Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: >10 años frente al monitor

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Chin me falta como 3 años para tener los 10 frente a la computadora, yo empezé a los 11 con la misma que tengo hasta el momento
    Me la dieron con el windows 95 y si algo me hizo adictivo eran los juegos que tenían de Aladín y el Rey León, jejeje, de hecho me acuerdo que aún cuando tenía como 8 años tomé mis primeros cursos de computación, de esas computadoras viejas, la verdad no sé que windows era, pero de que era anterior al 95 lo era, de hecho aún se usaban los disquetes grandes (creo que es 3 1/2), uuuhhh que tiempos aquellos... a decir verdad nunca he sido fanático de las computadoras, pero el primer programa serio que ocupé fue el TURBO PASCAL 1

    bueno los disquetes grandes eran los de 5/14 jajaja y si ke estavan grandes, y yo tambien llegue a utilizar el TURBO PASCAL o pacuali jajaja, de hecho fui parte de la ultima generacion en la carrera que lo utilizo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johnny_5k Ver Mensaje
    ...yo tambien llegue a utilizar el TURBO PASCAL o pacuali jajaja, de hecho fui parte de la ultima generacion en la carrera que lo utilizo.
    Únete al club.

    Yo aun alcancé a programar algo de métodos numéricos en Pascal. Ahora lo más básico que les dan creo que es C++.

    Lo corría muy bien en mi PC con un PI a 333MHz... fabulosísimos 16MB de RAM y un disco duro (que más de una vez visitó el piso) de 512MB


    Ahora me da un poco de risa y de coraje que hay personas que me piden que esas mismas máquinas puedan quemar DVD's y ver videos de youtube al mismo tiempo. Mientras redactan un par de documento en Word...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Ahora me da un poco de risa y de coraje que hay personas que me piden que esas mismas máquinas puedan quemar DVD's y ver videos de youtube al mismo tiempo. Mientras redactan un par de documento en Word...

    jajaja dimelo ami y lo peor es cuando se ponen tercos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •