Cita Iniciado por zero00 Ver Mensaje
pues yo diria que makoto por dejarse llevar por sus impulsos carnales y un poco sekai por no decir sus sentimientos primero
Me retracto.
Capitulo 1...
¿Quien beso a quien en la estacion del tren?
Sekai beso por sorpresa a Makoto aun sabiendo que el ya habia empezado su relacion con Kotonoha.
Capitulo 4...
¿Quien fue la que dijo "Sere tu compañera en tu entrenamiento especial"?
Sekai.
Un "entrenamiento epecial" que no era sino un grandisimo pretexto para estar a solas con Makoto.
¿Quien dijo "¿Te gustaria comenzar con un beso?"?
Sekai.
Obvio se moria de ganas por estar asi con Makoto, incluso se dejo tocar los pechos(O.o). Y luego cuando Makoto se le lanza a por todas ella dice "solo por la practica...continua". ¿Cual practica? eso era lo que Sekai queria realmente. Makoto se rehuso desde un principio al "entrenamiento especial" pero Sekai ahi de necia.
Capitulo 5...
Existe un dicho en el boxeo que dice "Golpea el cuerpo y la cabeza cae sola". Y tambien aplica a esto. Sekai presiono a Makoto tanto y ya despues en la pisina se echa para atras para dejar que Makoto simplemente se desmorone solo y caiga en su red.
Ahora pregunto yo como abogado defensor de Itou Makoto en el caso "Itou Makoto contra Saijonji Sekai"...¿podemos considerar a Makoto como el culpable? la respuesta es mas que obvia...NO. Makoto era un buen chico que se volvio malo por culpa de las provocaciones e insinuaciones de Saijonji Sekai. No se puede ver a Makoto como culpable, a un sabueso le enseñas a cazar y el lo hara siempre, a Makoto lo volvieron infiel y el simplemente termino atacando a su propia entrenadora...Sekai.
Venga!!!...¿quien dice lo contrario?