Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 29 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bueno y no se si tu estes enterado que la astronomia no consiste nada mas en mirar por un lente al cielo y sacar conclusiones como ni siquiera lo hizo Kepler en su epoca. Para eso hay modelos matematicos para usarse en determinadas situaciones diseñados para medir y comparar los fenomenos observados, programas espaciales que recogen algo mas que solo imagenes del espacio y cuerpos cosmicos, radiotelescopios que captan y miden señales en frecuencias invisibles al ojo y lente de cualquier telescopio convencional etc..

    En la epoca del oscurantismo a la gente que osaba descubrir o proponer algo fuera del canon eclesiastico, como minimo se le amenazaba para retractarse como sucedio con Galileo Galilei que por solo mirar por el lente como denostativamente hiciste referencia, descubrio la friolera de que la tierra giraba alrededor del sol y no al reves como proponia la iglesia catolica.

    Tal parece que tratas de defender y justificar la creencia en un dogma versus el conocimiento obtenido por la ciencia.
    1) La ciencia y las matematicas son sólo buenos instrumentos para hallar la verdad ...hacen parte de nuestra cultura humana no es toda la cultura ni todo lo que existe, ni mucho menos podría ser la única forma de hallarla. creo que a demasiadas personas (sobre todo a la mayoria de los científicos) se les olvida que una vez la alquimia fue considerada ciencia...

    Salud2


    2) No defiendo ni justifico nada, todo lo contrario; hago una critica abierta acerca del dogmatismo medieval y del hecho que no podamos darnos el lujo de repetir los mismos los mismos errores. el hecho es que la teoria de un universo girando alrededor nuestro tuvo su base de lógica en algún momento basandonos en los instrumentos que teniamos para poder evaluarlo; el problema vino precisamente cuando hubo intereses élitistas de poder que pretendieron hacer de esto una verdad absoluta.

    3)Ese es precisamente el peligro que tenemos hoy dado que podemos estar apartando evidencia Ovni estraterrestre en la busqueda de mantener una élite de conocimiento científica como vocera; mientras se quema en las hogueras del desprestigio y la burla a un grupo de renegados (muchas veces también científicos) con propuestas no convencionales en aras de una revolución paradigmatica..

    Por lo visto no sabes cuanto se esconde del tema OVNI por la ciencia por no revolver el stato quo ya que es cordialmente servil a la política de los gobiernos...

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victory Edited Ver Mensaje
    ¿Disculpame pero no te entiendo? acaso eso no es precisamente lo que ocurre cuando se lee: "Foro Ovni"? ...o mejor aún lo que entra en juego precisamente cuando se habla de la posibilidad de que exista vida en otros planetas. ¿o mejor vamos a deconstruir el conocimiento y aseverar de que de existir vida en otros planetas fuera de nuestra galaxia, tienen que ser a fuerza planetas primitivos con organismos a duras penas unicelulares porqué así decidimos los humanos que debe funcionar el universo...? vamos!
    Lo que Socorp quiso decir, fue que debes de leer el primer comentario del "Tema" para entender mejor el "Tema" (valga la redundancia); lo puedes encontrar muy fácilmente dándole click (en caso que este desplegado en "Modo lineal"):

    ---|"Pagina"->"Ultimo"|---

    Estos "Botones" se encuentran al margen del "Botón que dice "Post Reply" del lado DERECHO.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Dalgurak fue un gusto la seguimos luego si quieres...ya sabes hay trabajar temprano en la mañana...

    Pero antes te dejo una nota por cierto bastante científica; aquella que nos habla de las limitaciones del ojo humano es por eso tal vez la necesidad supra que tenemos de expandir la capacidad de nuestros instrumentos. en opinión, esa expansión tecnologica debe de ir de la mano de nuestra expansión mental frente a la existencia de otras civilizaciones universales, de lo contrario de nada nos sirve observar la grandeza del universo bajo el lente y asustarnos con la insignificancia de nuestra existencia en ese inmenso cosmos. en síntesis seria como matar el tigre y asustarnos con el cuero..¿no crees?

    Buen día!

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Lo que Socorp quiso decir, fue que debes de leer el primer comentario del "Tema" para entender mejor el "Tema" (valga la redundancia); lo puedes encontrar muy fácilmente dándole click (en caso que este desplegado en "Modo lineal"):

    ---|"Pagina"->"Ultimo"|---

    Estos "Botones" se encuentran al margen del "Botón que dice "Post Reply" del lado DERECHO.

    Saludos.

    Gracias Caballero Blanco: lo único que sigo sin entender puesto que el título del tema no se encuentra en mensaje cifrado, no veo pués cual es la confusión de mi parte....Digo; dado que es obvio que se trata de un tema relativo y dado que es obvio que ningún forero esta en posibilidad de traer al foro un extraterrestre como prueba o en su defecto la nave de uno de estos seres como es la forma arcaica-convencional como los cientifistas podrián aceptar el hecho y de paso acabar con la discusión mundial sobre seres de otros mundos; no veo otra forma de opinar sobre el tema sino comentando como hice de la sin lugar a dudas existencia de vida en otros planetas ya que "el aspecto vida inteligente" es algo que viene de la mano con sólo tomar en cuenta la edad de nuestro sistema solar frente a otros sistemas solares dentro de nuestra galaxia, y a su vez de nuestra galaxia frente a cientos de milesde millones de galaxias del universo conocido. ..¿no se si me doy a entender? ...

    Ahora que yo mismo he sido testigo de estos objetos voladores extraños desde hace algún tiempo (no me pregunten los por qué, porqué no lo sé) de hecho tengo un par de fotos inéditas que tome hace apenas unos días y otras más que subí a manera de un vídeo a mi cuenta en You Tube el mes de junio de este año 2011. esto a sucesido al punto que las últimas dos fotos pienso donarlas al programa de TV Cuarto Milenio con sede en españa donde creo tienen un procedimiento avanzado de analisis y verificación (aunque hace aproximadamenteunos 15 y luego 10 años tuvo otra experiencia pero en ese tiempo no le di importancia debido a mi falta de entendimiento saber que yo me considero una persona de mente analítica, bastante normal para los estandares sociales; hombre hispanoaméricano de 29 años; pero tanto los hechos como las circustancias que rodearon los avistamientos durante y después me dan a pensar que se trata de un fenomeno relacionado con algún tipo de telepatia. oh si! por absurdo que les parezca es la impresión que me lleve del contacto.

    Soy conciente que este testimonio puede de alguna manera descalificar mis argumentos o seguramente puedo ser blanco facil frente a otro forero como me ocurrio en You Tube, pero puedo traer a este foro las primeras fotos que tome de los Ovnis y tambien el video que les hice en You Tube donde también uso mi nombre de usuario Victory Edited para comentarlo. de antemano mi intensión no es convencer a nadie ni tampoco ser objeto de burlas tan sólo compartir la experiencia.




    Que tengas un buen día caballero blanco, y buen día para todos!
    Última edición por Victory Edited; 15-nov.-2011 a las 04:14 Razón: Añadir nota:

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victory Edited Ver Mensaje
    ¿Disculpame pero no te entiendo? acaso eso no es precisamente lo que ocurre cuando se lee: "Foro Ovni"? ...o mejor aún lo que entra en juego precisamente cuando se habla de la posibilidad de que exista vida en otros planetas. ¿o mejor vamos a deconstruir el conocimiento y aseverar de que de existir vida en otros planetas fuera de nuestra galaxia, tienen que ser a fuerza planetas primitivos con organismos a duras penas unicelulares porqué así decidimos los humanos que debe funcionar el universo...? vamos!
    Habla de lo que se te canten las pelotas. Querìa solamente ubicarte para que no continuaras hablando fuera del tarro.

    La vida en otros sistemas solares es problable; no sé si mucho o poco. La probabilidad de que lleguen hasta nosotros es infinitesima; por lo tanto, es una absurdidad hablar de ovnis extraterrestres: propio de lelos.
    Última edición por Socorp; 15-nov.-2011 a las 07:05

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #136
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victory Edited Ver Mensaje
    Gracias Caballero Blanco: lo único que sigo sin entender puesto que el título del tema no se encuentra en mensaje cifrado, no veo pués cual es la confusión de mi parte....Digo; dado que es obvio que se trata de un tema relativo y dado que es obvio que ningún forero esta en posibilidad de traer al foro un extraterrestre como prueba o en su defecto la nave de uno de estos seres como es la forma arcaica-convencional como los cientifistas podrián aceptar el hecho y de paso acabar con la discusión mundial sobre seres de otros mundos; no veo otra forma de opinar sobre el tema sino comentando como hice de la sin lugar a dudas existencia de vida en otros planetas ya que "el aspecto vida inteligente" es algo que viene de la mano con sólo tomar en cuenta la edad de nuestro sistema solar frente a otros sistemas solares dentro de nuestra galaxia, y a su vez de nuestra galaxia frente a cientos de milesde millones de galaxias del universo conocido. ..¿no se si me doy a entender? ...

    Ahora que yo mismo he sido testigo de estos objetos voladores extraños desde hace algún tiempo (no me pregunten los por qué, porqué no lo sé) de hecho tengo un par de fotos inéditas que tome hace apenas unos días y otras más que subí a manera de un vídeo a mi cuenta en You Tube el mes de junio de este año 2011. esto a sucesido al punto que las últimas dos fotos pienso donarlas al programa de TV Cuarto Milenio con sede en españa donde creo tienen un procedimiento avanzado de analisis y verificación (aunque hace aproximadamenteunos 15 y luego 10 años tuvo otra experiencia pero en ese tiempo no le di importancia debido a mi falta de entendimiento saber que yo me considero una persona de mente analítica, bastante normal para los estandares sociales; hombre hispanoaméricano de 29 años; pero tanto los hechos como las circustancias que rodearon los avistamientos durante y después me dan a pensar que se trata de un fenomeno relacionado con algún tipo de telepatia. oh si! por absurdo que les parezca es la impresión que me lleve del contacto.

    Soy conciente que este testimonio puede de alguna manera descalificar mis argumentos o seguramente puedo ser blanco facil frente a otro forero como me ocurrio en You Tube, pero puedo traer a este foro las primeras fotos que tome de los Ovnis y tambien el video que les hice en You Tube donde también uso mi nombre de usuario Victory Edited para comentarlo. de antemano mi intensión no es convencer a nadie ni tampoco ser objeto de burlas tan sólo compartir la experiencia.




    Que tengas un buen día caballero blanco, y buen día para todos!
    Oh, ok ok.

    Pues bien; mi padre también tuvo esa clase de "avistamientos", por eso el me dice que no critica a los que lo ven, pues si les dijera locos, él también lo seria.

    Ese material que mencionas, puedes levantarlo a la Red Para verlo...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Habla de lo que se te canten las pelotas. Querìa solamente ubicarte para que no continuaras hablando fuera del tarro.

    La vida en otros sistemas solares es problable; no sé si mucho o poco. La probabilidad de que lleguen hasta nosotros es infinitesima; por lo tanto, es una absurdidad hablar de ovnis extraterrestres: propio de lelos.
    Socorp, creo que nos conocemos un poco,¿ porque siempre que aparece alguien nuevo, y opina sobre el tema, decimos que esta fumao, o como has dicho de "lelos"?, una cosa es que nuestra logica, lo que hemos estudiado, lo que nos cuentan, o lo que creamos, nos haga pensar que es imposible que alguna especie inteligente, pueda estar observando nuestro planeta, creo que nadie puede acreditar, pero tampoco desmentir tal cosa.
    Churchil, durante su mandato, se intereso mucho por este tema, e incluso aprobo un mandato, de que todo archivo sobre tema ovni, no fuera desclsificado, hasta transcurridos 50 años, esto es asi, es mas, tanto Iglaterra como Estados Unidos, tenian una consigna, y era, derribar a los platillos, por esta causa se perdieron muchos aparatos y pilotos, y en 1953, se revoco tal orden, y esto no son cuentos de hadas, hay informes, que han sido desclasificados por el gobierno ingles, y estan a la vista del que quiera informarse, es mas Nick Pope, trabajo para el Ministerio de defensa britanico, por mas de 20 años, entonces, pregunto, como se puede decir que hablar de esto es de lelos, esto tiene unas connotaciones mucho mas realistas de lo que nos creemos, es lo mismo, que si a alguien le dices que hay en el vacio, contestaran "nada", pero esto no es asi teoricamente, por lo tanto, opinemos pero sin desmerecer los aportes, o por el contrario, me vere obligado a desintegrarte con mi pistola laser.

    P.D. tampoco descarto que todo sea para ganar pasta, y mas en los tiempos que vivimos, pero hay gente seria que estan dando unos aportes bastantes solidos al tema.

    Saludos.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    opinemos pero sin desmerecer los aportes, o por el contrario, me vere obligado a desintegrarte con mi pistola laser.
    ¡Ay! que buenooo


    Última edición por eenriquee; 15-nov.-2011 a las 12:33

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bueno y no se si tu estes enterado que la astronomia no consiste nada mas en mirar por un lente al cielo y sacar conclusiones como ni siquiera lo hizo Kepler en su epoca. Para eso hay modelos matematicos para usarse en determinadas situaciones diseñados para medir y comparar los fenomenos observados, programas espaciales que recogen algo mas que solo imagenes del espacio y cuerpos cosmicos, radiotelescopios que captan y miden señales en frecuencias invisibles al ojo y lente de cualquier telescopio convencional etc..

    En la epoca del oscurantismo a la gente que osaba descubrir o proponer algo fuera del canon eclesiastico, como minimo se le amenazaba para retractarse como sucedio con Galileo Galilei que por solo mirar por el lente como denostativamente hiciste referencia, descubrio la friolera de que la tierra giraba alrededor del sol y no al reves como proponia la iglesia catolica.

    Tal parece que tratas de defender y justificar la creencia en un dogma versus el conocimiento obtenido por la ciencia.

    ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHH!!!! ¡ARRRRGGGG! A mí me va a dar algo, de verdad.
    Si no lo leo no lo creo.
    De modo que la Iglesia Católica es la responsable de que el hombre creyera que el sol giraba alrededor de la tierra.
    En el siglo VI aC en Grecia, se pensaba y se creía que la tierra era el centro de todo, y que el sol y los planetas era agujeritos en una especie de rueda invisible.
    Había gente que pensaba que la tierra giraba alrededor del fuego no visible.
    Platón decía que la tierra era una gran esfera en en centro del universo
    Ptolomeo decía algo parecido pero mas retorcido, y así hasta el siglo XVI con alguno que se salía de la creencia oficial y pensaba que la tierra podía formar parte de los planetas que andaban pululando por el cielo.
    Los egipcios pensaban cosas más raras, pero nunca con el sol en el como centro del sistema solar y la tierra y los planetas dando vueltas a su alrededor, los chinos tampoco, los mayas menos, los incas ni mú, los japoneses ni te cuento....

    ¿Que porras tiene que ver la iglesia con esas teorías que no podían ser mucho mejores que eso porque no había instrumentos que pudieran decir otra cosa?

    ¡AHHHHHHH! ¡No puedo, no puedo!
    A Galileo lo sacó su padre del convento de Santa María de Vallombrosa porque no le hacía ni pizca de gracia que el niño se le metiera a monje. No obstante el "niño" era muy creyente y poco ateo, y así fue el resto de su vida.

    No pienses que porque tuviera problemas con sus teorías dejó alguna vez de creer en Dios.

    Un saludo.


    Pd. Se ruega seriedad.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHH!!!! ¡ARRRRGGGG! A mí me va a dar algo, de verdad.
    Si no lo leo no lo creo.
    De modo que la Iglesia Católica es la responsable de que el hombre creyera que el sol giraba alrededor de la tierra.
    En el siglo VI aC en Grecia, se pensaba y se creía que la tierra era el centro de todo, y que el sol y los planetas era agujeritos en una especie de rueda invisible.
    Había gente que pensaba que la tierra giraba alrededor del fuego no visible.
    Platón decía que la tierra era una gran esfera en en centro del universo
    Ptolomeo decía algo parecido pero mas retorcido, y así hasta el siglo XVI con alguno que se salía de la creencia oficial y pensaba que la tierra podía formar parte de los planetas que andaban pululando por el cielo.
    Los egipcios pensaban cosas más raras, pero nunca con el sol en el como centro del sistema solar y la tierra y los planetas dando vueltas a su alrededor, los chinos tampoco, los mayas menos, los incas ni mú, los japoneses ni te cuento....

    ¿Que porras tiene que ver la iglesia con esas teorías que no podían ser mucho mejores que eso porque no había instrumentos que pudieran decir otra cosa?

    ¡AHHHHHHH! ¡No puedo, no puedo!
    A Galileo lo sacó su padre del convento de Santa María de Vallombrosa porque no le hacía ni pizca de gracia que el niño se le metiera a monje. No obstante el "niño" era muy creyente y poco ateo, y así fue el resto de su vida.

    No pienses que porque tuviera problemas con sus teorías dejó alguna vez de creer en Dios.

    Un saludo.


    Pd. Se ruega seriedad.
    Cierto que la ICAR no invento el geocentrismo, pero vaya que le gusto perpetuarlo durante el mencionado oscurantismo ¿y quien amenazo con la hoguera a Galileo por descubrir e intentar tumbar el geocentrismo? Nada mas que dicha institucion.

    No se puede defender lo indefendible.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •