Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 108 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Muy buenas Moralejas...

    hablando sobre la tercera,eso es muy comun ymas en paises como este, que nadie quiere ayudarte o mostrarte el camino a superarte por temor a que los superes, en mi tiempo de experiencia me a tocado ver a mucha gente con grandes ideas y talento, solo sentadas en un escritorio, pero porque?, pues prque no tienen el valor de enfrentarse a lo que los detiene, El Mundo es de quien se anima a tomarlo, de que te sirven buenas ideas si no las muestra o ni siquieras las practicas.

    Pero recuerda que siempre habra pros y contras, gete que te ayudara y gente que te pondra el pien cada paso para intentar que tropieces esa es la gente que tiene miedo al cambio.
    Recuerdo a un Supervisor que a decri verdad, era muy bueno en su trabajo, pero nunca le gustaba enseÑar a nadie a hacerlo, cuando alguien le preguntaba el siempre contestaba molesto, porque me preguntas?? quieres mi empleo o que??, llego el tiempo que surgio una promocion.. y al no tener nadie que lo supliera se tubo que contratar a otra persona...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Acaso usted no?
    hay quienes aun estando satisfechos no poseen la felicidad.


    ΛLΞXΛΠDΞЯ
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    La bienvenida a ΛLΞXΛΠDΞЯ

    Esperamos leerte seguido.

    .

    Gracias............ΛLΞXΛΠDΞЯ
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Muy buenas Moralejas...

    hablando sobre la tercera,eso es muy comun ymas en paises como este, que nadie quiere ayudarte o mostrarte el camino a superarte por temor a que los superes, en mi tiempo de experiencia me a tocado ver a mucha gente con grandes ideas y talento, solo sentadas en un escritorio, pero porque?, pues prque no tienen el valor de enfrentarse a lo que los detiene, El Mundo es de quien se anima a tomarlo, de que te sirven buenas ideas si no las muestra o ni siquieras las practicas.

    Pero recuerda que siempre habra pros y contras, gete que te ayudara y gente que te pondra el pien cada paso para intentar que tropieces esa es la gente que tiene miedo al cambio.
    Recuerdo a un Supervisor que a decri verdad, era muy bueno en su trabajo, pero nunca le gustaba enseÑar a nadie a hacerlo, cuando alguien le preguntaba el siempre contestaba molesto, porque me preguntas?? quieres mi empleo o que??, llego el tiempo que surgio una promocion.. y al no tener nadie que lo supliera se tubo que contratar a otra persona...


    Muy bueno tu comentario.

    No hay cosa peor que un jefe centralizador.
    Lo cómico, es que cuidan tanto su puesto que solo miran por el retrovisor para ver si alguien se les acerca con intenciones de ultrapasarlo.
    Al no mirar el parabrisas, pasan su vida en el mismo puesto.
    Si bien es bueno mantenerse en una empresa, no hay cosa peor que quedarse siempre en el mismo puesto.

    Gracias por tu participación.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    ...............



    Qué nos está pasando?

    Ayer de tarde fui a comprarme una camiseta para ir a la playa. Esas sencillitas que las mujeres usamos para ponernos arriba de la bikini hasta llegar a la arena.
    La empleada me mostró algunas y me gustó una de color negro. Cuando la miro por detrás, tenía un cartelón enooooorme de la Benetton.
    Le pregunté a la empleada poniendo cara bien seria:

    -Y cuanto están pagando para que yo le haga la publicidad?

    Como si despertara de una resaca, o estuviera respondiéndole a una extraterrena, abrió bien los ojos y dijo:

    -El queeeeeeee????

    -QUE CUANTO ME VAN A PAGAR POR LA PUBLICIDAD!!!!

    No quise ni escuchar lo que balbuceó y me fui a casa sin comprar nada.
    Ella quedó pensando que yo estaba loca.
    Yo me quedé pensando ¿Cuántos millones de dólares la Benetton le paga a Hamilton por un centímetro cuadrado en su calzoncillo?

    Que tiene el que no tenga yo?

    Me fui a la playa con la camista número 10 de mi Flamengo querido.

    Si nosotros mismos no nos valoramos un poco, estamos jodidos...
    Y mal pagos!!!

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    FORMULA I

    FERRARI DESPIDE SU PERSONAL DE PISTA.



    .



    El anuncio surgió de sorpresa ayer, cuando a pocas horas de comenzar el primer entrenamiento de la F1, para la carrera del domingo en Australia.

    Los Directores de la Ferrari anunciaron que estaban cambiando su equipo de mecánicos.
    Los nuevos contratados sustitutos, son unos adolescentes brasileros, oriundos de la favela Rosinha de Rio de Janeiro.

    Tal decisión fue tomada después que los directores del Dep. de Personal de pista, asistieron a una filmación de una cámara de vigilancia, en que mostraba a un grupito de adolescentes de la favela, que eran capaces de remover las cuatro ruedas de un carro estacionado en la calle, en menos de 6 segundos. Para tal hazaña simplemente usaban herramientas viejas y además corrían varias cuadras cargando los mismos.

    El exequipo de mecánicos lo hacían en 8 segundos, contando con herramientas sofisticadas y con costo de millones de Euros.

    Esta desición audaz, puede transformarse en la pieza llave en los campeonatos, ya que actualmente muchas corridas son ganadas en los boxes durante el pitstop y esta sería una ventaja importante, con relación a los otros equipos.

    No contentos con eso, la Ferrari tuvo más sorpresas:

    En el primer entrenamiento del nuevo equipo, no solo fueron capaces de cambiar los cuatro neumáticos en 6 segundos, sino que también pintaron el carro, le limaron el número de serie anterior y le pusieron otro en el chasis y trataron de vendérselo a la McLaren por 8 cajas de cervezas, 10 porros y una foto de la mujer de Raikonen en la ducha.

    Vicios profesionales,,,,,No?



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    FORMULA I

    FERRARI DESPIDE SU PERSONAL DE PISTA.



    .



    El anuncio surgió de sorpresa ayer, cuando a pocas horas de comenzar el primer entrenamiento de la F1, para la carrera del domingo en Australia.

    Los Directores de la Ferrari anunciaron que estaban cambiando su equipo de mecánicos.
    Los nuevos contratados sustitutos, son unos adolescentes brasileros, oriundos de la favela Rosinha de Rio de Janeiro.

    Tal decisión fue tomada después que los directores del Dep. de Personal de pista, asistieron a una filmación de una cámara de vigilancia, en que mostraba a un grupito de adolescentes de la favela, que eran capaces de remover las cuatro ruedas de un carro estacionado en la calle, en menos de 6 segundos. Para tal hazaña simplemente usaban herramientas viejas y además corrían varias cuadras cargando los mismos.

    El exequipo de mecánicos lo hacían en 8 segundos, contando con herramientas sofisticadas y con costo de millones de Euros.

    Esta desición audaz, puede transformarse en la pieza llave en los campeonatos, ya que actualmente muchas corridas son ganadas en los boxes durante el pitstop y esta sería una ventaja importante, con relación a los otros equipos.

    No contentos con eso, la Ferrari tuvo más sorpresas:

    En el primer entrenamiento del nuevo equipo, no solo fueron capaces de cambiar los cuatro neumáticos en 6 segundos, sino que también pintaron el carro, le limaron el número de serie anterior y le pusieron otro en el chasis y trataron de vendérselo a la McLaren por 8 cajas de cervezas, 10 porros y una foto de la mujer de Raikonen en la ducha.

    Vicios profesionales,,,,,No?



    .
    muy bueno esquizofelia!!!!! me recordo la linda ciudad de mexico... ahi tambien son todos unos expertos... de hecho en un programa nacional....creo que otro rollo, no se.... invitaron a unos asalta coches..... y probaron su agilidad para abrir un coche sin dañarlo, quitarle bastones y demas seguros que compra la gente para "protegerlos" y poner en marcha el coche....es todo un arte en pocos segundos ya te quedas sin coche....

    por experiencia personal... se me ocurrio dejar el coche en una calle del centro... en lo que caminaba media cuadra y volteaba a ver el coche ya no tenia la parrilla delantera.... obvio pense... si eso paso en media cuadra, no quiero ni ver que paso a la vuelta de la esquina... asi que me subi y me fui
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    muy bueno esquizofelia!!!!! me recordo la linda ciudad de mexico... ahi tambien son todos unos expertos... de hecho en un programa nacional....creo que otro rollo, no se.... invitaron a unos asalta coches..... y probaron su agilidad para abrir un coche sin dañarlo, quitarle bastones y demas seguros que compra la gente para "protegerlos" y poner en marcha el coche....es todo un arte en pocos segundos ya te quedas sin coche....

    por experiencia personal... se me ocurrio dejar el coche en una calle del centro... en lo que caminaba media cuadra y volteaba a ver el coche ya no tenia la parrilla delantera.... obvio pense... si eso paso en media cuadra, no quiero ni ver que paso a la vuelta de la esquina... asi que me subi y me fui


    Y yo que pensé que era algo exclusivo nuestro!!! ajajajajajaja

    Bueno, te cuento. Dicen que la Renault está celosa de Ferrari y está buscando personal altamente capacitado.

    Qué tal mandarlos para allá a tus paisanos?


    Gracias por aportar.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hace unos meses, Bolivia nacionalizó la compañía brasilera Petrobras, que era la que se encargaba de extraer y refinar el petróleo y el gas de Bolivia.

    Aquí la cosa no cayó nada bien, pero...entre presidentes “camaradas” parece que llegaron a un acuerdo. No financiero lógico, porque dudo que Bolivia pague la inversión de capital billonaria que Brasil hizo, pero...

    Antes de esta expropiación, el gobierno había incentivado a las industrias a modificar sus fuentes de energía para gas.
    Las empresas gastaron fortunas para adecuarse al pedido gubernamental. Y hasta la mayoría de los autos instalaron sus kits, para rodar con este combustible.

    Realmente fue un duro golpe para este gobierno.
    Doble diría yo, ya que también fue incapaz de prever lo que vendría, si Ivo Morales ganaba las elecciones bolivianas.

    Por ahora son rumores,

    Pero parece que Bolivia comenzó bajo paño a presionar con racionar el suministro o aumentar mucho el precio del gas.

    Para todos es sabido que las luchas por el liderazgo latinoamericano, ha enfrentado países que otrora eran buenos vecinos. Lula y Chavez pertenecen a izquierdas(?) diferentes y pese a -en teoría- desear lo mejor para sus países y Latinoamérica, emplean caminos diferentes.

    Ojalá que la diplomacia consiga amainar estas amenazas solapadas. Estos globos sonda que nuestro vecino manda. Este rugido de ratón que Ivo Morales da, al militarizar nuestras fronteras (uy...qué terror!) y todo se resuelva en la santa paz.

    Ojalá.






















    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y yo que pensé que era algo exclusivo nuestro!!! ajajajajajaja

    Bueno, te cuento. Dicen que la Renault está celosa de Ferrari y está buscando personal altamente capacitado.

    Qué tal mandarlos para allá a tus paisanos?


    Gracias por aportar.


    .
    que bien!!!!! exportar ladrones... no estaria naaaada mal esquizofelia... aqui tenemos muchos(asta para regalar), como tu dices, personal altamente capacitado,jajajajajaa saludos
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •