Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: me voy de esta mierda

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Cool

    ajaja ke eres chistoso wazter no se trata de originalidad si no de ke hay gente en este foro ke esta haciendo ke la gente se vaya por su mania de creerse administradores. no es para ver kien se gana el premio a la originalidad del post cuando se va jajjajaja.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bye ,o


    Con cariño:
    Mah

    ,)

    Ya firmo 'bonito' para que no se enojen

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    ajaja ke eres chistoso wazter no se trata de originalidad si no de ke hay gente en este foro ke esta haciendo ke la gente se vaya por su mania de creerse administradores. no es para ver kien se gana el premio a la originalidad del post cuando se va jajjajaja.

    Jajajajajaajaj
    Bue' qué pasa soy DIOS ((AHORA CREAS UN TEMA DICIENDO "ME RETIRO DEL FORO PORQUE SE CREEN DIOSES Y YO SOY ATEO))

    no es así bo..

    Estoy de acuerdo con KATRACHO de que el foro está totalmente desorganizado, pero el motivo que dio LORD COGOYO es medio infantil.. :P
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile

    infantil por ke a mi tambien me molesta esa situacion por ke no e visto ningun anuncio del verdadero administrador ke diga ke a elegido moderadores o si por ke si es asi muestrenmelo no se por ke se adjudican cosas ke no les corresponden ademas nadie niega ke este foro esta un poko desordenado pero eso no les da el derecho a estar emitiendo mensajes o posteos de ke k esta mal o no lo ke uno esta haciendo. es super facil, si te molesta el tema ke se ha colocado no postees en el y sera olvidado rapidamente pero en vez de hacer eso les encanta poner cosas como para ke vean ke ustedes se preocupan del foro. y eso es lo ke molesta y no lo encuentro para nada ke sea infantil.


    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    ajaja ke eres chistoso wazter no se trata de originalidad si no de ke hay gente en este foro ke esta haciendo ke la gente se vaya por su mania de creerse administradores. no es para ver kien se gana el premio a la originalidad del post cuando se va jajjajaja.
    desde q entraste al foro t la has pasado diciendo lo mismo....quejandote, quejandote, quejandote.... -.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Thumbs down

    y desde ke entre tu estas diciendo FUERA DE LUGAR dejame decirte ke no soy la unica ke se keja fijate bien lo ke haces tu.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    si a ti t parece bien un foro donde la gente tenga como tema: Kiero conocerlos, hola, quiero sexo creeo q te equivocaste de foro a mi me parecen temas "FUERA DE ORDEN"
    tema a q entras siempre terminas quejandote con lo de que uno se cree moderador q uno se cree mas q el otro.
    si no hay moderador alguien tan siquiera puede poner un poco de orden no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    NO ES K SE CCREAN MODERADORES ES COMO DICE PTY EN ESTE FORO AHY MUCHO DESORDEN Y PUES AHY K TRATAR DE PONERLO ¿NO? AUNK ALOMEJOR ALGUNOS SE SIENTAN AGREDIDOS
    VIVA MEXICO CABRONES

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por M@R@ Ver Mensaje
    NO ES K SE CCREAN MODERADORES ES COMO DICE PTY EN ESTE FORO AHY MUCHO DESORDEN Y PUES AHY K TRATAR DE PONERLO ¿NO? AUNK ALOMEJOR ALGUNOS SE SIENTAN AGREDIDOS
    unos se van y otros vienen.
    hola M@R@ bienvenida al foro, spero no t vayas como el dueño del tema!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si a ti t parece bien un foro donde la gente tenga como tema: Kiero conocerlos, hola, quiero sexo creeo q te equivocaste de foro a mi me parecen temas "FUERA DE ORDEN"
    tema a q entras siempre terminas quejandote con lo de que uno se cree moderador q uno se cree mas q el otro.
    si no hay moderador alguien tan siquiera puede poner un poco de orden no?


    no es ke me paresca bien pero veo ke lo ke tu haces no tiene mucho efecto entonces lo veo inesesario y creo ke lo haces por gusto por ke a mi muchas personas me decian ke estaba mal lo ke estaba haciendo y lo entendia perfecto pero veo ke tu forma no es la mas adecueda por ke lo haces con cierta autoridad la cual no tienes, y eso creo ke deberias tener encuenta.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •