Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 70

Tema: Relaciones Sexuales Como Dios Manda.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #22
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Lo mismo podrías Decirme?, pero si por Dios... debes estar Dormido para hacer esa afirmación, no sabes lo que has hecho, vuelve a releer lo que me dices y explícamelo SI ES QUE lo sostienes.
    Tu preguntaste:
    ¿Como se te demuestra una Verdad que no te encargas en buscar?, ¿Como se te demuestra una Verdad que no estas dispuesto a comprender?.
    Como no acabas de entender que tu verdad no es mi verdad y crees que tu verdad deberia ser la de todos, por eso tampoco entendiste lo que te respondi
    Lo mismo podria decirte respecto a ser ateo y no para ti seria una verdad.
    Para mi, mi verdad es ser ateo, no digo que sea la verdad universal, solo que a mi me funciona y es lo que creo, por eso tu pregunta tambien puedo hacertela yo.

    Y las dos están mal, por eso pregunto por 4ta vez, ¿Que es evangelización para ti?
    Hombre, todo lo que digo para ti esta errado aun cuando me preguntas "¿que es para mi?". Si me preguntas lo que es para mi entonces cualquier cosa que te diga no puede estar mal porque me estas preguntando mi opinion, cosa distinta seria que me preguntaras "dame la definicion de la RAE". Te lo repito, para mi la evangelizacion o mas especificamente, ir de mision, es ir a un sitio y ayudar a la gente, en el inter se sustituyen las creencias locales por las evangelicas, se sustituye la verdad del local por la verdad cristiana.
    Ese es un Argumento Circular: La Religión es Religión. Tú como Ateo no puedes darte el Lujo de hacer esta clase de acusaciones.

    El Agua es Liquido, ¿Todos los Líquidos son Agua?
    Eso seria mas una falacia.

    Muy bien, para empezar tu me dijiste que te dijera mi opinion si HUBIERA (Hubiera= Hipotéticamente):
    Al final no contestaste mi pregunta, te saliste por la tangente alegando esto:
    El Ateísmo No PODRA COMBATIR u obtener Adeptos Cristianos VERDADEROS.
    Cuando yo te pregunte:
    ¿Que opinarias si hubiera misioneros ateos que fueran a comunidades a esparcir el ateismo?
    La respuesta que buscaba no era una afirmacion del poder incombatible del cristianismo sino tu oipnion de que alguien hiciera "ateizaciones". ¿Estaria bien, estaria mal?....

    AHORA SI TERMINE POR DARME CUENTA DE QUE NO SABES LO QUE DICES, PONES LO PRIMERO QUE TE APARECE EN INTERNET Y LO "RAZONAS Y LO PUBLICAS"; TE QUEJAS DEL CRISTIANO POR BASARSE EN UNA FILOSOFIA QUE NO COMPRENDES, Y NO TE DAS CUENTA QUE ERES TÚ QUIEN DEBERIA DE CAMBIAR ESA MANERA DE RAZONAR TAN NEGATIVA ANTE LA RELIGIOSIDAD, en primera por que no todas las Religiones son tomadas como eso por sus adeptos....
    Pff, ese elnace solo fue para responderte sobre quien mato a su hijo en la biblia. La otra respuesta es la que deberia preocuparte mas.

    Jaaaa! me causa tanta Gracias tu Generalización; es tan absurda como decir que un Cristiano es igual a un Creacionista.
    ¿Generalizacion? a mi me parece todo lo contrario. Te hice una observacion de indole personal al recalcarte que la interpretacion de la biblia es individual asi como las conclusiones. Generalizar hubiera sido decir "todos los cristianos entienden y razonan la biblia de la misma forma". Hay que trabajar en esas definiciones.

    1.- Tú estas dispuesto, mas Yo no; mis actos demuestran lo contrario a un Creacionista, por tanto no me puedes comparar con uno.
    ¿Eh? ¿cuando te compare con uno?. EL que tu quieras pensar que los creacionistas son una secta a parte del cristianismo es tu onda, pero ellos creen tanto en la biblia como tu y te aseguro que en tu iglesia local debe haber mas de uno y yo creo que conoces a alguno y hasta es posible que tengas amistad con uno.
    2.- ¿¿Si hay que demostrar que No te identificas con un loco (Religioso) lo harías sin problemas?.
    Parecen letras de un Chaval de 13 años. Con esta afirmación solo Afirmas Otro Dogma al Ateísmo.
    Desde el momento que no soy religioso ya no me puedes comparar con uno, si quieres puedes compararme con un loco no religioso o uno ateo.

    ¿Si el ateismo no establece reglas y existe mas por la ausencia de pruebas que por la imposicion de una verdad, por que dices que es un dogma?.
    Última edición por Dalgurak; 26-oct.-2011 a las 11:27

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •