Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 931 PrimeroPrimero ... 47879596979899107147197597 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso ha llevado a que la mayoria te desprecie. Ya te lo he dicho otras veces, pocos aqui te tienen estima, es desprecio lo que sienten, la mayoria te ignora.
    No es verdad, yo no la desprecio. La estimo y la admiro por sus post de gran calidad; escribe con un buen léxico aunque el castellano no sea su idioma natal, le gusta reir lo cual es sinònimo de inteligencia y trae noticias interesantes comentadas con gran lucidez.

    ¿Qué màs sirve para elogiar y apreciar a una forista?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #962
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    En el mismo minuto! La telepatía existe!!! :biggrin:

    No es telepatía.
    ¡Es obediencia inmediata!
    Imposible negarse a la solicitud educada de un Moderador.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    SOCOOOOOOORP!!!!.... ¿Quieres ser mi novio?




    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    Una pregunta al que me lea: desde hace unos días estoy con muchísimas dificultades para ingresar al foro. ¿Es general la cosa o solo a mi?



    abraços.

    -
    Última edición por EsquizOfelia; 04-oct.-2011 a las 11:14

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ay Esquizo ¿Cuando dejaras esa actitud tuya de altaneria? Eso ha llevado a que la mayoria te desprecie. Ya te lo he dicho otras veces, pocos aqui te tienen estima, es desprecio lo que sienten, la mayoria te ignora. Quiza no te importe, quiza si, quiza no tenga ninguna relevancia para nadie, pero es un hecho.

    Vuelvo a decir deja esas pendejadas de "cariño" y "besitos", son un asco. Eres lo que suelo despreciar en las personas. No me da la gana ignorarte, es mi derecho en el foro no ignorarte, no quiero tu atencion, no me hace falta, solo quiero decir lo mal que me caes. Por pretenciosa, por altanera, por clasista.

    Me llamas "relojerito", con desprecio. Yo ni siquiera se a que te dedicas. Quiza si seas empleada de una gran empresa, o trabajes para "papi" o lo que hagas, pero al igual que yo eres asidua del foro, necesitas este lugar, asi que no uses ese tonito porque aqui somos iguales. Claro, a mi me eligieron moderador. No que ser moderador sea mucho, pero debes notar la parte importante: ME ELIGIERON. Asi que no importa que puedas decir "homosexualidad reprimida" o "relojerito", aqui seria muy dificil encontrar alguien que relamente te tenga aprecio o te respete, o que lo haga por mas de un par de meses. Eres toxica, y es bastante probable que lo seas en tu vida real.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No es verdad, yo no la desprecio. La estimo y la admiro por sus post de gran calidad; escribe con un buen léxico aunque el castellano no sea su idioma natal, le gusta reir lo cual es sinònimo de inteligencia y trae noticias interesantes comentadas con gran lucidez.

    ¿Qué màs sirve para elogiar y apreciar a una forista?
    Me adhiero a Socorp, yo tampoco la desprecio (no sé por qué habría de despreciarla), ya he dicho en más de una ocasión que cuando hay mujeres por medio, yo, Zampabol el "Facista", soy mucho más feminista que Charpe (Comendador de las Feministas) y exijo la famosa Ley de Cuotas o Ley de Compensación por la que estamos obligados a tener un número similar de foristas que de foristos (esto es de mi Ex-ministra Aído, que inventó lo de miembros y miembras).
    Por tanto, y en vigor de las leyes y la igualdad a que el feminismo radical nos obliga, Charpe y yo venimos a comvenir:

    No podemos banear a una señorita por tonta que sea, y menos eliminarla físicamente (que no es el caso) Ya Charpe ahuyentó a más de una con sus formas "poco románticas" como para seguir empecinados en el error. Charpe es buena persona, mal conquistador, pero buena persona, por tanto hagamos todos un esfuerzo por conservar el verbo fácil, socarronamente hiriente, inquisitorialmente agudo, y sutilmente inteligente de esta Dama.
    Para ello, yo ofrezco la cabeza de Charpe, que se autosacrificará como maravilloso feminista que es, en aras al cumplimiento extricto de la ley de cuotas. Una vez admitida la renuncia de Charpe, habrá que "decidir" la "desaparición" de 1.747 cafres más, para que en este foro haya un poco de la tan cacareada igualdad de la que todos hacemos gala.


    ¡Ah! que se me olvidaba. No me creo que la señorita Esquizofelia use el español como legua no materna o segunda lengua, puesto que tiene un dominio de ella, mil veces más fértil y cuidado que la mayoría de los autóctonos que por aquí pululamos.

    Si maneja esta lengua así......¿Cómo lo hará con la otra?

    Un saludo y un abrazo a las señoritas de este foro del "facista" Zampabol. (...por si cae la breva)
    Última edición por Zampabol; 04-oct.-2011 a las 11:34

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    SOCOOOOOOORP!!!!.... ¿Quieres ser mi novio?
    Dos criaturas ingratas
    las mujeres y las gatas!!!!

    Me dices eso pero lo amas a Charpe; no te entiendo, verdaderamente.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #965
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    esto es de mi Ex-ministra Aído, que inventó lo de miembros y miembras).

    Por eso te pregunté ayer si era ella. Hasta en mis tolderías se escucharon los tambores con esa "patinada".

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si maneja esta lengua así......¿Cómo lo hará con la otra?

    No entendí bien, pero por las dudas ya pedí tu baneo.



    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    ¡BASTA!...BASTA POR FAVOR!!!

    Repugnante como soy ignorándome todos…si me siento alabada, viraré insoportable.
    Por el bien del foro, solo zapatazos serán bienvenidos.


    beijos.

    -

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¡BASTA!...BASTA POR FAVOR!!!

    Repugnante como soy ignorándome todos…si me siento alabada, viraré insoportable.
    Por el bien del foro, solo zapatazos serán bienvenidos.


    beijos.

    -
    OK! quédate con Charpe.....TE LO REGALO!!!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #967
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Querida Ofelia, me cuesta comprender la actitud del buen charpe, lo cual me hace pensar que algo grave o muy grave has debido hacerle al pobretico. Solo así puede comprenderse que diga esas cosas tan terribles de que la mayoría de los usuarios te desprecian, ¡que sabrá el!!. Bah, no te preocupes, seguro que con esos mimos y esos arrumacos que le haces conseguirás ablandarlo y al final se convertirá en un adalid de virtudes, ¡que como noble caballero asido a su flamante y pesada espada! defenderá la tan denostada causa de las féminas del foro, si es que se diese el caso, que a mi no me lo ha parecido.

    Un beso preciosa.

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Mi agradecimiento a los amigos voluntarios de la Cruz Roja que se hicieron presente, a curar los heridos de este último (y lamentablemente endémico) movimiento telúrico.
    Esta muestra de solidaridad demuestra que Bagunça no está sola.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Es posible que a la mayoría no les caiga bien.
    Pero es que también…Creo que nunca participé en qué le haría al del costado, ni en brujería, ni en subforos donde se pregunta si masturbarse con la izquierda da acné, o si tengo un marciano en el garaje. Tampoco nunca discutí sobre Dios ni religiones. Es decir: Por voluntad propia me he negado a integrarme a lo que hace el 95% de los usuarios.

    Si le sumamos que no tengo MSN -y si lo tuviera no lo daría-, por lo que no hago un subforo del foro, ni Facebook para “maquiavelar” y dar pruebas demoledoras que nunca llegaron, que nunca tuve “novio” en el foro, que nunca acepté bozal ni que me corra a ponchazos ningún moderador…realmente se hace difícil ser popular.

    Con esta falta de integración, es solo dar un empujoncito para etiquetarme de “sectaria”, elitista, tóxica y muchos etcéteras. Ni que hablar para el que tiene menos sentido de humor que un tractor.
    Ahora …cuando yo hago la lista de los usuarios que aportan en Bagunça, o los que lo hicieron en los bueyes perdidos o Wall Stress, y veo que la flor y nata del Foro.com no piensan igual, eso me hace aflorar la dictadora que debo llevar escondido, y digo:

    ¿Mayorías?

    Me cago en las mayorías.


    -

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Mi agradecimiento a los amigos voluntarios de la Cruz Roja que se hicieron presente, a curar los heridos de este último (y lamentablemente endémico) movimiento telúrico.
    Esta muestra de solidaridad demuestra que Bagunça no está sola.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Es posible que a la mayoría no les caiga bien.
    Pero es que también…Creo que nunca participé en qué le haría al del costado, ni en brujería, ni en subforos donde se pregunta si masturbarse con la izquierda da acné, o si tengo un marciano en el garaje. Tampoco nunca discutí sobre Dios ni religiones. Es decir: Por voluntad propia me he negado a integrarme a lo que hace el 95% de los usuarios.

    Si le sumamos que no tengo MSN -y si lo tuviera no lo daría-, por lo que no hago un subforo del foro, ni Facebook para “maquiavelar” y dar pruebas demoledoras que nunca llegaron, que nunca tuve “novio” en el foro, que nunca acepté bozal ni que me corra a ponchazos ningún moderador…realmente se hace difícil ser popular.

    Con esta falta de integración, es solo dar un empujoncito para etiquetarme de “sectaria”, elitista, tóxica y muchos etcéteras. Ni que hablar para el que tiene menos sentido de humor que un tractor.
    Ahora …cuando yo hago la lista de los usuarios que aportan en Bagunça, o los que lo hicieron en los bueyes perdidos o Wall Stress, y veo que la flor y nata del Foro.com no piensan igual, eso me hace aflorar la dictadora que debo llevar escondido, y digo:

    ¿Mayorías?

    Me cago en las mayorías.


    -

    ¡¡¡¡¡¡¡"FACISTA"!!!!!! (sin la "S" por supuesto, que suena mucho más a fascista...)


    ¿Te importaría de una puñetera vez dejarte de dar disculpas a diestro y, sobre todo, siniestro y dedicarte a lo tuyo, que es escribir lo que creas oportuno?

    A ver si ahora tener mascota va a ser un delito. Joé, como si no todos supierámos de lo que estamos hablando.
    Te digo una cosa, y esto es en serio:
    Como sigas en este plan de..."¡Ay, qué pena doy!" te voy a mandar a todos los feministas y te vas a enterar de lo que vale un peine. La igualdad, la "cohexión", el genero identitario, el igualitarismo sexista, la homologación parental, etc etc etc, son términos que ahora no te suenan....¡¡¡O te callas, o hago que te suenen.....!!!!

    Un saludo del verdadero "facista" del foro..

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Me desilucionas Zampabol.

    Bueno, se ve que eres jóven y no tuviste la suerte que yo tuve.
    Cuando niña, conocí un chinito (ya veterano él) que entre té y té, me enseñó la técnica de llorar repartiendo cianuro. Da resultado. Si te mostrara mi sala de trofeos…!!!

    Nunca más lo vi. Se llamaba Sun Tzu o algo así.
    Medio pesadito el chino, pero me ayudó de mucho.




    ¿Una tacita de té?:sneaky2:



    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

    Ya regreso.

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •