Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Sobre "la única vez" que quisiste "polemizar" conmigo, cuando tenga tiempo y ganas me voy a revisar la cantidad de veces que dijiste que "no me atrevía" a polemizar contigo, que "no tenía altura intelectual" para polemizar contigo, etc.

Exacto, vejestorio. Te invite mil veces a debatir, y vos no quisiste. Ahora soy yo el que no tiene ganas de debatir con vos. Que pena, no ?

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
y ahora resulta que cuando te tiran dos petardos, te chorreas en bosta.

Vaya, que termino tan pintoresco, ni siquiera cuando te dije lo de los pañales fui tan grosero, al menos tuvo gracia... poco a poco vamos conociendo al verdadero pablo, eh ? un viejo decrepito que necesita de insultos de mal gusto para poder con un "chiquillo" de 23 años. Ya te estas poniendo demasiado patetico.

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Bah.... Lo concreto no es que yo "quiera" polemizar con vos, porque vos no levantás una cuarta del suelo. Si me meto con tus opiniones, las que uno puede adivinar, claro, es porque sos ofensivo y francamente enano. Por lo demás, no aguantás, y sobre todo pensá cuantas vecess te repetí que no te metas conmigo, no lo hagas pequeño, no lo sigas haciendo, vas a perder. Si me discutís de pintura, vas a ganar, yo no se nada. De música clásica, igual. Pero de lo que es propagandilla barata de "inteligente" de cabotaje, vas a perder, gilún. Chau, te traigo un recuerdo, en una de esas te aprendés "sobre el puente de avignón".
Me parece que vas a tener que cambiar de estrategia, por que tu opinion sobre mi no me importa ni me afecta. Queres pensar que soy un retardado mental ? adelante, era de esperarse. Si tuviera en cuenta la opinion de mis enemigos ya habira perdido la cabeza hace rato. Ah, otra cosa. Ya podes ir dejando ese triunfalismo al pedo del que haces gala, decir o desear algo no convierte en realidad.

Saludos.