.Creo,actuaban oficialmente como cantoras.Parece ser,arrastran una vida miserable
    Me parece haber visto ese mismo documental pero eran travestis indues mas bien que se ganaban la vida cantando y haciendo pantomimas callejeras. No eran musulmanes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •