Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Bueno lo que yo segun se que enseñan las religiones judeocristianas son las reglas basicas o mandamientos. Tambien lo que Jesus predicaba que era el amor hacia los demas etc.. y todo lo malo y bueno que puede pasar si uno desobedece las leyes de dios y lo que pasara en los ultimos dias, que no sea religioso no me hace ignorante del tema.
NO, la religiosidad no es solo eso, tu te dejas guiar por la superficialidad de la Biblia. Yo creo que le tienes miedo a la Biblia, miedo a leerla y darte cuenta que lo que es tú verdad esta mal, ya que si la leyeras tuvieras una mejor manera de criticar a la Biblia, lo que vienen siendo las palabras de Dios.

Catastrofes, el armaggedon por definicion es un conjunto de catastrofes o una catastrofe de proporciones globales fisicas como terremotos, huracanes etc.., me parece que tu te refieres mas al arrebatamiento o rapto sagrado que seria una especie de "hecatombe" por la cantidadde gente que ascenderia al cielo lo que en magnitud podria decirse que fue un armaggedon.
Muchas cosas tienen que pasar antes del Armagedon, antes de esos terremotos y huracanes, se tiene que presentar el Anticristo y tiene que haber un cambio político globa que menciona la Biblia.

No se como ese ladron traicionero da sus charlas o lo que les dijo a las personas sobre este armaggedon, pero puedo inferir que por los testimonios que lei despues del 21 de Mayo, el tipo les ha de haber contado algo como la gran tribulacion, pues la gente se quedaba viendo la television en los canales de noticias o la radio o en internet, buscando informacion sobre catastrofes globales que empezaran a surgir esporadicamente para dar fe del fin del mundo.
Espero que mis deducciones estén mal... pero creo que tu no sabes que fue lo que dijo este tal Harold... Sinceramente ¿Has leído que fue lo que les dijo o que fue lo que publico Harold para decir que el Armagedon llegaría en las fechas que el proporciono?

Y por desgracia pagan justos por pecadores, gracias a mentirosos rateros como ese tipo, si los cristianos tenian mala fama, ahora es peor. No tanto por creer en ello sino por hacer tanta alharaca publicitaria y mediatica para que al final se les haya cebado.
Hay .... estimado amigo, me gustaria decir que no pareces desesperado en lo que dices, pero realmente me estas diciendo cosas que no vienen al caso, ¿es necesario que te diga que es cristianismo y que es lo que hizo este tal "Harold"?... por favor , NO COMPARES, que el utilizo el cristianismo para hacerse millonario, y no fue al reves.