Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 108 PrimeroPrimero ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gracias Malvado. Aqui lo bueno son los aportes de los visitantes. Yo simplemente lucho para no quedarme atrás.

    No te digo bienvenido, porque eres uno de los pioneros de este tema.

    (Semana santa larga, no?)


    .

    si fue larga , pero me hacia falta, lo malo que me perdi de mucho pero ya me puse al corriente con tu hilo

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    si fue larga , pero me hacia falta, lo malo que me perdi de mucho pero ya me puse al corriente con tu hilo

    En serio?

    Bueno...tengo un amigo psiquiatra que podría ayudarte..no cobra caro y..


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hará un par de horas, le pedí a Rey que me despegara el hilo porque estaba escribiendo una crítica sobre el funcionamiento del Foro.

    Como con seguridad sería muy polémico, quería hacerlo desde igualdad de condiciones y sin stick (que dicho sea de paso nunca solicit&#233 para que el cuerpo a cuerpo fuera bien democrático.

    Varias veces había entrado a leer las reglas del Foro.

    -D3v!L- había trazado lãs primeras ideas de como el Foro debía llevarse, dejando lógicamente la opción a que otros integrantes, fueran anexando items que sobre la marcha irían apareciendo.

    Pues nunca pasé de ahí.
    Para mi esas normas eran Misa.

    Hoy se me dio por seguir leyendo el tema y me encuentro con esto:

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    En realidad en el foro no hay reglas definidas, la idea es que la gente se divierta sanamente y opine lo que quiera sin temor a represalias, logicamente colocar cosas prohibidas no esta permitido, se preguntaran como que cosas ( ej: temas de pedofilia ).

    La libertad de expresion es lo mejor que puede existir en el mundo, sin esta libertad cientos o miles de asuntos estarian prohibidos.

    Como menciona devil enviar mensajes de SPAM o publicidad tambien esta prohibido por que si estuviera permitido solo verian ese tipo de mensajes y todo en el foro seria una basura.

    Saludos y muchas gracias por visitar El Foro


    Pero mire como son las cosas...
    Recién ahora es que me desayuno del porqué de tantas cosas.

    Ya borré todo lo que pensaba publicar.
    Y que viva la Pepa y el vino Carlón.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hará un par de horas, le pedí a Rey que me despegara el hilo porque estaba escribiendo una crítica sobre el funcionamiento del Foro.

    Como con seguridad sería muy polémico, quería hacerlo desde igualdad de condiciones y sin stick (que dicho sea de paso nunca solicité) para que el cuerpo a cuerpo fuera bien democrático.

    Varias veces había entrado a leer las reglas del Foro.

    -D3v!L- había trazado lãs primeras ideas de como el Foro debía llevarse, dejando lógicamente la opción a que otros integrantes, fueran anexando items que sobre la marcha irían apareciendo.

    Pues nunca pasé de ahí.
    Para mi esas normas eran Misa.

    Hoy se me dio por seguir leyendo el tema y me encuentro con esto:


    Administrador

    "En realidad en el foro no hay reglas definidas, la idea es que la gente se divierta sanamente y opine lo que quiera sin temor a represalias, logicamente colocar cosas prohibidas no esta permitido, se preguntaran como que cosas ( ej: temas de pedofilia )....."


    Por favor Sr. Administrador. No vaya a poner xenofobia, racismo, homofobia, insultos o falta de respeto para los demás participantes, porque eso sería coartar la libertad de expresión.

    Aquí en Brasil llamar de negro en forma despectiva a una persona de color, da 6 meses de cana y tremenda multa.
    Pero no se lleve por nosotros. No pasamos de una república bananera poblada de primates.

    Qué vamos a saber lo que es eso de “Libertad de expresión”.

    Como seremos de atrasados, que todavía nos regimos por aquello que los derechos de uno terminan, donde comienzan los del otro.

    Mire como son las cosas...
    Recién ahora es que me desayuno del por que en este Foro pasan cosas tan raras.

    Ya borré todo lo que pensaba publicar.
    Y que viva la Pepa y el vino Carlón.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Que Fue Eso?


    De todo lo que te LEI NO VEO NADA.... que te pasa o lo dices o no lo dices!!!

    Aqui no se andan a medias...

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Bueno, parece que finalmente perdio la cabeza ( o termino de perderla mejor dicho ), ahora tambien agrede a los que se interesan en su patetico monologo sticky, que, por supuesto, ella "no pidio" pero de todas formas aprovecha de principio a fin. Un consejo: no te gusta como funciona este foro ? no entres mas y listo, pero no vengas a tratar de destruir la libertad de expresion que hay aca, y que, en efecto, no se consigue en cualquier lado. Saludos.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Que Fue Eso?


    De todo lo que te LEI NO VEO NADA.... que te pasa o lo dices o no lo dices!!!

    Aqui no se andan a medias...


    La cosa es muy simple Keny.
    Leí el artículo 4 de las normas del foro que dice:

    Insultos personales, ofensas y lenguaje inapropiado están prohibidos.
    Acción: Los mensajes serán borrados y el usuario será infraccionado o se le restringirá el acceso al foro.


    Basada en eso, es que había escrito sobre moderadores “flojitos”, no tan flojitos y severos.

    Lógico que borré todo lo que había escrito, si nunca había leído los parámetros que el Adm. entiende como normas para este Foro.

    El Administrador no coartando la libre expresión, manda al frente a los Mod. armados con un palito de dientes. De esta manera son ellos los que tienen que enfrentarse a los foreros. A tono personal y no institucional. Realmente no les envidio para nada esa tarea.

    Es más, me olvidé de pedirle disculpas a todos los Moderadores por haber pensado que eran omisos.
    Lo hago ahora.
    Un disculpen grandote como una tractor.

    Menuda tarea la de ellos. Ser jueces sin tener un Código, por lo menos con un mínimo número de artículos en que basarse para tomar decisiones.

    Debe ser el único Foro que no tiene normas.

    Como mis críticas son solo constructivas, y sabiendo que hay muchísimos participantes que gustarían ser respetados, la semana que viene voy a escribir en el sub-foro sugerencias, un proyecto abierto sobre normas del foro.

    Les aseguro que tener normas en un foro no es excluyente de nadie, sino todo lo contrario. Es integracionista.

    Es simplemente dar herramientas a los Moderadores para ayudar a separar los bagres de la tarariras.

    Simplemente fué eso mi amigo Keny.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Hay Ofelia, que osada eres, en fin...

    Libertad de expresión, creo que debería ser explicado el concepto con claridad, porque desde luego no tiene nada que ver con lo que algunos usuarios entienden, pero bueno, es predicar en el desierto y dar palos de ciego.

    La impresión que tengo es que por norma general se confunde tolerancia con libertad de expresión, y, es que aunque parezcan la misma cosa, en realidad no lo son. Tolerancia es aquella capacidad individual o colectiva de aceptar la opinión o forma de vida del contrario, en este sentido podemos mostrar mas o menos tolerancia dependiendo de como sea el que esta del otro lado.

    En cuanto a la libertad de expresión, esto es un derecho fundamental del individuo a poder expresar sus opiniones, sin que eso le conduzca a ser molestado o intimidado por el contrario. Ahora bien, si es cierto que tenemos derecho a poder expresar lo que pensamos u opinamos, debemos tener en cuenta que hay algunas normas a seguir en en cuanto al derecho del contrario y al respeto de su dignidad.

    Si fuéramos capaces de ver al contrario como a un igual, es posible que llegásemos a ser mas tolerantes.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Mi amigo Pana:

    Casi, casi, casi totalmente de acuerdo.
    Solo discrepo en lo de sembrar en el desierto.
    Si consigo el apoyo de solo un forero para que existan normas escritas, habré sembrado en el oasis.

    “Palos de ciego”

    Se ve que aunque te fuiste de Venezuela siendo un niño, el riquísimo refranero de mi país vecino lo mantienes.

    Me contaron en Maracaibo, la historia de un ciego que entró a una confitería y por alguna razón, alguien lo molestó mucho.
    Para compensar la falta de visión y viendo que la cosa venía de pelea a golpes de puño, alguien le alcanzó al ciego un bate de Baseball.

    Fue un desastre.

    Hubo hasta un par de niños heridos en la trifulca.
    Desde ahí, los venezolanos dicen: “La culpa no es del ciego, sino de quien le dio el bate”.

    También he escuchado algo similar: ”La culpa no es del chancho, si no de quien le rasca el lomo”.

    Creo que cuando tenga tiempo, voy a escribir sobre estos refranes, relacionándolos con el Foro.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por fin entrevistado!


    Vi que estaban juntando firmas para entrevistar al Administrador.
    Impulsiva como siempre, junté cuatro trapos en un bolsito y me fui personalmente a entrevistarlo.

    No vayan a pensar que viajé lejos, no.
    Ni tuve que cruzar el charco grande. Vive bastante cerca.

    Esta vez fui preparada. Cámara color y con sonido, disimulada en un broche de la solapa, y un par de Plidex para disimular mi emoción.

    No creo que se enoje por filmarlo sin su autorización, y mucho menos que lo haya bajado en la Internet.
    Está dentro de los parámetros de la libertad de expresión.

    Me recibió con un apretón de manos y sus primeras palabras fueron:

    -Gracias por visitar El Foro!

    Uds. Podrán apreciar, que no es nada de lo que la gente se imagina cuando leemos sus posts..
    Todo corrió normalmente,
    Nos despedimos con un beso en cada mejilla y antes de retirarme, me dijo con su voz suave y galante:

    -Gracias por visitar El Foro.

    Ayyyyyyyy....me desarmó toda....Es un dulce...y tan ocurrente..!!!

    Pero mejor que mil palabras, es ver el video completo y sin ediciones.



    http://www.endofillusion.com/


    PD: Me mandó decirle a todos los foreros, que les agradece por visitar El Foro.


    ..
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •