Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Me retiro de esta Sala, Exeter

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Exeter, siento mucho leer que las promesas de colaboración que te hicieron, no se han cumplido. Comprendo perfectamente tu decisión ya que has demostrado tener mucho tesón vulcándote en ayudar a todos en esta sala y sobre todo también, mucha paciencia esperando contestación y colaboración de la persona que te lo prometió. Yo tampoco he llegado a saber nada más sobre este caso que expuse, en cuanto me pusiste al tanto de la situación.
    Sigo teniendo la esperanza de que esto se arregle y de que tu marcha no sea definitiva. Pues estoy convencida de que todo esto tiene una solución seguramente bien sencilla, pero el por qué se ha llegado a esto, eso sí que me supera y no entiendo en absoluto. A ver si la persona con la que has tratado, entra y explica un poco el por qué del cómo...
    Mientras tanto, nos perdemos tu inestimable ayuda así como tu desinteresada aportación.
    Es bochornoso y una pena llegar a ver cuando un valioso usuario se siente tan decepcionado que al final, decide irse.
    No dudo que seguirás entrando, amigo mío, pero sí dudo mucho de que esta sala siga con el nivel tan alto como la dejaste.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Hubo promesas?, esto va de mal en peor
    Última edición por nahomy; 16-sep.-2011 a las 20:03
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    No ha dado la cara?
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •