charpe y esquizOfelia :

La situación que, el psicólogo puso en duda, mis síntomas de salud y en su Informe profesional, puso que tenia actitudes hipocondríacas.Ademas al parecer este profesional no conocía tampoco los síntomas de una Epilepsia " en mal menor". Por lo mismo a fin de evitar situaciones a futuro, deje los tratamientos Medicos.
Por la Epilepsia en " mal menor" estuve hospitalizado mas de un Mes , aprendi ejercicios y tipo de descansos, acompañado de medicamentos reforzadores al cerebro, solo cuando vienen las crisis.Que en mi caso, son decaimiento, mis reacciones son mas lentas y me molesta la luz.Lo peor que tuve 3 hijos con epilepsia, dos se mejoraron y el mayor con tratamiento de por vida.

En el resto de mis enfermedades debo seguir tratamiento de por vida.Lo que me favorece que siempre practique todo tipo de Deportes, antes de la operacion al corazon.Actualmente acepte mis limitaciones fisicas, hasta donde puedo llegar y me dedico hacer trabajos manuales, para estar siempre en actividad.
Soy bisabuelo ya, y espero conocer a muchos mas bisnietos y ojala , la cuerda me dure hasta conocer tatarientos.
Que esten bien, muchachos, todo se puede en la vida