Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
Y no habéis tenido alguna vez una pesadilla donde crees que te has despertado, pero realmente sigues en la pesadilla, hasta que por fin realmente te despiertas.
pues en esta, una vez crei q por fin me habia despertado, y fui hacia la puerta de mi habitacion, y pues ooh sorpresa, cuando gire la perilla...estaba en un microsegundo en la cama... otra vez...
fueron meses de este mismo sueño, y cada noche avanzaba mas y mas hacia la manera de terminarlo...yo comprendi q la unica forma de terminarlo era q alguien maas fuera a despertarme, asi q la unica persona en quien pense fue en mi madre...y cada noche intentaba llegar a ella para decirle: mama..ve a mi habitacion..despietame, yo no puedo, es una pessadilla horrible....
hasta q un dia lo logre...lo mas extraño, fue q cuando llege al lado de mi madre, la movi, la desperte, pero ya no le dije nada...del sueño, pense, y yo porq le ando quitando el sueño a mi mama, solo le dije, nada madre vuelve a dormir.....y aqui viene lo mas raro......al dia siguiente mi mama me dijo, te soñe anoche me despertaste, y luego no me dijiste, vuelve a dormir.....pero no se si te soñe o te vi.....