Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 39 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo opino que lo que ellos hacen es extraordinario por que realmente aman a la gente,por que muchos los corren,escupen,gritan de groserias y ellos aun siguen visitando. una vez le pregunte auno y me dijo que era por que vivimos en los ultimos dias y que nuestra vida depende de leer la biblia.. ademas es la unica religion verdadera por que muchos aprueban cosas que la biblia condena.. yo les invito a ver el mundo en que vivimos y comprobarlo con las caracteristicas que menciona 1timoteo:3:1-5..

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Smile

    [color="Magenta"]hola me gustaria que me mostraran con pruebas
    en que se basan para decir qe los testigos de jehova
    son aburridos

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2008
    Ubicación
    Tijuana, BC Mex
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me aburren...
    Morire, con las Botas Puestas.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Me encanta cuando andan por las casas invitando a todo mundo a su iglesia.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    aLos respeto asi que me respeten y que no toquen en mi casa....

    AMEN...

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    sabeis lo qme paso ami? q tenia una gata negra, y un dia de los muchos q pasaron, al abrir la puerta se me escapó la gata, si vierais la cara de espanto q pusieron las pobres mujeres!! aun me puedo reir. Yo he ido a u colegio durante 14 años d emonjas y no creo en nada pq he visto muchas cosas no tienen nada de q ver con lo q predican... asi q nada. no creo en nada de eso. yotengo mis creencias personales en los q nada ni nadie intervienen. besitos

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Para empezar, citare lo siguiente: no soy testigo de Jehova, pero ojala tuviera la fuerza de voluntad necesaria para dejar de lado todas aquellas actitudes negativas que llevamos a cabo nosotros los catolicos.

    Me parecen excelentisimas personas, cultas, educadas, saben comportarse y tratar a la gente.

    Tengo un alumno testigo de Jehova y me atrevo a decir que, de los 30 alumnos restantes y que son catolicos al "igual que yo", es el niño mas educado y respetuoso que tengo, el que siempre llega limpio a clases y a tiempo, no falta ni me echa mentiras, toma la palabra cuando a de opinar, es un niño de dicado al estudio.

    Yo si, realmente brindo mis mas sinceras admiraciones a esa gente.

    Si nos ponemos a analizar un poco: los catolicos tomamos, nos emborrachamos, las mujeres vestimos de lo mas sexis y atrevidas, decimos palabras antisonantes a menudo, nos festejamos, parrandeamos a dedicamos todo nuestro tiempo a cosas del momento, y de Dios nos acosdamos cuando estamos enfermos, cuando estamos en un apuro, en un problemon,..... A POCO NO? por que no dedicarle tiempo exclusivo para el, y no simplemente llendo a misa pa dormirnos y ver constantemente el reloj para ver a que horta a caba el sermon del sacerdote, que al fin y al cabo es EL MISMO DE TODOS LOS DIAS, LAS MISAS YA NOS LAS SABEMOS.........................

    DIOS............... QUE NOS PASA......................

    ANALICEMOS UN POCO AMIGOS, VALE LA PENA..........PERDEMOS, TAL VES POCO, PERO PODEMOS GANAR...........................MUCHISIMO

    YO LOS INVITO

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pienso Q Son Erejes Porque No Creen En La Trinidad De Dios Padre Hijo Y Espiritu Santo Y Tampoco En El Infierno Y Mientras Que En La Biblia Muestra Todo Lo Contrario Y Su Religion Es Una Secta........

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikaro Ver Mensaje
    Personalmente,asisti bastante a sus reuniones,yo estaba algo inquieto por muchas preguntas que tenia acerca de Dios y otras cosas,pero con el tiempo me di cuenta de que hay mucha arbitrariedad en sus enseñanzas,cosas como por ejemplo,el llamarse algunos de ellos mismos"ungidos"refiriendose al grupo de 144.000 elegidos que van a gobernar con cristo en la tierra en el futuro biblico,despues del juicio,creo que es algo arrogante,no debe olvidarse que en la biblia se encuentra un pasaje que dice:"el que se ensalse sera humillado,pero el que se humille sera ensalsado" o "los ultimos seran los primeros y los primeros seran los ultimos".Ademas,creo que critican demasiado a las otras religiones enalteciendo siempre la suya,creo que es mejor solo entregar el mensaje de Dios,si es lo que se quiere,antes que alardear o criticar a los demas,si se hacen cosas buenas El lo vera sin necesidad de que lo estemos divulgando o degradando a los demas para resaltarnos a nosotros mismos. PD:No pertenezco a ninguna religion.


    hola soy nueva.. creo que si tan solo le hubieses preguntado a un testigo lo que es q alguien sea ungido no estarias diciendo eso ahora, por ser ungido o llamarse ungido no se estan ensalsando, de conocer a esos hermanos verias q son los mas humildes y son tomados en cuenta igual q tu o que yo, son otra persona mas con defectos y virtudes. y "los ultimos seran los primeros" no tiene q ver con la forma de ser de las personas, sino aplica al orden en q va a ser la resurreccion de la gran muchedumbre. claro si esta "el que quiera ser mayor tiene que hacerse como el menor" q ahi si aplicaria a los q dices, pero no creo q tu hayas conocido a un ungido como para decir que el se esta ensalsando,mas bien nos ministran a todos ayudandonos en lo que pueden.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esmeralda yamileth Ver Mensaje
    Pienso Q Son Erejes Porque No Creen En La Trinidad De Dios Padre Hijo Y Espiritu Santo Y Tampoco En El Infierno Y Mientras Que En La Biblia Muestra Todo Lo Contrario Y Su Religion Es Una Secta........
    hola.. herejia es conciderado alguien q va en contra de una doctrina de una iglesia que se remonta a los tiempos de jesus,, si en este caso te refieres a la catolica y la doctrina de la trinidad entonces tendriamos q ver si jesus enseño la trinidad en La Biblia,que es lo mas importante y no el Tomo de Damaso.
    veamos con la biblia. teniendo presente que las Escrituras son ‘inspiradas de Dios’ y han de usarse para “rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra”. (2 Timoteo 3:16,*17.) De modo que la Biblia está completa en asuntos doctrinales. Si la doctrina de la Trinidad es verdadera, debe estar en ella.

    hablamos de si jesus enseño la trinidad, habra q buscar en el nuevo testamento donde aparece la palabra trinidad, cosa q te animo a hacer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •