Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 931 PrimeroPrimero ... 488896979899100108148198598 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Me desilucionas Zampabol.

    Bueno, se ve que eres jóven y no tuviste la suerte que yo tuve.
    Cuando niña, conocí un chinito (ya veterano él) que entre té y té, me enseñó la técnica de llorar repartiendo cianuro. Da resultado. Si te mostrara mi sala de trofeos…!!!

    Nunca más lo vi. Se llamaba Sun Tzu o algo así.
    Medio pesadito el chino, pero me ayudó de mucho.




    ¿Una tacita de té?:sneaky2:



    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

    Ya regreso.

    -
    :001_smile: ¡Me llamó joven.....!:001_smile: Con eso ya se lo perdono todo.

    No sé, quizá no entendiste lo que te quise decir en el post anterior o no he entendido yo el tuyo.....¿o sí? ¿o no?. Pero te aseguro que no había nada contra tí. (si, lo reconozco, un poco rebuscado, demasiado complejo...pero los comentarios no iban contra su persona, a la que admiro y tengo en consideración)


    Disculpe usted, señorita si el zapatazo no me salió todo lo correcto que pretendía.....¡¡¡A veces ni yo me entiendo!!! (me suelo equivocar de pastillas muy a menudo)



    ¡¡¡¡Y dejemos ya este vaiven epistolar, que no quiero ser yo el que acapare su hilo, ya tiene suficiente cohorte que lo haga.!!!


    Acepto el Te......Yo, con una nube...si eres tan amable:sleep:
    Última edición por Zampabol; 05-oct.-2011 a las 12:42

  2. #972
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -




    Muchas cosas pasan desapercibidas para la “Cultura Clásica”.
    Fuimos educados para entender que arte es una cosa, y entretenimiento es otra. Que el gran arte apunta al futuro, o que solo se encuentra en teatros o famosos museos. Hoy la cosa está mudando. Por supuesto que muchos no estarán de acuerdo, pero voy a tratar de demostrarlo con un ejemplo bastante esdrújulo: Rock in Rio.

    Este espectáculo que acabó de terminar, es muchísimo más que un entretenimiento de las masas. Es una nueva forma del arte. Una forma que no apunta para un futuro indistinto, difuso. Es una forma de arte apuntada para el presente. La propia idea del futuro en un presente tan cambiante y complejo, quedó antigua. Como dice Valéry, el futuro ya no será lo que era.

    Creo que Rock in Rio demostró que ya no existe más esa separación entre cultura de masas, y cultura de elites. Las dos cosas se reunieron en un ritual espantoso de exaltación a la vida.
    Los intelectuales que solo miran para adentro, no se dan cuenta de la mudanza. Simplemente mirando lo acontecido es que se puede valorar mejor:







    Se creó una ciudad en la que durante 10 días la habitaron un millón de personas celebrando, con alegría, con satisfacción comunitaria, con hambre de reunirse y disfrutar. Ni que hablar del nivel de los artistas participantes, Metallica, Elton John, Stevie Wonder.
    Además de esto también estuvo la parte física, material, capitalista. Producir este show también fue arte.

    Rio hoy se ve diferente, revitalizada por la felicidad, y más un acto de profundización de la democracia. Una mini ciudad en que no hubo violencia, todos felices, nada de pan y circo como algunos intelectuales llaman a los mega-shows.
    Quedé fascinada por la importancia artística y cultural del evento. Vi que “arte” ya consiguió escaparse del museo. Que es una “invención de la propia vida” (estoy como un amigo citando barbudos. Bigotudo en este caso).

    Mis felicitaciones a Roberto Medina, que consiguió ser más artista que empresario.

    -


    (Roberto: sabes mi dirección para mandarme el cheque).

    -

  3. #973
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -




    Tres manzanas que cambiaron el mundo:
    La de Eva y Adán, la que observó Newton, y la de Apple.
    Chau Steve Jobs. Vas a hacer falta.

    -

  4. #974
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Tres manzanas que cambiaron el mundo:
    La de Eva y Adán, la que observó Newton, y la de Apple.
    Chau Steve Jobs. Vas a hacer falta.

    -


    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -




    Es verdad Guardián del Diablo (perdona que te cambie el Nick pero te queda mejor jajajaj). Ya nos veremos.

    Es una lástima que se le hayan acabado las pilas a uno de los grandes genios del siglo XX-XXI, pero nos dejó una herencia política y científica. Esto es porque la mayor revolución del siglo XXI, tal vez sea la decadencia de la vieja política y la creciente conciencia de la sociedad.

    Muchísimas revoluciones acabaron en totalitarismos (ejemplos sobran) pero esta que Jobs hizo, es una mutación democrática. Él fue uno de los autores de esta revolución sin rumbo, misteriosa como la propia vida, una revolución reinventándose siempre.
    La “Primavera Árabe” y los indignados de Wall Street en la propia América, son frutos que Steve ayudó a plantar. Ese demonio tan odiado por los dictadores que aún sobreviven, como es el acceso a la información infinita, tuvo en Jobs el fabricante de las armas que tanto daño les causa.

    Steve Jobs era hijo de la contra-cultura. Heredero de la libertad de los años 60 y él mismo decía: “Piense diferente. Mis computadores son para los locos, los rebeldes, y los desajustados”. También dijo: “La muerte es el agente de la vida, porque limpia lo viejo para dar espacio a lo nuevo”, solo que él dio espacio a lo nuevo, en vida!

    Abrió un “nuevo” que va a crecer sin parar.

    Consiguió coger en el aire la manzana que caía del árbol de Newton y la mordió, expulsándonos para siempre, del insoportable Paraíso de la ignorancia.


    -

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No soy yo amigo de idolatrar a fulanito y o a menganito, y encima cada vez me vuelvo más perezoso para los "inventos" modernos.....


    Pero considero que este hombre era una persona interesante...o quizá algo màs.
    Hay una frase, que según dicen, fue él el que la dijo que si que me gusta:

    -"Nuestro tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por el dogma — que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior."


    No sé....quizá no lo conocía demasiado.

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    repe......borro
    Última edición por Zampabol; 06-oct.-2011 a las 10:18

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Steve Jobs era hijo de la contra-cultura. Heredero de la libertad de los años 60 y él mismo decía: “Piense diferente. Mis computadores son para los locos, los rebeldes, y los desajustados”. También dijo: “La muerte es el agente de la vida, porque limpia lo viejo para dar espacio a lo nuevo”, solo que él dio espacio a lo nuevo, en vida!
    -
    Así es EsquizO. A diferencia de muchos multimillonarios, él hizo su foruna creando, innovando, adelantándose a su época en muchos aspectos. Todo lo que imaginamos en materia de tecnología y diversión, él le dio forma estética y funcional.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #979
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Zampabol ignorado.



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :001_smile: ¡Me llamó joven.....!:001_smile: Con eso ya se lo perdono todo.

    No sé, quizá no entendiste lo que te quise decir en el post anterior o no he entendido yo el tuyo.....¿o sí? ¿o no?. Pero te aseguro que no había nada contra tí. (si, lo reconozco, un poco rebuscado, demasiado complejo...pero los comentarios no iban contra su persona, a la que admiro y tengo en consideración)

    Disculpe usted, señorita si el zapatazo no me salió todo lo correcto que pretendía.....¡¡¡A veces ni yo me entiendo!!! (me suelo equivocar de pastillas muy a menudo)

    ¡¡¡¡Y dejemos ya este vaiven epistolar, que no quiero ser yo el que acapare su hilo, ya tiene suficiente cohorte que lo haga.!!!

    Acepto el Te......Yo, con una nube...si eres tan amable:sleep:



    ¿De dónde salió este post? ¿Será que el Alzheimer ataca también a una adolescente como yo? No lo había leído.

    Que si no entendí, que si no entendiste lo que yo debería entender, ya que no entendiste al no entendernos…Caramba Zampabol!...Ahora si que no entendí jajajajajj

    Lo importante es que aceptaste una taza de te. Está todo bien entre nosotros.
    En las nubes vivo por lo que no hay problema. Cianuro tengo. Salgo a comprar un sobrecito de té y seguimos conversando.

    -

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Últimamente se me ha dado por escuchar tangos.
    Hay algunos muy lindos, pero la mayoría son bastantes monotemáticos. La mina que se les fue, lo triste que quedaron, que hasta la puerta dejan abierta pa´ver si vuelve. Otros a la pobre mina la rompen toda y hasta las trenzas le cortan. Otros se emborrachan por ella, y algunos extremistas, hasta beben champagne en copas rotas…Loparió que trágicos.

    Creo que voy a comenzar a escribir tangos.
    Monotemáticos también, pero cantándoles las cuarenta de porque nos tomamos los tovien. Que fue por rompe bolas y porque no había pene que les viniera bien. Que si el mate estaba frío o la pilcha mal planchada, ya era un drama. Que solo vale lo que él dice o sus amigos del boliche, y así tantas.

    Hay veces que pienso que disfrutan poniendo los quimbos en un yunque y dale martillo. Solo sufren cuando le erran. Y bueno…que se jodan si eso les place.

    A esta nami no le beca el chamuye lunfa de troesma ni del tordo del rioba . Prefiere la yerba de ayer secándose al sol, que fumarse un choma que solo quiere volar por las cornisas con medio melón en la cabeza.

    Creo que voy a vender muchos discos.

    Sol Do!


    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •