Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 206

Tema: La experiencia del fanatismo religioso

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    hmmm como sabes tanto de los amores homosexuales? Por ahi dicen que los que mas se oponen a los homosexuales... hmmmm

    Tu no le puedes decir a dos personas que lo que sienten el uno por el otro no es amor porque tu no eres nadie para decircelos. En la naturaleza hay bastante homosexualidad, y no solo hablo de pinguinos

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La relacion "amorosa" que se busca de una persona del mismo sexo hacia otra no es algo que este dentro del conductivismo natural, ni de la propia existencia en la naturaleza de los patrones psicologicos.. es algo que uno DESEA, y si se DESEA entonces se CAMBIA ese patron NATURAL TRANSFORMANDOLO, y aunque se desee CREER o desear que ese "Patron es Natural" NO LO ES.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    hmmm como sabes tanto de los amores homosexuales? Por ahi dicen que los que mas se oponen a los homosexuales... hmmmm

    Tu no le puedes decir a dos personas que lo que sienten el uno por el otro no es amor porque tu no eres nadie para decircelos. En la naturaleza hay bastante homosexualidad, y no solo hablo de pinguinos
    Me consideraba homofobo, desde la secundaria me he encargado de dar exposiciones de ello.. desde atacarlo, hasta defenderlo... pero no se puede decir que ser homosexual ES ALGO NATURAL DENTRO DE LA NATURALEZA HUMANA, POR QUE NO LO ES.

    Aparte ustedes quisieron hablar del Amor, y yo conteste a como yo se tanto por experiencia, como por instinto, como por conocimientos previos, como por teorias, etc, etc. no son palabras vagas que me acabo de formar ahorita, ni que lo digo por que dice la Biblia... pues si estuviera acatando lo que dice la Biblia lo unico que diria seria que ESTAN MAL Y QUE SE VAN A IR AL INFIERNO Y YA.. pero yo no he dicho eso, ni lo hare por que eso seria un argumento fanatico, algo que no soy.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Amor NO ES deseo sexual, Amor NO ES Pasion... son cosas que complementan el amor y la manera de transmitirse "cariño o afecto" entre dos personas, pero MERAMENTE Atraccion sexual, pasion y deseo no entra como un rasgo PRIMORDIAL para demostrar que es Amor.
    Pero, eso ya es generalizar. Es como aquel tema en el que se mencionaba que por qué los cristianos golpeaban a los niños y también comenté que se estaba generalizando.

    No puedes saber, pero ni por equivocación, que todos los homosexuales tienen relaciones sexuales únicamente por deseo, y no por amor.

    ¿Le has preguntado a tod@s los homexuales del mundo, si no sienten amor, a la hora de tener relaciones sexuales, hacia su pareja? Algun@s te dirán que sí, otr@s tant@s.

    La homofobia es una cosa que no tiene nada que ver con el amor, además, hay algo que dice así: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'. ¿Jesús no amó a tod@s, no importando su nivel económico, cultural, preferencias sexuales, etc?

    En resumen, y como lo he venido diciendo tiempo atrás, no se puede andar por la vida diciendo que Dios esto y lo otro, y por otro lado, juzgar a tu hermano... eso se le conoce como hipocresía.

    Ama a tu hermano, y nada más.

    Para Dios, el perdón no existe porque no juzga. ¿Por qué has de hacerlo tú?

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Me consideraba homofobo, desde la secundaria me he encargado de dar exposiciones de ello.. desde atacarlo, hasta defenderlo... pero no se puede decir que ser homosexual ES ALGO NATURAL DENTRO DE LA NATURALEZA HUMANA, POR QUE NO LO ES.

    Aparte ustedes quisieron hablar del Amor, y yo conteste a como yo se tanto por experiencia, como por instinto, como por conocimientos previos, como por teorias, etc, etc. no son palabras vagas que me acabo de formar ahorita, ni que lo digo por que dice la Biblia... pues si estuviera acatando lo que dice la Biblia lo unico que diria seria que ESTAN MAL Y QUE SE VAN A IR AL INFIERNO Y YA.. pero yo no he dicho eso, ni lo hare por que eso seria un argumento fanatico, algo que no soy.
    ¿No es natural? ¿Seguro?, porque, hasta en animales se da

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Si no fuese natural, no sucederia en la naturaleza.

    http://www.youtube.com/watch?v=2wvf2O5oQpI

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Me consideraba homofobo, desde la secundaria me he encargado de dar exposiciones de ello.. desde atacarlo, hasta defenderlo... pero no se puede decir que ser homosexual ES ALGO NATURAL DENTRO DE LA NATURALEZA HUMANA, POR QUE NO LO ES.

    Aparte ustedes quisieron hablar del Amor, y yo conteste a como yo se tanto por experiencia, como por instinto, como por conocimientos previos, como por teorias, etc, etc. no son palabras vagas que me acabo de formar ahorita, ni que lo digo por que dice la Biblia... pues si estuviera acatando lo que dice la Biblia lo unico que diria seria que ESTAN MAL Y QUE SE VAN A IR AL INFIERNO Y YA.. pero yo no he dicho eso, ni lo hare por que eso seria un argumento fanatico, algo que no soy.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, eso ya es generalizar. Es como aquel tema en el que se mencionaba que por qué los cristianos golpeaban a los niños y también comenté que se estaba generalizando.
    Para tener claras las cosas voy a poner lo que yo escribi:

    "Amor NO ES deseo sexual, Amor NO ES Pasion... son cosas que complementan el amor y la manera de transmitirse "cariño o afecto" entre dos personas, pero MERAMENTE Atraccion sexual, pasion y deseo no entra como un rasgo PRIMORDIAL para demostrar que es Amor."
    Y esto lo escribi a consecuencia de tu comentario que dice asi:

    ¿Y dónde está el amor? ¿Cómo saber dónde, o no, está?

    Sentarse, juzgar y afirmar dónde está el amor, es un tanto ingenuo.
    Una vez las cartas sobre la mesa puedes darte cuenta que en lo que yo escribí NO ME REFERÍA A LOS HOMOSEXUALES si no al acto de amor DIRECTAMENTE, ya que te conteste a un comentario que no hablábamos de los homosexuales...

    No puedes saber, pero ni por equivocación, que todos los homosexuales tienen relaciones sexuales únicamente por deseo, y no por amor.
    ¿Le has preguntado a tod@s los homexuales del mundo, si no sienten amor, a la hora de tener relaciones sexuales, hacia su pareja? Algun@s te dirán que sí, otr@s tant@s.
    Yo NO dije que TODOS, o que NINGUNO de los homosexuales en el mundo tenga relaciones sexuales por deseo o por Amor, y en realidad no me importa por que es su vida, no mi vida. Aparte en la Heterosexualidad tambien se puede tomar el concepto que di primeramente ya que entre el mundo "heterosexual" tambien existen esa clase de dilemas, si no me crees puedes ver el Programa de "La Señorita Laura" ...

    La homofobia es una cosa que no tiene nada que ver con el amor, además, hay algo que dice así: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'. ¿Jesús no amó a tod@s, no importando su nivel económico, cultural, preferencias sexuales, etc?
    Creo la posibilidad de que haya sido homofobo de mas joven, pero mi tolerancia y respeto es de mucho mas grande que de mas joven.

    Lo que mencionas de Jesús se me hace un recursos barato de ti parte Hamlet...

    ¿Jesus a quien ama lo llama vibora?.. ¿crees que Jesus haya amado a los mercaderes que vendian de sus mercancias en la Casa de su Padre?; ¿Crees que Jesus quiere a los seguidores de la Gran Ramera?... Ama y dejate Amar por sobre todo... pero si no se dejan entonces huye.

    ¿Como puedes amar a tu projimo si no te respetas a ti mismo, ¿crees que el Respeto y la tolerancia no son muestra de amor?.. Por que Dios nos ama tanto que nos da una vida para arrepentirnos de lo que obramos mal, en la Biblia tambien dice "No andes en el mundo disfrutando de la carne", "No seas de la Carne", "El espiritu no quiere lo que la carne", "De los homosexuales y de los afeminados no es el Reino de los cielos"...
    No puedes combatir este tema con la Biblia Hamlet, por esa razon no la habia metido... estaba manteniendo la postura de que los Respeto como personas humanas y como un projimo mas... pero no estoy de acuerdo con esa orientacion.

    En resumen, y como lo he venido diciendo tiempo atrás, no se puede andar por la vida diciendo que Dios esto y lo otro, y por otro lado, juzgar a tu hermano... eso se le conoce como hipocresía.

    Ama a tu hermano, y nada más.
    Yo no juzgue en NINGÚN MOMENTO al prójimo (puesto que los hermanos en la Biblia son los que se bautizan en el nombre de Jesucristo de acuerdo a la Ley de Jesucristo), desde el principio he mantenido mi postura de que con sus vidas pueden hacer lo que quieran.

    Ahora bien... es MUY DECEPCIONANTE que sin haber leído bien, y dejarte guiar por el contexto general de mi escrito me hayas dicho hipócrita.

    Para Dios, el perdón no existe porque no juzga. ¿Por qué has de hacerlo tú?
    Quiero saber ¿Cual es el Juicio que te afanas en decir que he hecho?.

    Algo es mi Criterio... y otra cosa es un Juicio.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Barato?, para nada, lo ves así porque no tienes recursos contra eso, el de amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Entonces, en resumidas cuentas, ¿amarás a tu prójimo como a ti mismo?, ¿siendo éste asesino, maricón, putín y demás?

    No te dije hipócrita, estaba generalizando pero, si tú te consideras eso, ¿quién soy yo para hacerte cambiar de opinión?

    Repito, ¿lo amarás o seguirás juzgando, como hasta ahora lo has hecho?

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Barato?, para nada, lo ves así porque no tienes recursos contra eso, el de amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Entonces, en resumidas cuentas, ¿amarás a tu prójimo como a ti mismo?, ¿siendo éste asesino, maricón, putín y demás?

    No te dije hipócrita, estaba generalizando pero, si tú te consideras eso, ¿quién soy yo para hacerte cambiar de opinión?

    Repito, ¿lo amarás o seguirás juzgando, como hasta ahora lo has hecho?
    Primero hay que leer la Biblia por lo menos semi-completa para utilizar frase de ella amiga Hamlet... pues es bastante "sencillo" reconocer maneras muy sencillas para refutar "Ama a tu projimo como a ti mismo", ya que si lees puedes darte cuenta que el PRIMER GRAN MANDAMIENTO DE DIOS ES "Amaras a tu Dios con todo tu corazon, con todas tus fuerzas y con toda tu mente"...PRIMERO DIOS, despues el hermano...

    NO ME DIJISTE... me quisite decir, y aunque lo quisieras o hubieras dicho eso no es sierto, lo que me causa decepcion es que lo pienses de mi, no que lo sea, por que no lo soy, a veces es mejor DECIR LA VERDAD Y PARECER HIPOCRITAS, que Parecer "buenas personas" y decir falsedades del corazon.

    Repito... ¿cual es el juicio que me has visto?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Y un Dios necesita ser amado? ¡Estás hablando de un humano! ¡Amas al Dios de los hebreos -judíos-! ¡Sí, aquellos que crucificaron a Jesús! ¿Ah, verdad?

    El juicio en todos tus escritos.

    Me puedes considerar lo que tú quieras, me da igual, y no es que no me importes o lo que sea, simplemente, me da igual.

    Entonces, retomando, ¿primero Dios?, pues, qué Dios tan celoso, ¿no?

    Ah, claro, pero estás hablando de Jehová, el Dios de la Biblia, un Dios menor...

    Repito, ¿amarás a tu prójimo como a ti mismo? ¿Sí o no?, es simple. Es escribír 'sí' o 'no'. No me des palabrería porque eso es darle vuelta a lo mismo, y te estoy preguntando algo bien sencillo.

    Si eres cristiano, amarás, sino, no lo eres... eres otra cosa, pero cristiano, no.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y un Dios necesita ser amado? ¡Estás hablando de un humano! ¡Amas al Dios de los hebreos -judíos-! ¡Sí, aquellos que crucificaron a Jesús! ¿Ah, verdad?
    Dios no NECESITA nada. El pueblo de Dios sera juzgado por Él.

    El juicio en todos tus escritos.
    Algo es un "juicio" y otro es un Juicio de condenación.

    Entonces, retomando, ¿primero Dios?, pues, qué Dios tan celoso, ¿no? Ah, claro, pero estás hablando de Jehová, el Dios de la Biblia, un Dios menor...
    Jehova es un Dios de Amor, de Guerra, Celoso... lo menciona la Biblia.

    EXODO 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    Repito, ¿amarás a tu prójimo como a ti mismo? ¿Sí o no?, es simple. Es escribír 'sí' o 'no'. No me des palabrería porque eso es darle vuelta a lo mismo, y te estoy preguntando algo bien sencillo.
    Primero Dios, después es si. (Mi contestación consta de 5 palabras, creo que no es mucha palabrería).

    Si eres cristiano, amarás, sino, no lo eres... eres otra cosa, pero cristiano, no.
    Independientemente de que seas tu lo que lo dice, o me lo haya dicho otra persona, no tengo por que demostrarle nada a nadie, que sea mi Dios quien me juzgue, pues me siento libre de culpa .
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •