Tito 3:1 dice a ser sumiso y obediente a la autoridad porque el amo sabe lo que hace
y si lo de Lucas lo lei perfecto, y como dije destruye familias. Que dejes a tu familia y poseciones suena como lo que te pide un lider de culto

Hay versos en el nuevo testamento sobre el pelo largo del hombre es deshonorable (Corintios 1 11:14)
Y lo peor de todo es madar a jesus a morir por los pecados de otrros especialmente porque morir por pecados de otro no hace nada para limpiar pecados. Especialmente si dios es todom poderoso y podria haber limpiado pecados sin irse a tal extremo.

Pero hablando de leer. Cuando leas la biblia completa te volveras ateo.

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Vamos por partes. Primero que nada, déjame decirte que con esto no intento convencerte, si no para que los que leen entiendan.. pues tú no entiendes las enseñanzas, pues tomas lo que te conviene, para criticar esta clase de escrituras tienes que aprender a Leer y a tener abiertos los ojos.


¿Eso crees?.... tú si que no sabes leer (bueno, ya lo he dicho de como mil maneras y como mil veces , dejare de decirlo pues deseguro no te has dado cuenta... y no lo haras )


No es que el "Príncipe de la Paz" (Is 9:5) no venga a traer la paz, sino que, por su doctrina "aquí la "espada" —, va a ser ocasión de que con relación a El haya guerra 61. No en vano es un "signo de contradicción" (Lc 2:34). Y esta guerra va a llegar a ser dentro del mismo hogar (Miq 7:6).
http://www.holytrinitymission.org/bo...m#_Toc38078806



Esto dice Lucas:
14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo....

Pero no terminaste de Leer:
14:33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.


¿Que dice de la Esclavitud Tito3:1?


Yo si quiero mas