Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Ya veo, entonces despues de todo si tienes creacionismo en tus venas.
Si eso parece... entonces eso es

Como biologo que soy y obviamente evolucionista, lo que dice ese niño es una ofensa, tampoco me voy a hacer el indignado pero es un claro insulto ya no a la ciencia sino a la inteligencia y no solo la mia sino al de todos, es como cuando sale Calderon hablando por la tele diciendo que todo esta bien, es una patraña y una cachetada a la razon.
Responder a esto, es hacer un mar de debates... creo que mejor hare una estrategica, y decepcionante retirada a este parrafo.

Ademas yo lo catalogaria como abuso infantil porque ese niño no entiende ni la mitad de lo que dice, en primera lo engañan diciendo que la evolucion dice que venimos del mono y lo ponen a hacer el ridiculo frente a cientos de personas que obviamente por la emocion que les produce ver a un infante tan simpatico van a aflojar el billete. Es todo un show a expensas de la desinformacion. Y aunque yo no sea creyente, creo que asi no se llevan a cabo los actos de fe, dando sermones antievolucionistas.
En la Biblia se mencionan profecias... el niño cumple una de ellas.

Por eso te digo que no debes tomarte a pecho lo que se debate en un foro ¿como voy a intentar quebrantar tu fe?, ni siquiera te conozco, no me interesa quitarle su fe a un muchacho. Las cosas que te he dicho son las cosas que yo creo y que he vivido y de las que tengo o no tengo pruebas, de ahi en fuera jamas te he dicho "wey, no creas en eso por X o Y razon".
Por favor dalgurak, estas insultando tanto mi inteligencia, como la tuya con esto.. ya he mencionado que la Fé se puede "intentar" quebrantar tanto consciente como inconscientemente.

Somos dispares en el 100% de nuestras creencias y claro que vamos a chocar, pero eso no significa que yo, el ateo, trate de arrebatarte tu fe. Es como si yo dijera que tu quieres evangelizarme.
No es asi, por que en primera, este tema lo hiciste tu con intencion de ¿Qué?...
1.-De armar breves y respetuosos debates.
2.-Mostrar tu punto de vista acerca de un tema que NO SE ESTA ATACANDO (sarcasmo).
Ninguna de las dos... incluso ya has comentado que tú no crees que la Verdad del Ateo sea la unica, o incluso la Verdadera... por tanto venir y publicar estos videos en un lugar donde me encuentro Yo... eso es algo para venir y armar pleito... en fin , te respeto... pero no digas que NO VIENES A QUEBRANTAR FÉ's.

Obvio que la catolica no es la unica religion, pero pues vivimos en Mexico ¿que abunda? los catolicos.
No todos somos como el Leon...

Ahora resulta...:001_tt2:

Que estes bien.... saludos