Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: ¡Felicidades, Choriqueso con pimiento!

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pues te conviene, a las galletitas de la bolsita nomàs le quitas el merengue y ya son light.

    Bueno Isita, yo lo digo por ti.

    Cazañongas se la come cruda!!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Upss.... usted perdone señor don Chorrillo-Man, por la tardanza en su felicitación. Pero aprovecho que hoy es día de San Juditas, santo patrono de los rateros, reguetoneros y demás causas perdidas, para felicitarlo y desearle que se la haya pasado muy chido y esperando que conforme pasen los años no te vuelvas un amarguetas y sigas conservando esa alegría y humor que te caracteriza.

    Un abrazo heterosexual de media hora...

    PD 1: Te la comes
    PD 2: Cierro :sleep:

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Feliz cumpleños Chorix......tarde pero segura, aqui tu regalo un extractor de jugos, que apenas hoy lo termine de pagar.....


    Hugs & No DRUGS....


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Chori muchas felicidades, no es que se me haya olvidado, solo es que me gusta hacerla de emocion.

    Espero y te la hayas pasado mas que bien, se que a veces tenemos diferencias pero no es anda que no se pueda arreglar con un abrazo y un beso verdad? jaja te quiero mucho! aunque casi no te lo digo por que no quiero....mua


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Upss.... usted perdone señor don Chorrillo-Man, por la tardanza en su felicitación. Pero aprovecho que hoy es día de San Juditas, santo patrono de los rateros, reguetoneros y demás causas perdidas, para felicitarlo y desearle que se la haya pasado muy chido y esperando que conforme pasen los años no te vuelvas un amarguetas y sigas conservando esa alegría y humor que te caracteriza.

    Un abrazo heterosexual de media hora...

    PD 1: Te la comes
    PD 2: Cierro :sleep:

    Pero que ñoño te has vuelto!! Te has de estar relamiendo los bigotes, pero ni mayee!!, de seguro estàs esperando a que tenga la edad de Zancocol para llevarme a tu "asilo" para ponerme a vender chocolates Nicolo en los camiones...y nel nel nel!!

    Gacias Diablo, hasta tuve una erecciòn de tanto apapacho.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Feliz cumpleños Chorix......tarde pero segura, aqui tu regalo un extractor de jugos, que apenas hoy lo termine de pagar.....


    Hugs & No DRUGS....

    Gracias Glory, tù siempre pensando en mis habilidades culnarias.
    Me voy a divertir mucho cuando H.M. me extraiga los jugos.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Chori muchas felicidades, no es que se me haya olvidado, solo es que me gusta hacerla de emocion.

    Espero y te la hayas pasado mas que bien, se que a veces tenemos diferencias pero no es anda que no se pueda arreglar con un abrazo y un beso verdad? jaja te quiero mucho! aunque casi no te lo digo por que no quiero....mua
    Hombre chica, la verdad no me acuerdo, y si no me acuerdo entoncès no debiò ser importante. Aunque viendo tu oferta, casì puedo decir que nadie me habìa ofendido tanto, asì que dificilmente me vas a convencer con una abrazo y un beso...:sleep:

    Tambièn te quiero.

    Muchas gracias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •