Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Como Cristiano, jamas me he topado con alguien que trate a una Mujer como un objeto, es lo que puedo decir.

A lo de que NUNCA quisiste ECHARLE LA CULPA AL CRISTIANISMO, lo hiciste, sin embargo tengo que aceptar que lo único que hiciste fue igualar a los malos embajadores de la palabra, con los Verdaderos, algo que comprendo de ti.
Vamos, eres de Mexico, aca la mujer ocupa el ultimo lugar en materia social. Y si nunca lo has visto pues qeu bueno, pero esta en la biblia escrito y eso es algo que no se puede cambiar. Yo le echo la culpa al a biblia, de la religion cristiana discrepo totalmente pero si hay algo que me parece.... no tan bueno es ese libro.

Evidencia:




************************************************** *****
Guiándome por la evidencia me gustaría que me dijeras que es el "Verdadero Cristiano" Para ti.
Me cito de nuevo.
si los cristianos tenian mala fama, ahora es peor
de por si los verdaderos cristianos ya tenian mala fama gracias a los creacionistas y ahora con esto se termino de completar la imagen de que ser cristiano es sinonimo de loco.
Ya explique el por que los cristianos tienen mala fama, asi que no me trates de cuatrapear con mis propias palabras porque se muy bien lo que escribo.

Si este nuevo clavo al ataud de la reputacion de los cristianos ante el resto del mundo es muy actual, ciertamente los hay añejos. ¿Cuantas veces no se ha predicado el fin del mundo? ¿cuanta histeria colectiva no ha surgido por causa de estas predicciones? ¿cuantos creyentes ahora son no creyentes por culpa de estos estafadores?. Pues la respuesta es mucho/a.

Mira para mi un verdadero cristiano es aquel que cree y no se lo restriega a cualquiera que se topa en frente para hacerlo cambiar, juxgarlo o sentirse superior por "ser cristiano". Un verdadero cristiano ocupa su tiempo en las cosas que se supone que cree que son ayudar al projimo, exhortar a los suyos a realizar obras de bien a la sociedad con el poder que tienen como congregacion, no despotricar contra la evolucion o hacer campañas de odio anti homosexuales o anti aborto por ejemplo.

Un verdadero cristiano jamas me va a decir que es cristiano a menos que yo se lo pregunte o la situacion lo amerite y si bebo, fumo, tengo sexo con alguien de mi mismo sexo o sexo opuesto no me va a juzgar ni me va a venir con sermones de condenacion, a lo mucho se apartara de mi camino y si es amigo pues me aceptara como soy.

Eso para mi es un verdadero cristiano.