Hola!, en verdad tuve que leer las respuestas de los participantes, perdón, pero entendia nada de lo que exponias, pero ya por fin, le capté. Así que si me lo permites, quiero darte mi punto de vista. Para empezar es muy probable lo que los compañeros dicen ojo dije probable, esto es algo que no es seguro, hacer especulaciones sin fundamentos, solo te dejará mas confusión mental. A lo que a mi respecta, te sugiero, que cambies tu vestuario, es decir, renova tu ropa, create una nueva imagen, limpia, alegre, uñas bien cuidadas en otras palabras has le notar sin que sea brusco que estas contenta; que vas a lograr con esto? sencillamente hacerlo pensar en lo que tiene en casa y además si tiene culpa simplemente se pondra analizar las cosas como: que pasa si te pierde, o si te encuentras a otro que te valore, y si ya lo tiene????? por eso está feliz????? grrrrr, esos serian los pensamientos de él. Nunca le reveles que lo hiciste para que reaccionara, solo dale explicaciones sencillas como que la vida es linda y hay que disfrutarla; con eso se pondrá con su radar a rastrearte y al hacerlo se estará fijando en tí, y por supuesto su amor por tí. Quisiera poder orientarte mas, pero si sigo escribien les parecerá aburrido tanto palabrería, Besos... Y escribeme si lo harás...