Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: Como te gustan las chic@s? Como seria tu chic@ "ideal" fisicamente hablando ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2010
    Mensajes
    28

    Predeterminado Como te gustan las chic@s? Como seria tu chic@ "ideal" fisicamente hablando ??

    El mío definitivamente rubio y de ojitos claros, azules verdes o grises, bueno evidentemente no ? Ni muy gordo ni muy flaco, alto mmm y nadamas ah ! Pelo largo no como señora, ovbio, como tipo Justin no se a esa altura ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    A mi me gustaria unno asi como el chorizo man bien papi!!!

    PD. Q acaso no te ibas ya??


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dashanice Ver Mensaje
    El mío definitivamente rubio y de ojitos claros, azules verdes o grises, bueno evidentemente no ? Ni muy gordo ni muy flaco, alto mmm y nadamas ah ! Pelo largo no como señora, ovbio, como tipo Justin no se a esa altura ...
    Y cumplo esos requisitos.. solo que no soy rubio, rubio... soy pelo castaño .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Hmmm, ps alto. Mínimo 1.73 para poder usar tacones y que no parezca mi llaverito. Moreno, ojos oscuros y expresivos y cabello negro o café oscuro, medio larguito para poder hundir mis dedos. Ancho de hombros, y buen brazo Puede estar un poquito panzón, pero no así la mega panza chelera. Que tenga bonita sonrisa, y que su mirada me diga lo mucho que me quiere...

    Ya pues, es tarde y estoy alucinando

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Hmmm, ps alto. Mínimo 1.73 para poder usar tacones y que no parezca mi llaverito. Moreno, ojos oscuros y expresivos y cabello negro o café oscuro, medio larguito para poder hundir mis dedos. Ancho de hombros, y buen brazo Puede estar un poquito panzón, pero no así la mega panza chelera. Que tenga bonita sonrisa, y que su mirada me diga lo mucho que me quiere...

    Ya pues, es tarde y estoy alucinando
    :sneaky2:... ¿que tiene un moreno que no tenga un castaño? .

    Saludos♥
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    altos,morenos,tiernos,un poco celoso,cariñoso y lo mas importante respetuoso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    El idealismo, para mí, no existe pero, si tengo que decir algo pues, aaaammmm, sería como, la estatura de mi rodada (1.70), pachoncito -ñam, ñam-, rubio, pelón, de ojos azuuuuules, muy azules, y con brazos fuertes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Asi mero....



    Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contraria.. , que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

    :sleep: y ya...

    .
    Última edición por Biby; 18-oct.-2011 a las 13:14
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Unhappy

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    El idealismo, para mí, no existe pero, si tengo que decir algo pues, aaaammmm, sería como, la estatura de mi rodada (1.70), pachoncito -ñam, ñam-, rubio, pelón, de ojos azuuuuules, muy azules, y con brazos fuertes.
    OK, puedo cortarme un pedazo de pierna para medir mas poquito, puedo comer un poquito mas para estar pachincito, el pelo me lo corto me pongo pupilentes bien azules y hago ejercicio... pero eso de rubio ya no se puede:sleep:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Asi mero....



    Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contaria.. , que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

    :sleep: y ya...

    .
    ¿Algo mas para su pedido? :blink: jajajaja Saludos Biby
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •