Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 58 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ayer, ayer ví que el premio Nobel de Economía Stiglitz, apareció de repente en la asamblea de los Indignados de Madrid. Ratificó lo que ya viene diciendo, así el sistema no da para más. No aportó nada nuevo, nada que los propios indignados ya no sepan desde antes, pero su presencia allí les congeló los huevos a más de dos. Ya eso me ha dado un buenos días.

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Hoy la tierra y los cielos me sonrien;
    hoy llega al fondo de mi alma el sol;
    hoy la he visto..,la he visto y me ha mirado...
    !Hoy creo en Dios!

    (Gustavo A.Becquer)

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Hoy vi y leì que es mejor no mover las aguas, puede resultar que se sientan invadidas, lastima hasta antes de entrar hoy al foro llegue a creer que realmente era una persona inteligente, no, solo piensa con sus hormonas si es que es mujer o su testosterona si es que es hombre.

    Pinto mi raya, solo de pensar en el o ella me da NAUSEA.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Hoy vi que todas las personas tienen algo recuperable, las que encuentras en el camino, las que dejas atras, hay las excepciones pero nada pueden hacer, su soberbia, cobardia y protagonismo las rebasa, los pobres intentos por dizque hacer un espacio mejor son resumidos en una simple frase quien anda de redentor sale crucificado, ha de ser muy cruel vivir al pendiente de un post a ver si me citan, aún con un café en las manos, la amargura es una mala galleta.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    hoy vi que hay personas que te odian otros que te quieren, que te aman y tendremos que seguir viviendo asi, amado y odiado.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    como una persona transforma su personalidad en cuanto el alcohol entra en su organismo, y lo peor es que no se deja ayudar.....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Para ser más pesimistas hoy miré ,como todos los dias lo veo,a chicos vendiendo droga en las esquinas de mi casa.Me les quedó mirando feo pero no se dan por enterados.Mire pasar la policia,o estan ciegos o se hacen ya saben que.
    Para ser optimistas mire las manitas de un bebe,me dan fuerza para pensar que no esta todo perdido.Pero uufffff

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neuris Ver Mensaje
    hoy vi que hay personas que te odian otros que te quieren, que te aman y tendremos que seguir viviendo asi, amado y odiado.
    Nadie es monedita de oro
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Hoy veo poco... me duelen los ojos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Hoy,veo la violencia que nos rodea.En la cosas mas cotidianas de la vida.En el mismo
    Foro.Cristo y Gandhi,fueron aplstoles de la no violencia.Sartre,decia que no se concebia
    la no-violencia en en mundo de violencia.Mas alla de la supervivencia,de defender nuestro "habitat" es un problema de convivencia.Uniendo fuerzas,se consigue mas.Para
    ello,hay que comenzar con la educacion:el respeto a los demas,si quieres que te respeten

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •