Cita Iniciado por SpinettaSong Ver Mensaje
ja, bueno, es la bajeza mas grande que he escuchado por estas ultimas semanas, "sere fachista pero guardo mi descencia", pero por favaaar querido no seas improcedente, es logicamente imposible lo que planteas, ser facista y descente son dos cualidades que no pueden vivir en una misma persona. Y no digo que todos los que no son bisexuales o gays son reprimidos, solo digo que los que nos señalan como vos, La miran con cariño y no se atreven a decirlo

saludos papiiito reprimido
Jejeje yo nunca dije "soy fascista", dije, "quizas sea fachista" haciendo alusion a tu simpatica forma de expresarte... tampoco soy homofobico, digo, para eso deberia "odiar" o "temer" a los homosexuales, y la verdad no lo hago, a lo sumo les tengo lastima. Podes seguir con ese asunto de que soy un puto reprimido si te hace sentir mejor con vos mismo, pero bueno, no es que me guste "señalar con el dedo" a nadie, vos solito te expusiste. Quizas buscas en este foro la oportunidad de reivindicar tu patologia, de encontrar a alguien que te diga "sos normal" o de joder a algun "fascista intolerante" como se supone que soy yo... por cierto, sabias que hay psicologos y psiquiatras que saben como revertir la homosexualidad ?

Saludos.