Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Se vale equivocarse y enmendar errores?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bUENO, BUENO.Sabes cielo dicen los entendidos que en el amor unas son de sal y otras de arena que se parecen vamos, pero tu decidiste lo que en ese momento consideraste adecuado y el te hizo quorum, te apoyo vamos entonces cual el es el problema? los dos pensabais lo mismo pero fuiste tu quien lo dijo asi que de culpa nada de nada si es solido el amor que los unio los mantendra unidos sino seguro que tomaste la desicion correcta aunque el dolor de ahora te diga LA CAGASTE A LO BESTIA. Todo pasa nada permanece eternamente asi que espera a ver que pasa sino trata de llevarlo lo mejor posible y a su gamily que le den y mucho,estan solo de espectadores a la fiesta no los invito nadie SUERTE GUAPA........................

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Lo mejor que debería hacer él es poner espacio entre su familia y su matrimonio. Pero dudo mucho, por que hay gente con mamitis (tanto hombres como mujeres) que no reconocen su dependencia y que toman como la Sagrada Biblia todo lo que venga de su familia, si lo sabré yo que me han tocado unas que hasta parecen títeres...
    Somebody's watching me...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Lo mejor que debería hacer él es poner espacio entre su familia y su matrimonio. Pero dudo mucho, por que hay gente con mamitis (tanto hombres como mujeres) que no reconocen su dependencia y que toman como la Sagrada Biblia todo lo que venga de su familia, si lo sabré yo que me han tocado unas que hasta parecen títeres...
    tienes toda la razón flaco, por eso durante el noviazgo es bueno ver claramente esos detalles y no cerrarse solo a "lo bonito" de la pareja.
    eso de la "mamitis" ya debería ser declarado una enfermedad grave porque es muy común, y es uno de los principales motivos de pleitos entre parejas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2008
    Ubicación
    buenos aires argentina
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    el tiempo que decidiste tomarte esta muy bueno,si el realmente te ama no importa quien aparesca en su vida el volvera con vos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    hola:yo tambien me case y me separe pero por otros motivos pero de igual manera la familia me dio de lado,yo los consideraba parte de mi y aun sabiendo como somos cada uno y los motivos de la ruptura no dudaron en darme la espalda.yo soy de las k creo en el amor,en la pareja x lo ke si kieres intentarlo y el asi lo desea hazlo,la pareja son dos los demas sobran,de esto debes de aprender de los errores cometidos y k kizas la familia de el no es ta buena como parecia,lo de tener hijos es genial yo los tengo y para mi son el aire k respiro.
    te deseo todo lo mejor

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mira,
    lo que paso, ya no tiene remedio, lo que se dijo esta en la memoria también así que define tus sentimientos y redefine tus metas con el y si aún queda algo, pues adelante, da el primer paso a la reconciliación, perdona y acepta elperdon regresen y ocupense de ustedes, las familias salen sobrando al igual que los amigos, las fiestas, las parrandas, mujer ya viste que la parranda los separo, lo mismo puede hacer la familia si se les da oportunidad
    asi que descubre si lo amas y eres capaz de seguir adelante con el, despues sientate con el y platica lo que te paso y lo que queires de ahora en adelante y pon limites pongan limites en cuanto a las familias, fiestas, trabajo, estudios, osea todo lo que puede ocupar su tiempo para que el mayor tiempo libre sea solo para ustedes.

    Recuerda que cuando estabas decidiendo casarte era por que querias estar todo el tiempo con el.
    solo eso querias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •