Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 41 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Pero si te he respondido a todas tus preguntas.Ahora tengo que responder tambien a tus comentarios sobre mis respuestas a tus preguntas o que?

    Te lo he respondido todo, que mas quieres? porque te inventas cosas? Si no sabes por donde "atacarme" dejas la conversacion y punto, no haces mas que quedar en ridiculo.
    Pues responder es eliminar dudas y tù lo ùnico que haces es aumentarlas. Tienes una confusiòn muy grande que no lograràs entender por tu cerrazòn.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #292
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pues responder es eliminar dudas y tù lo ùnico que haces es aumentarlas. Tienes una confusiòn muy grande que no lograràs entender por tu cerrazòn.
    No tengo ni confusion ni dudas. Se que existe Dios porque me lo ha demostrado.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    No tengo ni confusion ni dudas. Se que existe Dios porque me lo ha demostrado.
    Eso es otro cantar y lo respeto; pero podìas haberlo dicho si pretender que leamos tu "trabajo".

    Conozco mucha gente que ha tenido la demostraciòn de la existencia de Dios y me alegro por ellos. Yo no tuve esa posibilidad y continuaré a buscarlo; pero mi problema es que lo busco estudiando y con métodos de estudio verificados como eficaces en la ciencia y, por lògica, en las Universidades. No creo que tendré el gusto y morire sin confesiòn ya que no me queda mucho por delante. ¿Qué le vamos a hacer? Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #294
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Eso es otro cantar y lo respeto; pero podìas haberlo dicho si pretender que leamos tu "trabajo".

    Conozco mucha gente que ha tenido la demostraciòn de la existencia de Dios y me alegro por ellos. Yo no tuve esa posibilidad y continuaré a buscarlo; pero mi problema es que lo busco estudiando y con métodos de estudio verificados como eficaces en la ciencia y, por lògica, en las Universidades. No creo que tendré el gusto y morire sin confesiòn ya que no me queda mucho por delante. ¿Qué le vamos a hacer? Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

    Un saludo.
    A Dios no se le busca con la Ciencia, se le busca con la Fe. Y con la Fe se le encuentra, yo le he encontrado.

    PD: Mi Post es de Evolucion vs Creacion, en ningun momento he pretendido demostrar la "existencia" de Dios.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    A Dios no se le busca con la Ciencia, se le busca con la Fe. Y con la Fe se le encuentra, yo le he encontrado.

    PD: Mi Post es de Evolucion vs Creacion, en ningun momento he pretendido demostrar la "existencia" de Dios.
    Debes entender que hay gente que no tiene la Fe. Yo soy uno de ellos. La diferencia es que algunos se rien y otros la analizan.

    En el debate, tu posiciòn es de creacionista y, por ende, descalificas la evoluciòn que es la que desmiente el creacionismo y su Creador. Indirectamente estàs queriendo demostrar que Dios estuvo y està; lo das por descontado y no es asì. Alguna vez asincerate contigo mismo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #296
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Debes entender que hay gente que no tiene la Fe. Yo soy uno de ellos. La diferencia es que algunos se rien y otros la analizan.

    En el debate, tu posiciòn es de creacionista y, por ende, descalificas la evoluciòn que es la que desmiente el creacionismo y su Creador. Indirectamente estàs queriendo demostrar que Dios estuvo y està; lo das por descontado y no es asì. Alguna vez asincerate contigo mismo.
    Indirectamente, exacto.

    Yo tambien tenia dudas Scorp,y muchas. Y paso mucho tiempo en el que le di la espalda a Dios.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    descalificas la evoluciòn que es la que desmiente el creacionismo y su Creador.
    Para bien o para mal, la evolucion no descalifica al creacionismo ni niega la existencia de dios. No es un campo en el que se meta, los creacionistas ven como una afrenta que la evolucion indirectamente refute al genesis simplemente al no tomarlo en cuenta para explicar los fenomenos.

    Tanto barullo se ha hecho con esta estupida guerra evolucion vs creacion que ahora todo el mundo piensa eso, que la evolucion desmiente a la creacion y que esta ahi para aguarle la fiesta a todos, no se detienen a considerar que la evolucion solo explica uno de los tantos fenomenos naturales en los organismos, asi como la embriogenesis o la reproduccion son estudiadas por sus respectivas areas.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Para bien o para mal, la evolucion no descalifica al creacionismo ni niega la existencia de dios. No es un campo en el que se meta, los creacionistas ven como una afrenta que la evolucion indirectamente refute al genesis simplemente al no tomarlo en cuenta para explicar los fenomenos.

    Tanto barullo se ha hecho con esta estupida guerra evolucion vs creacion que ahora todo el mundo piensa eso, que la evolucion desmiente a la creacion y que esta ahi para aguarle la fiesta a todos, no se detienen a considerar que la evolucion solo explica uno de los tantos fenomenos naturales en los organismos, asi como la embriogenesis o la reproduccion son estudiadas por sus respectivas areas.
    Beh! Dirìa que no es descabellado decir que la evoluciòn destruye la idea de creaciòn de la vida y del ser humano, hecho a imagen y semejanza.

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Yo tambien tenia dudas Scorp,y muchas. Y paso mucho tiempo en el que le di la espalda a Dios.
    Tù, con tu edad, no puedes hablar de "mucho tiempo".

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #299
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Y a mi,que el tema de los simios me parece una "monada"! Mecachis,en el Darwin ese!

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La evolucion no es reversible, sino todo lo contrario.

    http://www.tendencias21.net/Confirma...ble_a3654.html
    Lei ese articulo que citaste y parece que existe nueva evidencia que la evolucion no es reversible salvo en casos muy raros. Encontre otros articulos que confirman ese mismo estudio genetico en MIT. Todo eso todavia esta en etapa de investigacion pero podria ser que con el tiempo se acepte como un hecho. Hay que tener una mente abierta con todo esto y no aferrarse ciegamente solo a lo que uno conoce.

    Mi idea que la evolucion es reversible se baso en un estudio en que se analizaron fosiles de algunos insectos que con los siglos perdieron las alas, siglos mas tardes volvieron a recuperarlas, las volvieron a perder y asi iban. Al igual que muchas aves que se volvieron demasiado pesadas como para continuar volando y sus alas se atrofiaron.

    Bueno, gracias por facilitar ese link, todos los dias se aprende algo nuevo.
    Última edición por JoseAntonio1; 23-sep.-2011 a las 16:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •