Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 1038 PrimeroPrimero ... 1050585960616270110160560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Veo que no queda clara la diferencia entre las diferentes etapas del embarazo.

    De 1 a 5 (-3) dias es una division de 2 celulas
    De 1 a 5 (-3) dias es una division de 4 celulas
    Despues de mas divisiones se convierte en morula, que sigue siendo un conjunto de celulas.
    De 7 a 13 dias se lleva a cabo la implantacion en el utero.
    De 3 a 5 semanas empieza la diferenciacion de celulas y se forma el embrion.
    De 6 a 14 semanas el embrion se transdforma en feto.

    Aca hay mas informacion complementaria.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Embriog%C3%A9nesis_humana

    Como pueden ver ese "bebe" hasta antes de las 6 a 14 semanas (mes y medio a tres meses y medio) solo es un manojo de celulas sin diferenciar.

    Peeeero a los falaciosos lava cerebros provida y demas atolondrados, les gusta tergiversar un poquito las cosas y en lugar de mostrar un embrion como lo que es.


    Prefieren mostrar algo mas conmovedor, algo que remueva las entrañas de los sentimientos de debiles mentales.


    Un embrion o una morula o un blastocito no es un bebe milimetrico formado que solo va aumentando de tamaño, si se va a usar la falacia del uso indebido de los terminos emocionales, hay que ser aunque sea, un poco mas sinceros.
    Pregunto:

    ¿Y cómo puedes ver tú a una mujer en un bebé recien nacido? ¿Dónde están los pechos? ¿Y la melena rubia? ¿Y el culo? ¿y la regla? ¿Y los labios gordezuelos?

    ¿Y en qué se parece un hombre a un bebé? Si el bebé no está lleno de pelo ¿cómo puedes decir que ya es un hombre? ¿Y esos genitales chiquititos son de hombre? ¿y ese llanto chillón y agudo es la voz de un hombre?


    Al final va a ser que cada uno ve lo que quiere ver. O como dijo una persona muy sensata de este foro: "NOS CREEMOS LO QUE NOS QUEREMOS CREER"

    Resumiendo. ¡Los bebés no son personas!

    Un saludo.

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pregunto:

    ¿Y cómo puedes ver tú a una mujer en un bebé recien nacido? ¿Dónde están los pechos? ¿Y la melena rubia? ¿Y el culo? ¿y la regla? ¿Y los labios gordezuelos?

    ¿Y en qué se parece un hombre a un bebé? Si el bebé no está lleno de pelo ¿cómo puedes decir que ya es un hombre? ¿Y esos genitales chiquititos son de hombre? ¿y ese llanto chillón y agudo es la voz de un hombre?


    Al final va a ser que cada uno ve lo que quiere ver. O como dijo una persona muy sensata de este foro: "NOS CREEMOS LO QUE NOS QUEREMOS CREER"

    Resumiendo. ¡Los bebés no son personas!

    Un saludo.
    Dejame te respondo por segunda vez.

    ¿Y cómo puedes ver tú a una mujer en un bebé recien nacido? ¿Dónde están los pechos? ¿Y la melena rubia? ¿Y el culo? ¿y la regla? ¿Y los labios gordezuelos?

    ¿Y en qué se parece un hombre a un bebé? Si el bebé no está lleno de pelo ¿cómo puedes decir que ya es un hombre? ¿Y esos genitales chiquititos son de hombre? ¿y ese llanto chillón y agudo es la voz de un hombre?


    Creo que bien sabes que me refiero a similitudes morfolologicas a nivel de plan corporal, es decir, homologia (entre adultos y bebes) de organos internos y externos, procesos fisiologicos, conciencia y perfecta simetria. Cosas que no se le pueden pedir a un embrion y menos comparandolo con un adulto.

    A pesar de la resumida informacion que puse sobre las etapas embrionarias, continuas llamando bebe a lo que no es un bebe, continuas haciendo un mal uso de los terminos emocionales.

    Bueno mis preguntas anteriores siguen en el aire, a ver si las aterrizas.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Es que Don San Pin Ball es un quejoso. Queja y queja por todos lados, de propuestas nada.

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Falte yo, no contestaste mis preguntas y yo si conteste las tuyas.
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que bueno que tu hijo haya sido de las pocas excepciones que salio adelante, dejame contestar tus preguntas una a una.

    1.-¿Por qué tienes tú o yo, u otro cualquiera que decidir sobre si alguien va a vivir o no?
    Me parece pertinente que si esa persona no tiene capacidad de decidir sobre su propia vida y tanto como la condicion medica o economica auguran un futuro miserable, se puede tomar esa decision para evitar un sufrimiento que puede durar muchos años, como dije antes la vida se trata de vivirla, no de subsistirla.

    2.- ¿No has nacido tú y yo?
    Si nacimos y fuimos afortunados.

    3.- ¡Pues dejemos a los demás que nazcan. Si la naturaleza falla, ¡intentemos remediarlo! ¿O vamos a matar a todos los efermos¿ ¿Eutanasia ya?
    No se trata de que la naturaleza te fallo con una gripa o un dedo faltante, estamos hablando de enfermedades o sindromes que si no matan al bebe en una agonia insufrible, lo condenan a una vida de cirugias, medicinas, doctores, hospitales, meses en cama etc..

    4.-¿Qué pasa que hay que eliminar a todo el que sufra? ¿Estás diciendo que el día que a tí te duela algo y sea "irremediable" te matemos sin preguntarte....?
    Te contesto con otra pregunta ¿que sentido tiene prolongar el sufrimiento de por ejemplo, una persona con cancer terminal de huesos que es de los mas dolorosos solo para mantener vigente el derecho a vivir?. A esa frasecilla le falta complementar, deberia ser "el derecho a vivir una vida digna". Y por digna no me refiero a acaudalada sino a una vida que no sea un suplicio.

    Y mira te pongo las preguntas que hice antes.
    ¿Vale la pena vivir si solo vas a sobrevivir? ¿que calidad moral tiene alguien que con tal de respetar el derecho de la vida, condena a una vida de infierno a una persona?
    Perdona que no te haya contestado, esto corre tanto que no me di cuenta. Pero te aseguro que te contesto. Vamos a ello.

    1º-¿Vale la pena vivir si solo vas a sobrevivir? Sinceramente, no lo sé. Yo le preguntaría a esa persona si quiere morir, o si quiere intentar vivir, o si quiere probar si le gusta vivir, o si quiere vivir a pesar de sufrir, o si en el sufrimiento puede encontrar su fuerza para vivir.
    Lo que no haría jamás es decidir por él y matarlo por lo que yo considero que es malo para él. ¿Puedo yo obligarte a ti a vivir de una manera porque yo considere que es lo mejor para tí?
    Y ahora te pregunto yo: ¿Quién te ha nombrado a tí, o a mí, o a una mujer, o a una madre, juez y representante de esa persona a la que no se le da oportunidad de vivir? ¿Es justo no contar con la opinión de ser al que se aniquila?

    2º- ¿que calidad moral tiene alguien que con tal de respetar el derecho de la vida, condena a una vida de infierno a una persona? Esta pregunta casi que se ha contestado en la anterior.
    Tiene toda la calidad moral del mundo puesto que respeta la libertad de otro para decidir sobre su propia vida. ¿Tú estás seguro de que todos los que nacen en condiciones miserables son desgraciados? ¿Podrías asegurar que ni uno sólo fue feliz o agradeció poder haber vivido?

    Claramente lo inmoral es pensar que una persona, por no estar en condiciones de decidir por ella misma, sea objeto del capricho de otras que alegan causas de todo tipo para poder deshacerse de ella.
    Fíjate si no, cuales son los subterfugios que se usas y los eufemismos para no decir lo que nadie, en conciencia, quiere decir.

    Un saludo.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que Don San Pin Ball es un quejoso. Queja y queja por todos lados, de propuestas nada.

    Propongo colgar al chorizo de su guita....(es broma, que aquí la gente es muy mal tomada....)


    Prefiero antes de proponer, ver qué dice el personal.....


    ...Hay tiempo para todo.

    Un saludo.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Propongo colgar al chorizo de su guita....(es broma, que aquí la gente es muy mal tomada....)


    Prefiero antes de proponer, ver qué dice el personal.....


    ...Hay tiempo para todo.

    Un saludo.
    Es que eso es trampa SanPinBall. Ud, nomàs anda tentando verijas y no se vè pa` cuando enseñe los trapos. Tiene mucha pasiòn como para que toque el trimbre y se vaya corriendo.

    Espero puès a la brevedad su respuesta.
    Y en otros tantos hilos tambièn.

    Saludos igualmente.

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona que no te haya contestado, esto corre tanto que no me di cuenta. Pero te aseguro que te contesto. Vamos a ello.

    1º-¿Vale la pena vivir si solo vas a sobrevivir? Sinceramente, no lo sé. Yo le preguntaría a esa persona si quiere morir, o si quiere intentar vivir, o si quiere probar si le gusta vivir, o si quiere vivir a pesar de sufrir, o si en el sufrimiento puede encontrar su fuerza para vivir.
    Lo que no haría jamás es decidir por él y matarlo por lo que yo considero que es malo para él. ¿Puedo yo obligarte a ti a vivir de una manera porque yo considere que es lo mejor para tí?
    Y ahora te pregunto yo: ¿Quién te ha nombrado a tí, o a mí, o a una mujer, o a una madre, juez y representante de esa persona a la que no se le da oportunidad de vivir? ¿Es justo no contar con la opinión de ser al que se aniquila?

    2º- ¿que calidad moral tiene alguien que con tal de respetar el derecho de la vida, condena a una vida de infierno a una persona? Esta pregunta casi que se ha contestado en la anterior.
    Tiene toda la calidad moral del mundo puesto que respeta la libertad de otro para decidir sobre su propia vida. ¿Tú estás seguro de que todos los que nacen en condiciones miserables son desgraciados? ¿Podrías asegurar que ni uno sólo fue feliz o agradeció poder haber vivido?

    Claramente lo inmoral es pensar que una persona, por no estar en condiciones de decidir por ella misma, sea objeto del capricho de otras que alegan causas de todo tipo para poder deshacerse de ella.
    Fíjate si no, cuales son los subterfugios que se usas y los eufemismos para no decir lo que nadie, en conciencia, quiere decir.

    Un saludo.
    Bueno creo que esto es un avance.

    1.- ¿Puedo yo obligarte a ti a vivir de una manera porque yo considere que es lo mejor para tí?
    Si la persona es adulto, esta consciente y tiene capacidad de decision pues no se puede, si la persona no puede decidir por si misma por cualquier razon, alguien mas debera decidir por el, claro siempre y cuando no sea para mal, osea, una decision que le de una vida indigna o dolorosa.

    2.- ¿Quién te ha nombrado a tí, o a mí, o a una mujer, o a una madre, juez y representante de esa persona a la que no se le da oportunidad de vivir?
    En primera, una mujer y su hijo estan unidos dentro de un mismo cuerpo, tecnicamente son un solo ser hasta que se rompe el cordon y hasta entonces, la mujer deberia tener el derecho de decidir sobre su cuerpo, dejando este dilema de lado, repito, no considero como una oportunidad de vivir el tener que sobrellevar una vida agonica, es mas bien una desgracia y si las leyes pueden reformarse para contemplar esos casos especificos donde un aborto podria ser una solucion mas que un problema pues deberia hacerse.

    3.- ¿Es justo no contar con la opinión de ser al que se aniquila?
    Para tener una opinion de Juan Perez que nacio con algun padecimiento cronico degenerativo, tendrian que pasar muchos años y obviamente, haberle permitido nacer. En caso de que su enfermedad no le merme las capacidades intelectuales se podria tener una opinion y en caso de que quiera morir ¿se le aplica la eutanasia? ¿se le olbiga a mantenerse vivo en contra de su voluntad?. Esa pregunta es de doble filo.

    4.- ¿Tú estás seguro de que todos los que nacen en condiciones miserables son desgraciados? ¿Podrías asegurar que ni uno sólo fue feliz o agradeció poder haber vivido?
    No estoy seguro de que el 100% se sienta asi, pero ahora dime tu ¿cuantos se sentiran plenos al tener solo una comida al dia que consiste en un plato de frijoles o lo que hallen en el basurero? ¿o viendo como sus hijos no crecen por desnutricion o mueren por una simple gripa?.

    Va de nuevo, si a estas personas se les pregunta si desean seguir viviendo ¿que se hace en esos casos? no se les puede matar, nadie se va a hacer cargo de ellos.... estan arrinconados en esta vida y condenados a una existencia inmamable solo porque su gobierno decidio por ellos y no les dio la opcion de no nacer. Si existe un derecho a la vida, debe existir un derecho a no vivir, la vida no es preciosa solo por estar vivo, hay que llevarla con un minimo de dignidad.

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo opino que el aborto no deberia existir porque los bebes no tienen la culpa de que la mama haiga sido violada o no sea responsable de sus actos.Deberia ser castigado con la mayor pena porque estas quitando una vida.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que eso es trampa SanPinBall. Ud, nomàs anda tentando verijas y no se vè pa` cuando enseñe los trapos. Tiene mucha pasiòn como para que toque el trimbre y se vaya corriendo.

    Espero puès a la brevedad su respuesta.
    Y en otros tantos hilos tambièn.

    Saludos igualmente.
    Vale. En vista del respeto que le tengo al chorizo, la morcilla y la pringá en toda la extensión, expondré mi postura, que al ser compleja, como el problema mismo, no sé si se entenderá con exactitud. De lo que estoy completamente seguro es de que se va a coger por el rabo.

    Estoy radicalmente en contra de aborto.
    Estoy radicalmente en contra de que se diga que la mujer es la dueña del cuerpo de la persona que lleva dentro.
    Esoy radicalmente en contra de poner una fecha aleatoria en la que uno es persona y el día anterior no lo era.
    Estoy en contra de cualquier forma de eliminación de los débiles, ya sean pequeños o grandes.
    Estoy radicalmente en contra de que unos decidan sobre la vida de otros.

    y más cosas que irán saliendo.


    Estoy a favor de que los médicos sean los que puedan decidir cuando algo es viable y cuando no lo és. Basados en el código deontológico, que les obliga a velar siempre por la vida en todas las circunstancias.

    Estoy a favor de que los partidos dejen de meter las manazas en ese asunto y de hacer políticas totalmente sectarias y doctrinales.

    Creo que es necesaria una política de ayuda a la familia en vez de buscar su destrucción

    Creo que es necesaria una política de ayuda a esas madres que no pueden sustentar a sus hijos.

    Creo en una política destinada a la defensa del individuo por encima de los intereses del Estado.

    Y bla bla bla bla, que ya irá saliendo y que no se resume en medio post..

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Aquí hay una serie de falsedades espeluznante. Me explico:


    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bueno creo que esto es un avance

    1.- ¿Puedo yo obligarte a ti a vivir de una manera porque yo considere que es lo mejor para tí?
    Si la persona es adulto, esta consciente y tiene capacidad de decision pues no se puede, si la persona no puede decidir por si misma por cualquier razon, alguien mas debera decidir por el, claro siempre y cuando no sea para mal, osea, una decision que le de una vida indigna o dolorosa.
    ¿Y quién es el guapo que puede decidir eso? ¿Quien tiene la seguridad de que esa vida va a ser desgraciada o dolorosa? ¿Ya somos Dios? ¿El bebe ha hecho testamento vital y ha nombrado a algún representante? ¿Cómo se sabe que no es para mal?
    Podría ocurrir, como ya te dije, que lo que para tí es bueno, para mí sea malo y al revés.




    2.- ¿Quién te ha nombrado a tí, o a mí, o a una mujer, o a una madre, juez y representante de esa persona a la que no se le da oportunidad de vivir?
    En primera, una mujer y su hijo estan unidos dentro de un mismo cuerpo, tecnicamente son un solo ser hasta que se rompe el cordon y hasta entonces, la mujer deberia tener el derecho de decidir sobre su cuerpo, dejando este dilema de lado, repito, no considero como una oportunidad de vivir el tener que sobrellevar una vida agonica, es mas bien una desgracia y si las leyes pueden reformarse para contemplar esos casos especificos donde un aborto podria ser una solucion mas que un problema pues deberia hacerse.
    Esto que dices es una barbaridad (te lo digo con respeto) Es como decir que una maceta es lo mismo que la planta que contiene. Hay que distinguir "continente" y "contenido". Si tú te comes una rana, la rana sigue siendo rana aunque esté en tu estómado. La tenia o solitaria que es un parásito intestinal, se nutre de tu comida y es un bicho independiente a tí. El bebé "COME" de lo que la madre le aporta, pero ni mucho menos es una parte de la madre. Cuando mama, tambíen se alimenta de la madre.
    La premisa de que la madre es dueña de su hijo....o de que su hijo es lo mismo que la madre.....¡ES ABSURDA!

    De ahí ya se niega todo lo demás. Cuando un niño mío tiene piojos del colegio, los piojos se alimentan de la sangre de su cabeza, y mi hijo no es un piojo ni dueño de los piojos.



    3.- ¿Es justo no contar con la opinión de ser al que se aniquila?
    Para tener una opinion de Juan Perez que nacio con algun padecimiento cronico degenerativo, tendrian que pasar muchos años y obviamente, haberle permitido nacer. En caso de que su enfermedad no le merme las capacidades intelectuales se podria tener una opinion y en caso de que quiera morir ¿se le aplica la eutanasia? ¿se le olbiga a mantenerse vivo en contra de su voluntad?. Esa pregunta es de doble filo.
    Si no te importa, la eutanasia la tratamos en otro hilo, es que si no, no acabamos en la vida y todo se embarulla.

    Vale, le preguntamos a Juan y ya vemos lo que hacemos ¿no te parece? Pero yo creo que no tenemos más remedio que contar con Juan, ES SU VIDA, NO LA NUESTRA.



    4.- ¿Tú estás seguro de que todos los que nacen en condiciones miserables son desgraciados? ¿Podrías asegurar que ni uno sólo fue feliz o agradeció poder haber vivido?
    No estoy seguro de que el 100% se sienta asi, pero ahora dime tu ¿cuantos se sentiran plenos al tener solo una comida al dia que consiste en un plato de frijoles o lo que hallen en el basurero? ¿o viendo como sus hijos no crecen por desnutricion o mueren por una simple gripa?.
    Entonces, ¿En qué te basas para elegir si viven o mueren?
    Tu pregunta no la sé contestar, tendría que preguntarles a todos. De lo que estoy seguro es de que no los voy a matar por ser desgraciados, sería una desgracia doble.
    Pregunta: Esa gente tan desgraciada de la que hablas, ¿Por qué no se tira por un barranco? ¿No hace falta ningún medio que cueste dinero para quitarse la vida. A lo mejor no lo hacen porque tiene esperanza, y tú quieres negarle esa posibilidad ¿no te parece?


    Va de nuevo, si a estas personas se les pregunta si desean seguir viviendo ¿que se hace en esos casos? no se les puede matar, nadie se va a hacer cargo de ellos.... estan arrinconados en esta vida y condenados a una existencia inmamable solo porque su gobierno decidio por ellos y no les dio la opcion de no nacer. Si existe un derecho a la vida, debe existir un derecho a no vivir, la vida no es preciosa solo por estar vivo, hay que llevarla con un minimo de dignidad.

    Esto que tú planteas, ya se lo plantearon antes muchos que hicieron barbaridades en virtud de una moral de mejorar las razas y las condiciones de vida de sus ciudadanos. ¿Por qué ese interés en quitar de enmedio a la gente que TÚ cress que sobra?

    ¿Y si yo digo que el desgraciado eres tú y vamos todos a acabar contigo? ¿Estarías de acuerdo?

    Estás funcionando y pensando como si tu fueras el encargado de seleccionar la especie.
    En tiempos más antiguo, se vivía con menos que ahora esos que viven de la basura, y la raza humana ha prosperado. No somos nadie para decidir quien vive y quien debe morir, eso es sencillamente UNA ABERRACIÓN


    un saludo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •