Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 108 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    EsquizOfelia: en el país chiquito ese que esta a lado de ustedes ese país mediterráneo tiene elecciones generales creo que el 20 de Abril... Y no creo que sean peores los candidatos brasileros que los candidatos de ahí...
    Te cuento un poco de los candidatos...
    Uno era un preso político estuvo preso por supuesta muerte del vice presidente.
    el otro fué un padre que renunció para presentarse a la presidencia
    y la otra es una títere manipulada por el presidente actual....

    Imagináte que tipo de circo hay en ese país.... Y la palabra Honestidad creo que no tiene un significado para ellos....

    "En fin estoy hablando de la república del Paraguay el país de las maravillas el país donde todo, absolutamente todo es posible"


    Agrandé la letra para facilitarle la lectura....
    y recuerde comer zanahorias o vio alguna vez un conejo con anteojos?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    "En fin estoy hablando de la república del Paraguay el país de las maravillas el país donde todo, absolutamente todo es posible"

    He estado muy atenta a estas elecciones Kchak.
    Es más, creo que el patroncito me va a mandar por esas fechas, a ver de cerca como se desarrollan esos comicios.

    Si yo votara, lo haría por Fernando Lugo.

    Con la oposición del Vaticano, con la oposición de la Carta Magna Paraguaya, con la oposición del Partido Colorado (con más de 50 años en el gobierno), y hasta con la oposición de los grandotes, que a vox populi ofrecen 50.000 Guaraníes (el equivalente a comida para 3 días para una familia) al que vote por Blanca Ovelar.

    Hasta Brasil le hace oposición solapadamente. Ve en Fernando Lugo un posible Ivo Morales, que le va a discutir la miseria que le está pagando a Paragay, por el 80% de la energía que produce la represa de Itaipú.

    En Asunción había cerquita del hotel donde me alojé la semana pasada, un graffiti: Acepta la plata, pero no vendas tu voto! ¿Mejor confirmación que esta, para desenmascarar la compra de votos?

    Paraguay tenía todo, todo, para ser un Gran País.

    Para los que miramos con horror holocaustos, genocidios, invasiones armadas con fines comerciales, con costos de millones de vídas y pensamos que todo esto ocurrió allá lejos, les recomiendo que lean lo que fue la Guerra de la Triple Alianza.

    Brasil, Argentina y Uruguay acabaron con Paraguay, no la pudieron borrar del mapa, pero casi. Un país de 1.500;000 habitantes quedó reducido a 200.000 después de la guerra, de los cuales solo 29.000 eran hombres.

    Argentinos y Brasileros arrasamos un país próspero, sin analfabetos, sin deuda externa, sin desocupados...


    puta que pariu, caralho, ate vergonha da falar disso.

    Después de la siniestra dictadura de Alfredo Stroessner (1954-1989) y otros “golpecitos” posteriores, creo que el hecho de que la ciudadanía pueda expresarse democráticamente (aún con un montón de chicanas), ya es un gran paso.

    Kchak, he leído algunos comentarios tuyos en otros hilos, y creo que en ésta no vamos a coincidir. Pero para los gustos se hicieron los colores, no?

    Gracias por tus participaciones.


    PD: Leí que has sido nominado para Moderador, te juro que el día que te entreguen las tijeras, me portaré bien. Si Señor.



    .
    Última edición por EsquizOfelia; 10-abr.-2008 a las 03:42
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Dos niñas que no tenían más de 12 años en mi frente, en la cola del cine.

    -Y entonces......te está gustando?
    -Adorando!
    -Mismo?
    -Ay si... es tan dulce, conversa conmigo, hace todo a su tiempo, con tanto cuidado.
    -Me alegro. Mire que insistí para que lo hicieras.
    -SI. Y te quedo tan agradecida! El me dice si comienza a doler le avise que el para. ¿No es tierno?
    -Yo en eso soy diferente. Prefiero más que no hable y que termine rápido. No me gustan las conversaciones en esos momentos. Y mucho menos cuando uno está con esa cosa en la boca, que no se consigue ni responder.

    La mujer de la boletería, levanta la mirada con cara de pavor.

    -Pero a mi me gusta.
    -Ah no... conmigo tiene que ser pímbate – púfate. Y además ese negocio de doler tiene que ser así mismo. Tiene que doler. Nadie se va a morir por un dolorcito

    El acomodador sonríe tímidamente, tapándose la boca con la linterna.

    -Dolorcito para ti que estás acostumbrada. Yo tengo terror a sentir dolor.

    A mi el diálogo no me molesta, mi sobrinita tiene 6 años y ni está escuchando la conversa. Todos fingen seriedad. Una Señora manda su hijo adolescente a los berridos a comprar palomitas de maíz. “Pero mami, ya compramos 2 bolsas”, “Entonces vete y compra cualquier otra cosa, helados, refresco...cualquier cosa!!!!”

    -Tu eres bastante cobarde, qué vergüenza!
    -Soy si. Si hay una cosa a la que siempre le tuve miedo, es al Dentista.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Me estaba yendo a dormir (Aqui son la 1 de la madrugada) cuando leí esta noticia.
    Pienso que debe tratarse de una broma del Presidente Chávez.






    Fue prohibida la exhibición de Los Simpsons en horarios de protección al menor.

    La razón, es "una mala influencia" para los menores.

    En su lugar, el canal Televen la substituye por las “turbinadas” de Baywatch.





    Los papitos agradecidos babéandose.
    Las mamis juran que no lo votan más.


    .


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Kchak, he leído algunos comentarios tuyos en otros hilos, y creo que en ésta no vamos a coincidir. Pero para los gustos se hicieron los colores, no?

    Gracias por tus participaciones.
    Muy buenos dias....

    Si tienes razón que para los gustos se hicieron los colores, lo triste es nada más que porque mi vice-abuelo, abuelo, papá y yo estamos afiliados al partido colorado yo tengo que votar por ellos. O yo nací gobernado por el partido colorado y voy a morir con el partido colorado al poder. Creo que eso está mal, dejarse llevar aún por el color de una badera roja con una estrella blanca y no por lo que el REPRESENTANTE pueda hacer por el país sin importar de que partido sea y mucho menos de que color sea su bandera o que afiliación tenga.- Dar ese paso de votar no por un color de bandera.

    El paraguayo es muy ignorante aún despues de esa guerra de la triple alianza más la dictadura del Tiranosaurio Stroessner (y el excesivo consumo de mandioca) hicieron lo que es hoy ese país.

    Yo no quiero hablar mal del país porque caralho me pario y me enseño las cosas de la vida tuve mis primeros amorios y quien sabe cuantas cosas más pero la gente Esquizofelia con sus criticas, lamentos "forma de pensar"(si es que piensan) es para llorar.

    Por ejemplo criticar la corrupción siendo que al policía le estoy dando dinero por debajo por haber cruzado el semáforo en rojo.
    No hay trabajo digo y me lamento pero estoy sentado bajo la planta de mango con mi terere en mano, la música a todo volumen y mirando el culo de las vecinas. Siendo que las frutas caen por doquier y ya hace rato hubiese hecho mermelada, jugo, vino, de mango.
    Critico que se roba mucho en el país pero me voy al bar con los amigos y lo primero que hago es robarme el cenicero marlboro.
    O critico al gobierno que no hace nada y yo le voté a él como candidato porque es de mi partido de afiliación pero ojo no soy capaz de agarrarle a mis amigos, parientes, vecinos, etc. etc. etc. para ir a reclamar delante del palacio de gobierno salgo y digo "para que si igual nomás no va a pasar nada". Y así puedo dar millones de ejemplos más. Por ese motivo muchos paises de habla-hispana están mucho mejor que el Paraguay por esa mentalidad arcáica.

    Bueno creo que ya escribí demasiado y no quiero aburrir con mis largos escritos.-
    Por ese motivo me despido atentamente deseandole lindo fin de semana.-

    P.d. si chavez ya prohibio el regaetton en venezuela no me sorprendería que suspenda también ahora a los simpson.
    Cada uno con su locura y que siga el baile.-
    Última edición por kchak79; 11-abr.-2008 a las 02:14
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Kchak

    Y se ve que bien poco sabía de ti.
    Siempre pensé que eras “curepa”. Pavadita de diferencia, no?

    Aunque muy respetable tu posición, me sumo a tu autocrítica.

    Ha sido la eterna discusión con mi padre. El negarse a por lo menos darle una oportunidad al cambio. Aunque nada cambie. Pero por lo menos por curiosidad, o para después poder decir con propiedad: “Viste lo que me hiciste hacer? Nunca más cambio de monta, en medio del río”.

    Mi viejo piensa así: “Bajo el partido que siempre voté y siempre voy a votar, yo lustraba zapatos, vendía tapiceras Bic y golosinas en la calle, y sin embargo hoy come bien todo el familión. El que quería salir del buraco podía salir. Hoy con tu Lula, el pobre recibe la comidita en la boca y como cosa lógica, nunca querrá salir del útero”.

    Argumento jorobado para contrariar, aunque tiene sus lados flacos. Seguimos discutiendo.

    Sabes que aquí también los mangos nos caen en la cabeza y hasta aboyan los autos. También mañana comenzaremos a hacer mermelada.
    Tenemos la suerte de vivir en un país que cualquier charquito tiene peces y cinco hojas de cocotero ya nos dan una buena morada.

    Pero creo que tiene que tiene que llegar alguien, a darle un puntapié al tablero.
    A sacarnos de esta modorra. De este quietismo. Y se que en los partidos tradicionales no lo voy a encontrar. Porque esto lo avalan cientos de años de gobiernos "ortodoxos" y así estamos.

    Gracias por las letras grandotas. Aunque ya no son necesarias. Igual las seguiré usando para (hasta en eso) disfrutar del cambio.

    El 20 de de Abril, después de una buena chipa guazú, en el cuarto secreto...Anímese!

    Yo también te deseo un muy buen final de semana.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Muy correctamente, un forero me preguntaba si no me sentía mal con tan pocos comentarios a mis escritos.

    La verdad es que para nada.

    Los bueyes perdidos ya desde su inicio, lo presenté como un hilo poco participativo.
    Y las razones están a la vista.

    No hago preguntas. Doy opiniones.

    Si yo preguntara: “Mi marido me engaña con otra mujer, se vale pagarle con la misma moneda? Y nadie respondiera, ahí si que la cosa sería brava.

    Pero tranquilo lectores. Aquí no van a encontrar nunca ese tipo de cosas.
    Si tuviera que recurrir a un Foro para salir de esa duda, los problemas que yo tendría, serían bien más grandes que la infidelidad del compañero.

    Si algún día, un tema llama la atención de un participante y lo quiere comentar, bienvenido sea. Pero no es la única política de este hilo.
    Lo que si me preocuparía, es que la columna de los visitantes, la de los voyeurs (con todo cariño) estuviera en cero. Ahí si que me sentiría que estoy monologando y me iría con la música a otra parte.
    (A los que les gustaría que esto pase, ya saben...no entren ni a ver si llueve).

    Hablando de bueyes (y) perdi2 goza de buena salud.
    Desde que Rey baneó 2 o 3 aportes mal educados, y conseguí convencer a Carioca para que no molestara más, aquí reina la paz.

    Y eso es bueno y lo quiero mantener.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Sigo pensando que no me gustan los psiquiatras.

    La farmacología a avanzado notablemente en todos los campos. Por eso solo creo en los psiquiatras como simples identificadores de la enfermedad y recetadores del medicamento.
    Esa frescura de diván y terapias colectivas no consigo tragarlas.

    Uds. sabían que hasta el día de hoy, nadie a comprobado científicamente el poder curativo de los choque eléctricos? Pero que si están comprobados que producen pérdida de memoria y de inteligencia. Sin embargo aún siguen aplicándolos.

    Sabían que la esquizofrenia nadie la cura? Pero como dicen que es “tratable” allá están los psiquiatras bombardeando con drogas y friendo las neuronas de sus pacientes.

    Un mecánico si quiere, repara su auto.
    Un constructor si quiere, construye su casa.
    Un médico si quiere, puede automedicarse.
    Porqué todos los psiquiatras se atienden con otro psiquiatra?
    Que va a ver el otro que no lo sepa el mismo?

    -Tome asiento Dr.
    -Gracias Dr.
    -Cómo se siente hoy?
    -Y Ud?
    -Epa...este es mi consultorio.
    -Entonces pase mañana por el mío y le cuento...si se me antoja!
    -Joder! Aumente a 6 por día el Tecoflón.
    -Ya lo hice y aqui estoy.
    -Que raro...conmigo dió resultado.
    -Porque yo se los receté en ayunas.
    -Es verdad...Me había olvidado.
    -Aumente a 4 el Memoriol y se acabó su hora de consulta. Permítame que lo acompañe hasta la puerta.
    -Gracias Dr. ¿Sabe que me siento mejor?
    -Yo también. Que pase el que sigue.

    Los pacientes que aguardaban en la sala de espera, quedan confundidos al ver a su médico salir y tomar el ascensor y un nuevo médico llamar a consulta.

    La secretaria corre escaleras abajo para hacerlo volver, pero en eso, es atropellada por una manada de rinocerontes amarillos que invadió el edificio.

    Río de Janeiro tiene estas cosas...



    Disculpen.
    Es tardísimo y no consigo dormir.
    Lo que escribí es totalmente prescindible.
    Es más, hasta les recomiendo que ni lo lean.
    .


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Aquí me ves, volviendo, porque hay que volver para poder irse, e irse para poder volver -ya estoy casi yendome otra vez, que cagada esto de tener que laburar, un incordio total-.
    Kchak -ese cumbiambero-, me parece muy poco generoso con su pueblo natal. Mirá, si hay un pueblo sufrido y sufriente en esa parte del sur de américa, ese es el pueblo guaraní. Más en la mierda te meten, en más mierda te convertís. Son -somos-, pueblos sufridos los de la américa del sur, pero pocos como el paraguayo. Desde las misiones jesuíticas, la Triple Infamia, el stroessner, en fin, muy duro. Seguramente Kchak conoce mejor la historia de su pueblo que lo que uno puede decir, pero muy respetuosamente le pediría que lo observe desde otra óptica, la del pueblo industrioso, modesto y reservado, el digno de la guerra del chaco, en fin, no sé, el de esa indiada terrible y compasiva que supo conquistar a un Belgrano o parir a un Francisco Solano.
    Y en cuanto a vos, Lcda., lamento lo de alter, y si no querés que uno te lea, no te leo. Y chau

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ah... se me pasó lo del Chavez: Hay que ser gil. ¿No podría haber dejado a los Simpson y agregar las chicas de Baywatch?... Hay cada nardo...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •