Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Te molestan las firmas gigantes.

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    11 57,89%
  • No

    8 42,11%
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Tema: Firmas gigantes

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Y me debo de sentir ofendido por eso?
    Mira, la cuestión del por qué este tipo me molesta constantemente (si te tomas la molestia de revisar varios temas verás que es casi en contra mía).
    Tu te pusiste en mi contra, pero ya deja de hablar de lo mismo y dedicate al tema solamente, cada vez estas peor, ahora usas una firma con una imagen gif.
    Yo por lo menos me tomé la molestia de tratar de resolver las cosas, pero él sólo quiere que me quiten la moderación, pues sigue molesto desde que a él se la quitaron.
    Si claro, dejame pensar...hmm.. fue la vez que me mandaste al carajo?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    1-Irse a "Panel de Control" de usuario.

    2-Click en "Editar Opciones"

    3-Ubicar la sección "Opciones de Desplegado de Temas" en donde "Elementos de Mensaje Visible" hay que quitar la marca en donde dice "Mostrar firmas" para que no se vea nada de lo que hay en la firma de los usuarios del foro.

    4-Luego de quitar la marca, irse al pie de la página para darle click en "Guardar cambios".





    FIN
    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    La podes ver en la tabla de edición de posts. Realmente no desaparece sino que la dejas fuera de visión para el foro entero pero también la podes ver en tu perfil.
    Así que tenes 2 opciones para seguir viendo tu firma pero todo depende si el admin ha dejado bien el software de vBulletin.
    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Otra forma para no complicarse la vida: usar la extensión Adblock Plus en Mozilla Firefox. Se puede encontrar aquí ---->>>> extensión Adblock Plus para Firefox.

    Así van a poder bloquear las imágenes de las firmas que no quieren ver. Ya están las opciones tiradas en la mesa así que van a decidir ustedes si siguen ahogándose en un vaso de agua.
    Oseaaaaa¡¡ ya que mas da si es una imagen GIF, tarda lo mismo en cargar que tu flash de goear, Devil pareces niño en serio, date una vuelta por el foro tu actitud no es como la mas popular y tus respuestas no san las mas atinadas, o de plano pidele su mail a tito y terminense en el msn, que necesidad hay de enterarnos de tus necedades pffffft

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Si yo me quejo es por que tengo problemas con alguien, acaso todos se pueden quejar de mi y yo no me puedo quejar de lo demas?

    Vea la encuesta y vera que hay 10 personas que no les gusta la firmas grandes. y los 8 que votaron no, es facil saber quienes fueron.

    pd: No me diga que ahora es arabe

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Neee no soy arabe, primero quiero dominar las reglas gramaticales y ortograficas del español y el ingles, ya ve luego por aprender varios idiomas no sabemos escribir bien nuestra lengua materna y no me gusta pasar por farsante

    El nuevo Nick y la firma que tenia antes con un texto arabe es un asunto personal que con gusto le platico por MP o por MSN, pero vaya no creo que este interesado en saberlo, nos vemos

    Última edición por Alastor Moltisanti; 03-mar.-2008 a las 20:47
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •