Continuacion...................................... ..........................

Y bueno tus ejemplos no tienen mas empirismo del que te permite tener el conocer a tus familiares o amigos pastores en Estados Unidos, si ellos son humildes sera porque son honrados porque hay muchos pastores y ni pastores que son millonarios a expensas de la gente, puedes buscar notas por internet si no lo crees. A parte las iglesias en si tienen mucha tela, recuerda el ejemplillo del museo de la creacion que te comente, 23 millones de dolares en un capricho.
No es asi.. tan solo es un comentario el que te hago... se mas de lo que te "imaginas".

Ese "Museo" no es de mi Iglesia... por tanto no tiene en que afectarme de manera primaria, puedo pensar lo mismo que tú... Qué es algo malo por que se puede utilizar ese dinero en algo mas provechoso que la Degradación científica.

Yo estoy consciente de que el creacionismo es el lado oscuro del cristianismo, pero para bien o para mal son inseparables en el hecho de que el genesis viene en la misma biblia, ya depende de cada uno interpretarlo como quiere y en el inter freirse el cerebro literalizando este mito de creacion o no. Un ateo agresivo como dices, y un ateo dispuesto siguen siendo ateos y comparten su ateismo, lo que cambia es la actitud y la disposicion de escuchar, pero siguen siendo ateos a nivel de creencias.
El cristiano creacionista y el cristiano "normal" tienen diferentes niveles de capacidad de entender y razonar y otras cosas, pero al final estan atados por su fe.
NO, ABSOLUTAMENTE NO DE ACUERDO. El Creacionismo son ideas humanas basadas en la Biblia, pero Dios ya dijo lo que tenia que decir.

¿Sabes por que el "Creacionismo" es (a tu criterio) el lado oscuro del Cristianismo?... así es, por que son ideas del Hombre.

Un Ateo "Agresivo" marca una Diferencia Abismal entre otro que "Esta dispuesto a intercambiar ideas pacíficamente".

Lo digo por ejemplo entre Charpe y Socorp que son tan diferentes; y siguen siendo Ateos.

Y yo admiro a Socorp, aunque sea Ateo.