Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Lo decía por eso.
    Es decir, las desigualdades se arreglan "queriéndose uno mismo" o, mejor dicho, queriendo el "yo" que otros crearon para uno, aceptándolo e internalizándolo y resignándose a interpretar ese "yo" del mejor modo posible para que así el creador de ese "yo" lo pueda querer a uno y decida no asesinarlo en un ataque de ira. Qué se yo, será un modo de sobrevivir. ¿Todavía tendrán que morir más mujeres para que las otras decidan luchar en contra del machismo? No lo sé.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Detesto el machismo y el feminismo.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    A ver pingüina, has entrado como un elefante en una cacharreria ¿ que esperabas?.

    Como dijo anteriormente me parece que fue Pablo Ramos lo importante es proteger la dignidad del ser humano sean hombres o mujeres.

    Soy más sensible con esta tragedia de lo que tu piensas. Yo también tengo madre, hermana, mujer, amigas y compañeras. Sería un desalmado sino condenara muchas actitudes de ciertos hombres. Las autoridades y toda la sociedad tienen que hacer el esfuerzo que haga falta en acabar con todo esto.

    El problema que yo veo en tu discurso es que metes a todos los hombres en el mismo saco y eso es injusto. La mayoría de los hombres intentan y en muchos casos consiguen hacer las cosas correctamente, ser sensibles con las mujeres y valorarlas.

    Infinidad de hombres se han adaptado y aún se adaptan, a pesar de que muchos de ellos han sido educados en el seno familiar con un trato preferencial con respecto a las mujeres . No seas tan dura e inflexible.

    ¿ Que hay que hacer más?, pues sí, pero al menos deberías valorar lo que se ha conseguido, algo que no haces por cierto. La mujer hoy en día está muy preparada, no tiene porque aguantar según que cosas y pisa muy fuerte.

    Ya sé que todavía hay mujeres en ciertos trabajos que cobran menos haciendo lo mismo que el hombre. Pues muy mal, eso hay que corregirlo.

    De tus intervenciones tampoco sale ni una sola palabra de comprensión hacia los hombres, por lo menos yo no las he leido, discúlpame si me equivoco. Parece que no valoras en nada el cambio a positivo que ha tenido la mujer en no tanto tiempo en la sociedad de hoy en día.

    Hay infinidad de mujeres con cargos muy importantes en actividades ecónomicas, en la política, etc. Si están ahí básicamente es porque se lo han ganado ellas solitas y con su esfuerzo, pero también es porque muchos hombres a lo largo de todos estos años han cambiado su mentalidad y han ayudado aunque solo sea un poco. Algo habrá hecho el hombre también para intentar corregir esta desigualdad.

    No culpabilices siempre al hombre, se un poco más comprensiva con el varón. No vayas siempre a deguello porque ese tampoco es el camino.

    La gran mayoría de los hombres no somos tan malos como tu nos pintas. También veo que tienes la tendencia de que quién disiente de ti y de tu forma de entender a la mujer entonces es que tiene una conducta machista, y eso es una simpleza, además de incierto.

    Conozco a mujeres muy preparadas que en un momento de su vida han dejado su trabajo para centrarse en la familia. Han tomado una decisión en libertad y eso hay que respetarlo. Ni tu, ni yo, ni nadie tenemos porque infravalorar a la mujer que lo haga. Está en su pèrfecto derecho de hacerlo si es lo que quiere.

    Y podría decirte más pero se va ser muy largo

    Quizás en otra ocasión

    Chau

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    A ver pingüina, has entrado como un elefante en una cacharreria ¿ que esperabas?.

    Como dijo anteriormente me parece que fue Pablo Ramos lo importante es proteger la dignidad del ser humano sean hombres o mujeres.

    Soy más sensible con esta tragedia de lo que tu piensas. Yo también tengo madre, hermana, mujer, amigas y compañeras. Sería un desalmado sino condenara muchas actitudes de ciertos hombres. Las autoridades y toda la sociedad tienen que hacer el esfuerzo que haga falta en acabar con todo esto.

    El problema que yo veo en tu discurso es que metes a todos los hombres en el mismo saco y eso es injusto. La mayoría de los hombres intentan y en muchos casos consiguen hacer las cosas correctamente, ser sensibles con las mujeres y valorarlas.

    Infinidad de hombres se han adaptado y aún se adaptan, a pesar de que muchos de ellos han sido educados en el seno familiar con un trato preferencial con respecto a las mujeres . No seas tan dura e inflexible.

    ¿ Que hay que hacer más?, pues sí, pero al menos deberías valorar lo que se ha conseguido, algo que no haces por cierto. La mujer hoy en día está muy preparada, no tiene porque aguantar según que cosas y pisa muy fuerte.

    Ya sé que todavía hay mujeres en ciertos trabajos que cobran menos haciendo lo mismo que el hombre. Pues muy mal, eso hay que corregirlo.

    De tus intervenciones tampoco sale ni una sola palabra de comprensión hacia los hombres, por lo menos yo no las he leido, discúlpame si me equivoco. Parece que no valoras en nada el cambio a positivo que ha tenido la mujer en no tanto tiempo en la sociedad de hoy en día.

    Hay infinidad de mujeres con cargos muy importantes en actividades ecónomicas, en la política, etc. Si están ahí básicamente es porque se lo han ganado ellas solitas y con su esfuerzo, pero también es porque muchos hombres a lo largo de todos estos años han cambiado su mentalidad y han ayudado aunque solo sea un poco. Algo habrá hecho el hombre también para intentar corregir esta desigualdad.

    No culpabilices siempre al hombre, se un poco más comprensiva con el varón. No vayas siempre a deguello porque ese tampoco es el camino.

    La gran mayoría de los hombres no somos tan malos como tu nos pintas. También veo que tienes la tendencia de que quién disiente de ti y de tu forma de entender a la mujer entonces es que tiene una conducta machista, y eso es una simpleza, además de incierto.

    Conozco a mujeres muy preparadas que en un momento de su vida han dejado su trabajo para centrarse en la familia. Han tomado una decisión en libertad y eso hay que respetarlo. Ni tu, ni yo, ni nadie tenemos porque infravalorar a la mujer que lo haga. Está en su pèrfecto derecho de hacerlo si es lo que quiere.

    Y podría decirte más pero se va ser muy largo

    Quizás en otra ocasión

    Chau
    Yo no digo que la mujer que se dedique a su casa sea machista, no lo he dicho. He dicho que las mujeres que callan o son pasivas ante el maltrato machista o ante la definición machista de la mujer propagan el patriarcado y las condiciones que extraen de ellas la mismísima libertad. Lee bien: LIBERTAD. A mi modo de definirla, la libertad es la opción de escoger y entre esas opciones está el ser madre y ama de casa. Pero también están las demás opciones, el de ir y venir a donde quieran, el de dormir con quién quieran, el de crear, el de hablar duro, el de ser sensibles, el de ser cerebrales, etcétera. Que deberían ser elecciones de la MUJER. No lo que la sociedad piensa que es más bonito o tierno o apropiado para ella.

    Reitero, he conocido hombres que no soy machistas y dejen de querer imputarme eso de que "los pongo a todos en la misma bolsa". Desde el título digo que es para los machistas, hombres y mujeres, incluso. Porque también hay mujeres machistas que no cuestionan lo que sus hombres hacen e incluso lo aplauden. Me da risa que esperen que desligue el término "machismo" del término "hombre" cuando están fuertemente ligados; ya que la definición en la sociedad actual de lo que un hombre es también la hace el patriarcado machista. De nuevo, que un padre no pueda demostrar amor por su hijo porque aquello sea "mal visto" o que los hombres tengan que parecer duros en todo momento porque si no son considerados menos hombres es parte de esa construcción social.

    No dudo que hubieran hombres que apoyaron a muchas mujeres cuando luchaban por sus derechos, hombres inteligentes, amantes de la libertad individual que lograron superar sus prejuicios machistas y rechazarlos para reconocer los derechos que se le debían a la mujer. Desafortunadamente son muy pocos. Es más fácil parecer duro y ser obediente con la manada que mirar a otro ser humano que piensa y siente como un igual. Pero de nuevo, eso son los machistas. También hay muchos machistas que nunca admitirán que lo son...

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Contestando a tus preguntas..

    El feminismo es absolutamente necesario en esta época. No sean hipócritas, no vengan a pedirnos que consideremos nuestra posición después de siglos de vejaciones y abusos. No nos digan que moderemos nuestra posición.
    ¿Que es esta frase sino revanchista?


    Empecé este post porque en otro post calificaban el "movimiento de liberación femenina" como fracasado y varios campantes machistas explicaban que el hecho de que las mujeres no hubieran inventado "nada"(más allá de recetas de postres) probaba (JA! "Probaba"!) que éramos inferiores. Por supuesto que tengo que ser una resentida psicópata desde tu punto de vista porque, de otro modo, cómo iba yo a ponerme a cuestionar el patriarcado, el sistema mismo? Cuando seres auto complacientes sueltan semejantes máximas, ¿cómo pretendes que me sienta? Me hablan de generalizaciones y tú empiezas tu oración con "cuando una persona despliega enojo..." Pues con semejantes observaciones del ser humano, querido, imagino que llegarás muy lejos.
    Lamento que tu primera impresión del foro halla sido esa, no deberías permitir que cosas como esas alteren tu juicio. Pero como se va notando en cada respuesta que mandas, te gusta mucho eso de generalizar...
    Evidentemente estas resentida, pero dudo que sea por el ''sistema'' por que de ser asi no te hubiese sorprendido un par de post en un foro de internet cuando el mundo esta sumido en una sociedad patriarcal...

    No se que queres decir con eso ultimo, pero creo que no lo pensas dos veces antes de descalificar a alguien, es obvio por como te expresás que tenes ciertos problemas para debatir de una manera diplomática.

    Entonces, tengo que mostrarles mis credenciales, caerles bien, contarles un chiste aquí y allá para que legitimen mi queja? De nuevo, pregunto ¿Y LOS HECHOS? ¿Y la violencia en contra de la mujer por ser mujer? Ustedes están a la defensiva como para siquiera intentar entender mi punto de vista y asumen que yo también estoy a la defensiva; la única diferencia es que yo he tenido que vivir y sufrir bajo el sistema machista y ustedes no.
    Primero que nada... vos tenes que hacer lo que quieras, lo mio no era mas que un simple consejo, si querés que tu mensaje llegue, te recomiendo que lo expongas de una manera un poco mas... ''correcta'', por que por como te expresas lo unico que parece que pretendés demostrar es tu enojo e indignación, muy lejos de exponer ideas. Otra cosa, el sistema machista lo sufrimos todos, también los hombres, sobretodo cuando nuestras madres apelan a sus doctrinas, no creas que sos la unica que padece el machismo
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿Por qué no le pregunta a su mujer que opina ella de que en España a diario aparezcan casos de mujeres cuyos maridos las asesinaron? ¿Por qué no le pregunta si ella ha conocido a alguna mujer cuyo esposo la golpeaba? Pregúntele. Y luego viene y me dice si a ella eso le parece bien, o lo apoya. Después pase a las otras preguntas, como si ella piensa que el hombre y la mujer deberían ser iguales. Quiero saber qué dice ella, no lo que viene usted y dice aquí en anónimo y en silencio para quedar bien con los demás machos. Su mujer parece una persona bastante interesante, educada y sobretodo, trabajadora (es decir, parte activa de la fuerza laboral) y la verdad que debe tener una opinión interesante, si es que ha sido educada para opinar. Ojalá no le conteste esas preguntas con un tímido "no sé..."
    Aca... nos fuimos al carajo...

    Primero que nada, seguís serrucheando con lo mismo, pensas que podes hablar por todas las mujeres... aunque no las conoscas..

    Pero aún si fuera asi.. ¿Que persona está deacuerdo con el asesinato y el maltrato? Ahí ya no estamos hablando de machismo ni de feminismo, sino de valores humanos!! valores humanos que al parecer vos crees llevas como estandarte propio y exclusivo..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Aca... nos fuimos al carajo...

    Primero que nada, seguís serrucheando con lo mismo, pensas que podes hablar por todas las mujeres... aunque no las conoscas..

    Pero aún si fuera asi.. ¿Que persona está deacuerdo con el asesinato y el maltrato? Ahí ya no estamos hablando de machismo ni de feminismo, sino de valores humanos!! valores humanos que al parecer vos crees llevas como estandarte propio y exclusivo..
    Entonces, ¿de qué estamos hablando? Yo hablo de las motivaciones que llevan a un hombre a matar a una mujer sin pensarlo dos veces por las mentiras que les ha dicho un sistema patriarcal. O un machista que piensa una mujer violada se lo merecía por vestirse o portarse así o asá. Lo que tú no quieres ver es que estos no son casos "aislados", o "crimen común" pero que la noción subyacente de estos es la idea de superioridad del hombre sobre la mujer.

    Me sigues imputando la misma cháchara de antes...que yo hablo por las mujeres. Tráeme a las mujeres que apoyen el machismo y discuto aquí con ellas, ya que tú conoces tantas y eres su representante oficial en este foro y defensor de la liga de mujeres felizmente maltratadas. Todavía quiero oir la opinión de la mujer de Zampabol acerca de la igualdad, que es lo que sencillamente estoy defendiendo. La idea de igualdad. ¿Por qué la resisten tanto? Dejen de atacarme a mí y ataquen la idea, si les parece tan equivocada.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Contestando a tus preguntas..

    Primero que nada... vos tenes que hacer lo que quieras, lo mio no era mas que un simple consejo, si querés que tu mensaje llegue, te recomiendo que lo expongas de una manera un poco mas... ''correcta'', por que por como te expresas lo unico que parece que pretendés demostrar es tu enojo e indignación, muy lejos de exponer ideas. Otra cosa, el sistema machista lo sufrimos todos, también los hombres, sobretodo cuando nuestras madres apelan a sus doctrinas, no creas que sos la unica que padece el machismo
    Que los hombres son víctimas del machismo lo he dicho yo desde el principio.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Entonces, ¿de qué estamos hablando? Yo hablo de las motivaciones que llevan a un hombre a matar a una mujer sin pensarlo dos veces por las mentiras que les ha dicho un sistema patriarcal. O un machista que piensa una mujer violada se lo merecía por vestirse o portarse así o asá. Lo que tú no quieres ver es que estos no son casos "aislados", o "crimen común" pero que la noción subyacente de estos es la idea de superioridad del hombre sobre la mujer.

    Me sigues imputando la misma cháchara de antes...que yo hablo por las mujeres. Tráeme a las mujeres que apoyen el machismo y discuto aquí con ellas, ya que tú conoces tantas y eres su representante oficial en este foro y defensor de la liga de mujeres felizmente maltratadas. Todavía quiero oir la opinión de la mujer de Zampabol acerca de la igualdad, que es lo que sencillamente estoy defendiendo. La idea de igualdad. ¿Por qué la resisten tanto? Dejen de atacarme a mí y ataquen la idea, si les parece tan equivocada.
    Las motivaciones que llevan a un ser humano a matar a otro van mas hallá del genero... eso es lo que parece que no registras ¿Te lo resumo? Matar a otra persona esta MAL, sea mujer, hombre, transexual o hermafrodita. Vos ya presupones que como te llamo la atención en este punto, yo no solo debo ser machista sino que también apoyo el homicidio y la violación...

    Perdoname pero estas confundida..

    No te voy a traer a nadie, por que yo no represento a nadie, al igual que vos, deja de utilizar ese pobre recurso de argumentación y expresá tus ideas por vos misma (y con mas calma si es posible)

    Y por lo ultimo que decis, bueno, vos sos la pregonera mas recalcitrante ¿Con quien discutimos sino?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Jaja, muy romántica y agradable su historia. ¿Por qué no le pregunta a su mujer que opina ella de que en España a diario aparezcan casos de mujeres cuyos maridos las asesinaron? ¿Por qué no le pregunta si ella ha conocido a alguna mujer cuyo esposo la golpeaba? Pregúntele. Y luego viene y me dice si a ella eso le parece bien, o lo apoya. Después pase a las otras preguntas, como si ella piensa que el hombre y la mujer deberían ser iguales. Quiero saber qué dice ella, no lo que viene usted y dice aquí en anónimo y en silencio para quedar bien con los demás machos. Su mujer parece una persona bastante interesante, educada y sobretodo, trabajadora (es decir, parte activa de la fuerza laboral) y la verdad que debe tener una opinión interesante, si es que ha sido educada para opinar. Ojalá no le conteste esas preguntas con un tímido "no sé..."

    No mujer no, romántica era antes. Ahora, con la perspectiva de los años, digamos que es más "de andar por casa"
    Sí, sí, sé su opinión sobre esas mujeres que dice usted (ya que no me tuteas, haré lo propio, pero me sería más cómodo tutearnos) que matan los "machistas" todos los días.
    Estoy seguro de que es usted muy joven, y no conoce el desarrollo de esas leyes que han ido generando este problema que se da hoy en día, y que me gustaría equivocarme, pero se va a ir agravando con el tiempo.
    ¿Quien va a pensar que nadie en su sano juicio se va a alegrar de que maten a una mujer, a un hombre o a cualquier persona? Pensar que un hombre normal no es sensible a ese problema es andar un poco perdido psicológicamente. Un suceso de ese tipo, mi mujer piensa que es un asesinato (que es mucho más grave que un acto de violencia de género, puro eufemismo para evitar llamar a las cosas por su nombre) no puede dejar indiferente a nadie. Pero.....la cuestión no es si esa violencia es más o menos violencia machista, el problema es ¿Por qué hemos acabado en esta situación, si hace unos años no se daba esto con la virulencia que se da cada día y que crece exponencialmente? ¿Por qué a partir de la primera legislación que pretendía acabar con un problema incipiente, se ha dado alas a los asesinos? ¿Quien es el responsable de que pueda suceder esto tal y como sucede? Yo lo sé, pero no se si usted tendrá edad para haberlo vivido, y le aseguro que los hombres de la calle, los maridos esos de los que usted reniega, no tienen nada que ver en el asunto.

    Pensar que alguien, sea mujer u hombre puede permanecer impasible ante un asesinato...creo que es manifestación de un problema más profundo. Yo le aseguro, que ni mi mujer, ni mis hijos, ni yo mismo, nos alegramos de la muerte de nadie.

    Sí, mi mujer conoce a más de una mujer que es o ha sido maltratada por un hombre. Ya le digo....¿Cree usted que es agradable para nadie saber que una amiga tiene un problema con su marido? Pero, déjeme que le diga que la vida es mucho más compleja que un simple...."Te dejo y aquí paz y después gloria", pero esa realidad no la puedes aprender más que viviendola.

    Creo que usted se equivoca conmigo. Si hay alguien que no queda bien con el resto de los machos de este foro es Zampabol, y ¿sabe por qué? pues porque Zampabol tiene la puñetera costumbre de intentar decir lo que piensa, guste más o guste menos, y no le gusta la gente que inventa o miente para dar una cara agradable en un foro público. Me hubiera sido más rentable, seguirle a usted el rollo y hacer como van a hacer muchos que se haran amigos suyos: ¡¡¡Qué razón tienes Pingüina, que malos somos los hombres!!! (ya veremos en qué quedan esas amistades)

    Mire, ya por último y para no cansarla. Mi mujer "curra" (currar es sinónimo de trabajar en España). No conoce eso de "la masa laboral", "la fuerza laboral" o cualquier otra estupidez que se hayan inventado los partidos políticos para engañar a las pobres mujeres que pican en ello. Y no sólo curra, se pelea a muerte con su jefa, y con el jefe de su jefa y con el político de turno que es el jefe del jefe de la jefa de mi mujer....¡Lo demás........¡¡¡¡Palabrería de politicucho aburrido.!!!!


    Un saludo y espero haber satisfecho su curiosidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •