Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 88

Tema: Te has enganchado con alguien q conoces x internet??

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Me Llamo Ale Y No Se Como Opinar En La Pagina, Pero Si Te Digo Q Yo Tb Me Enganche Con Alguien Q Conoci De Internet Q No Era De Mi Pcia Y La Verdad Q Cuando Lo Conoci Pense Q Era El Hbre De Mi Vida, Pero A Pesar De Tener 37 AÑos Cai Como Una Tonta Pasamos Un Fin De Semana De Maravilla Y Cuando Volvi A Mi Pcia El Ya No Me Conocia Mas, Me Ignoro Totalmente, Ahora No Chateo Mas Me Kede Tan Mal , Me Siento Usada EngaÑada, Y Tonta Como Las Mejores Me Deje EngaÑr.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lacredula37 Ver Mensaje
    Hola Me Llamo Ale Y No Se Como Opinar En La Pagina, Pero Si Te Digo Q Yo Tb Me Enganche Con Alguien Q Conoci De Internet Q No Era De Mi Pcia Y La Verdad Q Cuando Lo Conoci Pense Q Era El Hbre De Mi Vida, Pero A Pesar De Tener 37 AÑos Cai Como Una Tonta Pasamos Un Fin De Semana De Maravilla Y Cuando Volvi A Mi Pcia El Ya No Me Conocia Mas, Me Ignoro Totalmente, Ahora No Chateo Mas Me Kede Tan Mal , Me Siento Usada EngaÑada, Y Tonta Como Las Mejores Me Deje EngaÑr.
    no deverias sentirte asi...te paso una mala experiencia, pero de lo malo hay q buscar, encontrarle siempre algo bueno...lo disfrutaste en su momento...no fue despues lo q esperaste...pero por lo menos sabras q la proxima vez tendras mas cuidado, de lo q haces...

    la edad no nos hace menos proponsos al enamoramiento, ni mucho menos inmunes al engaño....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Por Tus Palabras, Pero Me Siento Pesimo, Obvio Todo Pasa , Pero Cuesta Volver A Confiar, No Soy De Las Q Quieren Disfrutar El Momento Quiero Algo Mas, Si Saque Algo En Claro, No Aventurarme Asi, Porque Siendo Mujer Se Pierde El Doble En Todo Sentido, Gracias Por Tus Palabras!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    He estado a punto de engancharme con una chica por el msn messenger pero me pongo a pensar y reacciono de que nada mas es por el momento y que eso no puede ser posible sin haberse conocido ya directamente. No creo yo en las relaciones de cibernoviazgo pues me parecen una tonteria.
    Los chats de internet solo te pueden servir de puente para conocer a las personas que vos querras.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Question

    Hace tiempo me sucedió en un chat de Diablo (juego online) conocí un chico que era muy lindo en aquel entonces conmigo, me ayudaba bastante a resolver problemas(pues soy asesora de idiomas y el vive en Los angeles), pero yo nunca he estado de acuerdo en relaciones online, prefiero a alguien que este conmigo aqui, asi que él poco a poco se fue haciendo amigo mio y pasabamos horas platicando via chat y despues en msn, pero no era el unico que me hablaba habiamos muchos de Mexico en la sala de chat, tanto chicas como chicos, a las chicas no les decia nada, pero a los chicos los corria como si le estuvieran desvistiendo a su novia, y la verdad eso incomoda, y es lo que provocan las relaciones en línea a veces, aunque tengo que admitir que la que en si no admite esa clase de relaciones soy yo,no me agradan pero eso no signifique que a todos nos vaya igual, tengo una amiga que conocio a alguien de un pais que esta arriba de Grecia en el mapa (no recuerdo el nombre) el vino a visitarla o le enviaba SMS desde alla, mails o llamadas, ahi hay un ingrediente extra, la dispocision de ambos de reunirse, hasta que se casaron aqui por las costumbres de ella y alla por las de el con su familia por supuesto.Esa era la meta de ella en ese momento. Ahora bien que, como comentario extra, las relaciones via online a veces (o casi siempre) se prestan a infidelidad porque aun teniendo una pareja real estable o no, uno dice toda clase de cosas a la persona del otro lado, cosas que estando cara a cara tardan hasta meses en darse por por el ajuste de una persona a la potra y en red mientras uno no ve la cara del otro se dicen en custion de minutos u horas, ven la diferencia. Por cierto mi carrera incluyo algo de psicologia y ese fue uno de los temas que di en la universidad el semestre pasado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Hasta ahora no, pero conozco casos de gente que han llegado a casarse conociéndose por internet.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    me da gusto leer sus experiencias, ahora me doy cuenta ke es algo mas comun ke lo ke yo pensaba... y los ke lo han conseguido con suerte felicidades!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado yo tambien me enamore

    soy española,y si,yo tambien me enamore en un chat,tuvimos 2 años de relacion por movil y chat,pero no hemos llegado a vernos y creo que nunca lo haremos,yo tengo una hija y vivo en pareja,pero no puedo dejar se soñar con el....de vez en cuando hablamos,pero creo que eso nos hace mas daño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Alguna vez un chico entró a mi perfil del msn y me contactó.... después de pensarlo mucho lo agregué y bueh... estuvimos platicando cerca de un mes hasta que me pidió ser su novia.

    Jajaja, yo con pareja pues, digamos Formal...le dije que si pero más que nada porque ya había "licado" que este chico no era serio, asi que después de un mes nos vimos y bueh... fuimos a tomar café y a pesar de que ya eramos "novios" no hubo arrumacos, ni nada por el estilo solo hasta que me llevó cerca de casa fue cuando me dijo... y que.. no va a haber ni un kiko?.... Bueh... se lo di de piquito y me bajé.

    A partir de ahí quería verme diario -cosa que no acepté -para no hacerlo largo a la semana ya se quería ir a vivir conmigo -obvio no sabía que yo tenía pareja - ... Joder!!! pensé mejor en alejarme porque alguién que se clava tan rápido en una relación es porque debe tener una revolución en su cabeza y autoestima...

    Y vamos, no me equivoqué !!!, no es un mal chico, a la fecha sigo teniendo contacto via telefónica con el, pero después de 3 años de haberlo conocido, ha pasado como por 10, 12 novias, con las que dura máximo 3 meses y lo mismo le da si la conoció en el crucero, en el restaurant, la tienda departamental, internet, etc...

    Y claro, sigue insistiendo en que me case con el !!!... no, no, no, no podría estar yo con una persona tan inestable, no lo entiendo, quizá debería sugerirle que busque ayuda pues en verdad tiene un problema
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Alguna vez un chico entró a mi perfil del msn y me contactó.... después de pensarlo mucho lo agregué y bueh... estuvimos platicando cerca de un mes hasta que me pidió ser su novia.

    Jajaja, yo con pareja pues, digamos Formal...le dije que si pero más que nada porque ya había "licado" que este chico no era serio, asi que después de un mes nos vimos y bueh... fuimos a tomar café y a pesar de que ya eramos "novios" no hubo arrumacos, ni nada por el estilo solo hasta que me llevó cerca de casa fue cuando me dijo... y que.. no va a haber ni un kiko?.... Bueh... se lo di de piquito y me bajé.

    A partir de ahí quería verme diario -cosa que no acepté -para no hacerlo largo a la semana ya se quería ir a vivir conmigo -obvio no sabía que yo tenía pareja - ... Joder!!! pensé mejor en alejarme porque alguién que se clava tan rápido en una relación es porque debe tener una revolución en su cabeza y autoestima...

    Y vamos, no me equivoqué !!!, no es un mal chico, a la fecha sigo teniendo contacto via telefónica con el, pero después de 3 años de haberlo conocido, ha pasado como por 10, 12 novias, con las que dura máximo 3 meses y lo mismo le da si la conoció en el crucero, en el restaurant, la tienda departamental, internet, etc...

    Y claro, sigue insistiendo en que me case con el !!!... no, no, no, no podría estar yo con una persona tan inestable, no lo entiendo, quizá debería sugerirle que busque ayuda pues en verdad tiene un problema

    Luego por que se hacen los malos entendidos ¬¬

    eso fue hace 3 años y ahora dicen que hace poco le fuiste infiel a tu pareja chanclas ...

    Quiero pensar que fue por esta respuesta ¬¬

    En mi caso tuve un romance con una costarricense que duro una semana de eso hace mas de 10 años

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •