Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 135

Tema: Los extraterrestres temen nuestro salvajismo

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    oviamente nos verian como animales

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Post

    Claro Cuervo. Serìan màs estùpidos de lo que los pintan si no lo hicieran.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Lo siento por ti.
    Gentuza como tú son los que tienen al mundo en guerra.
    Eso es cierto, porque la gentuza como tu no hace nada de importancia, solo es relleno, paja, por eso escriben con mayusculas y letras grandotas, porque la falta de sustancia la sustituyen por ruido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje

    Ahora, no es tan malo tener oposición. En verdad, me sentiría mal si nadie protestara. Así que, estoy preparado para que me lleven a la inquisición. JAJAJA!
    Enciendan la hoguera!!!
    Lectura de la sentencia:
    [I]Peterdomin, este tribunal ateo-comunista, conformado por el cuarteto de CHARPE, CHORIZO MAN, etc., al igual que hicimos con Juana de Arco[/COLOR]!
    Juana de Arco se calzó la cota de malla y salió a hacer ALGO.... vos no... vos escribis en un foro... debés de tener un ego muy inflado para compararte con tales personajes...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Todavía la humanidad no esta preparada, lamentablemente, para un contacto con seres de otros mundos.
    Por muy adelantada que parezca estar la raza humana en ciencia astronáutica, cibernética, o de otra índole; y por más modernas que sean las computadoras y celulares que hayamos inventado, somos unos cavernícolas frente a ellos, una penosa y temible tribu de trogloditas caníbales en espera de que ellos bajen, para disecarlos y enviarlos a un museo o a un circo y ganar mucho dinero exhibiéndolos.
    Esos seres de mayor evolución que nosotros, provenientes de planetas miles de veces más viejos que la Tierra, desde hace tiempo que nos observan resignadamente sin intervenir en nuestros problemas ni en nuestras riñas internacionales; miran con pena cómo nos peleamos y nos matamos unos a otros, en forma similar a como nosotros contemplamos los animales en un parque zoológico.
    Ellos contemplan la forma en que utilizamos nuestros recursos científicos y tecnológicos, no especialmente para el adelanto de la ciencia médica, o de la energía solar, por ejemplo; sino para crear mejores armas de guerra, potentes bombas nucleares con capacidad para destruir el planeta varias veces.
    Ellos fueron testigos silenciosos de cómo los salvajes de este mundo crucificaron a Jesús; de cómo los salvajes de este mundo quemaron viva a Juana De Arco, de cómo balearon a Martin Luther King, a Mahatma Gandhi, y a John F. Kennedy, etc.
    Y han sido testigos también de las innumerables guerras fraticidas que continúan efectuando los bárbaros lideres mundiales en su desenfrenada ambición de poder; así como de las infernales y terribles bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki.
    Y últimamente el mundo vio horrorizado el asesinato sin misericordia de Hussein y Gadafi que, a pesar de que fueron dictadores, eran, sobre todo, seres humanos.
    Por esta razón, amigos lectores, no nos merecemos el honor ni estamos calificados para un contacto amistoso con seres extraterrestres.
    Fueron testigos también de la horrible ira de Dios sobre sus hijos, con una masiva aniquilación humana mediante la inundación, plagas que acabaron con pueblos y la muerte de cientos de primogénitos.

    ¿Pero qué se le hace?

    Los ETs seguramente ya pasaron por cosas así. Por eso es que serían mejores ¿no?

    De los errores se aprenden.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Obviamente nada de eso ocurrió, solamente hablaba en tu idioma bíblico para que captaras la idea. Jehova es un buen ejemplo, pero no del todo...
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Juana de Arco se calzó la cota de malla y salió a hacer ALGO.... vos no... vos escribis en un foro... debés de tener un ego muy inflado para compararte con tales personajes...

    Entonces, ¿no merezco la inquisición?
    ¡Ah, pues, qué bien! Déjame respirar profundo ya ...
    ¡UUUUH... AAAAH... UUUUH... AAAAH!

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2011
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mmm extraterrestres religiosos ?? jejj

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo me pregunto que le podrà enseñar, esta gente, a sus hijos. ¿Qué aprenderàn esas mentes indefensas? ¿Còmo se formarà su cerebro y sus convicciones?

    Sin embargo no hay una ley que prohiba tener hijos a gente asì; siendo que es fàcil de demostrar. :blink: Debe ser que interviene la selecciòn natural y limita la procreaciòn.

    Yo creo que esta gente naciò para desmentir a Darwin.
    Última edición por Socorp; 13-nov.-2011 a las 08:16

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #90
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Yo me pregunto que le podrà enseñar, esta gente, a sus hijos. ¿Qué aprenderàn esas mentes indefensas? ¿Còmo se formarà su cerebro y sus convicciones?

    Sin embargo no hay una ley que prohiba tener hijos a gente asì; siendo que es fàcil de demostrar. :blink: Debe ser que interviene la selecciòn natural y limita la procreaciòn.

    Yo creo que esta gente naciò para desmentir a Darwin.
    Es lo mismo con la religion Socorp, lo que mueve esta clase de pensamientos es el pensamiento magico o la aparente falta de pensamiento.

    Muy bueno eso de Darwin, me encanta cuando estas en tus momentos de lucidez.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •