Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Asi es, como tu antes de poner tu punto aclaraste qu eme estabas contradiciendo pues me parecio que querias decir que ibas a refutarme, ya que si pones una conradiccion y encima aclaras que es una contradiccion pues me parece redundante.
Te demostraría que fuiste tú el que Redundo en las palabras, pero para no hacer mas largo el tema con algo tan insignificante.. lo dejare así.

Asegurar la veracidad de un evento de fe con videos de youtube como evidencia es sumamente invalido. Para estar seguro de un fenomeno asi deberia ser visto de cerca y con conocimiento del mismo, no esporadicamente, comprobar que de haberlos habido, los procedimientos alopaticos u homeopaticos no surtieron efecto, comprobar que la persona enferma no esta fingiendo por dinero o fama, tambien que enfermedades y lesiones incurables o de dificil curacion sean sanadas como el VIH, VPH, cancer, ceguera, invalidez etc..
Cuando era niño escuche varios testimonios de señoras principalmente en los pueblitos donde pase parte de mi infancia, siempre hablaban de que menganito llevaba meses con fiebre o salpullido y que le llevaron al niño dios de la iglesia, lo tocaron con su mano de ceramica y al otro dia el tipo estaba de pie contando el milagro... muchas historias con variantes pero al final siempre era lo mismo. Casualidad que esas cosas por lo general suceden en lugares como esos pueblos donde la gente es comunmente ignorante, impresionable y credula.
¿Como se te demuestra una Verdad que no te encargas en buscar?, ¿Como se te demuestra una Verdad que no estas dispuesto a comprender?.

Te presento lo que mi Iglesia tiene como Doctrina:
Creemos que Dios tiene poder para sanar todas las enfermedades, si así es su voluntad, y que la sanidad divina es un resultado del sacrificio de Cristo, pues él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores (Isaías 53:4).

La sanidad se efectúa por una combinación de la fe del creyente y el poder del nombre de Jesucristo que se invoca sobre el enfermo. El Señor Jesucristo prometió que los que creyeran en su nombre pondrían las manos sobre los enfermos, y éstos sanarían (Marcos 16:18). Los enfermos deben ser ungidos con aceite en el nombre de Jesucristo por ministros ordenados para que el Señor cumpla sus promesas (Salmos 103:1-4; Lucas 9:1-3; Juan 14:13; 1 Corintios 12:9; Santiago 5:14-16).

Creemos que la sanidad divina se obtiene por la fe, y que en caso de que algún hermano tenga necesidad de someterse a los cuidad 1000 os y ministraciones de la ciencia médica, los demás no deben criticarlo, sino considerarse a sí mismos y guardarse de encontrar condenación con lo que ellos mismos aprueban (Romanos 14:22). Recomendamos que los miembros y ministros se abstengan de lanzar críticas indebidas a la ciencia médica, cuyos adelantos nadie puede negar, y que se originan en la habilidad que Dios ha dado a los hombres para ir descubriendo los secretos del funcionamiento del organismo humano. Al mismo tiempo, los exhortamos a que no se opongan a las campañas de higiene, vacunación y limpieza que sean iniciadas por el gobierno, sino que, por el contrario, colaboren decididamente en los lugares donde sea posible.
************************************************** *****************************
Entendi bien tus palabras, mira por desgracia cuando un misionero llega a un sitio y evangeliza a "Los que lo desean" al final eso no puede ser, ni modo que la mitad de la poblacion se vuelva cristiana y la otra mitad siga siendo lo que eran, la historia prueba que cuando en un lugar se tienen creencias distintas pues hay separatismo y hasta guerras.
¿Qué es evangelización para ti?...

En las metropolis de Mexico como el DF no se ve eso por lo mismo del contexto de la forma de vida, pero en los pueblitos la vasta mayoria son católicos, si la gente se entera que hay un judio, un musulman o un ateo, como regla minima lo ignoran o son cortantes con el, en casos mas rudos puede haber un linchamiento o una expulsion del pueblo.
1.-Un Catolico y un Cristiano (REPITO POR MILLONESIMA Y UNA VEZ) no es lo mismo.
2.-Un Cristiano no tiene por que hacerle eso a los "Judios, Musulmanes, etc"

Otro escenario consiste en 2 cosas que tambien pueden pasar, despues de que el misionero evangeliza o todos se vuelven cristianos o todos se olvidan del cristianismo y vuelven a su antigua creencia. Como ves es factible y bueno ir a ayudar, no asi ir a cambiar las creencias de la gente solo porque uno piensa que lo que cree es lo correcto.
Con esto me demuestras, de nuevo, que no sabes que es evangelización.

¿Que opinarias si hubiera misioneros ateos que fueran a comunidades a esparcir el ateismo?
El Ateísmo No PODRA COMBATIR u obtener Adeptos Cristianos VERDADEROS.

Este primer parrafo que te puse en negritas me lleva a una pregunta casi obligada que le he hecho a algunas personas con resultados nefastos, dejame preguntartela.

¿Si tu religion, tu dios o la biblia te dijera que debes matar o realizar algun acto terrible en nombre de o en pos de ellos, lo harias?. Segun tengo entendido en la biblia ocurre esto, alguien mata a su hijo porque dios se lo pide solo para poner a prueba su fe o algo asi.
Habría que reconocer ENTERA Y ABSOLUTAMENTE QUE ES DIOS. No me considero una persona carente de sus facultades mentales, si llegara a ocurrir algo semejante (que Dios me hablara para decirme que matara a alguien) lo haría conociendo bien a lo que se refiere con ello.
Eso si, quiero saber ¿Quien mata a su hijo?...

Me refiero a que tiene que hacerse o tienen que hacerlo por necesidad, no por obligación.
Eso CAMBIA ASBOLUTAMENTE el concepto... no es necesaria una respuesta mas profunda.

Con gusto. La iglesia catolica tiene un poder global que ha permeado monarquias en eras pasadas y gobiernos hoy en dia, la iglesia catolica al menos en occidente es la que mas fieles acarrea, fieles que no solo son viles clasemedieros como nosotros ni verdaderamente creyentes como la abuelita, fieles de clases altas, dueños de corporaciones que estan aliados con la iglesia por fines mas alla de los espirituales.

Actualmente la iglesia en Mexico se ha filtrado mas que nunca en el estado, desde Fox se le dio potestad para tomar decisiones (por debajo del agua) que solo el legislativo o el ejecutivo deberian tomar. Emiten juicios y moralinas que afectan y nublan la razon de muchas personas haciendo que interfieran en las libertades y garantias individuales. Auspician campañas electorales de los partidos derechosos que les conviene tener al poder y contentos... en pocas palabras la iglesia catolica esta metida en todo y con todos excepto para lo que se supone que existe, que es para sus fieles. A mi parecer la ICAR es una de las corporaciones mas nocivas, toxicas, parasitas, doble moralistas y nefastas que existen junto con Mc Donalds.
Te muestro otra doctrina de mi iglesia acerca del Estado y La "Iglesia", por tanto no me siento identificado con lo que mencionas. Solo "Uno" sabe que tan limpia tiene la consciencia.

Creemos en la separación del Estado y la Iglesia, y que ninguno debe intervenir en los asuntos internos del otro, pues aquí se cumple el precepto bíblico de dar lo que es de César a César y lo que es de Dios a Dios (Marcos 12:17). Los miembros de la Iglesia deben tomar participación en actividades cívicas de acuerdo con su capacidad e inclinaciones políticas, pero siempre reflejando sus ideas personales y no las de la Iglesia, que siempre es neutral y tiene cabida para los hombres de todos los credos políticos. Al mismo tiempo, todos los miembros de la Iglesia deben obedecer las autoridades civiles y todas las leyes y disposiciones que de ellas emanen, siempre que no contradiga sus principios religiosos o los obliguen a hacer cosas en contra de su conciencia (Romanos 13:1-7).[Off Topic]
Continuara........................................ ..........