Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Para ti la mujer no es objeto pero para la biblia si. Ahi esta escrito. No quisiera entrar en mas detalles y escarbar en estas citas porque invariablemente terminaria haciendo señalamientos que no te van a agradar y como dije, no quiero fastidiar.

Ah ya, nunca quise echarle la culpa al cristianismo.
Como Cristiano, jamas me he topado con alguien que trate a una Mujer como un objeto, es lo que puedo decir.

A lo de que NUNCA quisiste ECHARLE LA CULPA AL CRISTIANISMO, lo hiciste, sin embargo tengo que aceptar que lo único que hiciste fue igualar a los malos embajadores de la palabra, con los Verdaderos, algo que comprendo de ti.

Evidencia:

Y por desgracia pagan justos por pecadores, gracias a mentirosos rateros como ese tipo, si los cristianos tenian mala fama, ahora es peor. No tanto por creer en ello sino por hacer tanta alharaca publicitaria y mediatica para que al final se les haya cebado.
Yo se que es OT lo que dije, por eso lo puse hasta el final. Pero es algo que ocurrio, de por si los verdaderos cristianos ya tenian mala fama gracias a los creacionistas y ahora con esto se termino de completar la imagen de que ser cristiano es sinonimo de loco. Ojo, que o no estoy diciendo eso, pero es la imagen general.

Sencillamente porque de creacionistas no se entera la mayoria de la gente, es algo poco entendido ya que la gente comunmente no se interesa por el tema de la creacion o la evolucion, pero del fin del mundo se difundio de manera global y le atañe a mas gente que solo a creacionistas y evolucionistas, por eso este evento termino de echar por tierra la reputacion del verdadero cristiano y ocurrio 2 veces. Preguntale a cualquiera que que opina de esto del fin del mundo a ver que te dicen "esos weyes estan bien pendejos" generalizando, sin discriminar que el que hizo esa estafa fue el anciano ese.
************************************************** *****
Guiándome por la evidencia me gustaría que me dijeras que es el "Verdadero Cristiano" Para ti.